Forum » General » Relación entre cuentas. | Date | |
---|---|---|
3408 msgs.
Best scorer
|
nau_65 dijo: @sowyer10 dijo: Hay gente que esta limilatada involuntariamente por x motivos. Pues yo conozco casos,en los que se a quitado la relacion,y se han aprovechado de ello. Se ha quitado la relacion en casos,donde si,luego se fichaban cosas por precio de mercado,pero era como que en el momento que necesitara algo,tu amigo te lo iba a fichar. Que si,que pagan justos por pecadores,pero es lo que hay,si no nos acontumbraramos a ser tan buenos amigos y hacer favores,ahora seguramente no pagarian justos por pecadores. Pero insisto,cualquier ip relacionada por error o involuntariamente,sera quitada. El que quiera cambiar de cuenta,que cuente con lo de las relaciones por que viene con ello Editado por @sowyer10 05-07-2015 13:02 1ºsi viene con ello como tu dices,por q otros q se han cambiado de cuenta 20 veces no tienen problema en negociar? y el ejemplo q te pongo es -----------------------------------------------,por q si hay traspasos entre esas cuentas?amiguismo? me parece una pasada q unos si y otros no 2ºq pasa con el Augusto este,siempre hace lo mismo,dicer tonterias q no vienen a cuento y desvirtuar el hilo 3º cule en tarragona,fornell en cadiz,y tienen relacion de IP?UNREAL,me da q esto suena a "persecucion" no se de quien,pero a mi me huele un poco No entiendo el porque un manager pone mi nombre personal y me publica sin mi consentimiento,y ademas me acusa directamente de amiguismos y tonterias,cuando yo siempre he reportado un cambio y dado el visto bueno por administradores y @,exijo quiten eso de aqui,me atengo a esta norma,para mi es incalificable alguien tenga que poner mi nombre sin mi consentimiento,ademas intentando mancharme 3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com. - Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión. Editado por @santy1 06-07-2015 11:39 |
06/07/2015 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11751 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Alnerk dijo: campelo31 dijo: Ahh pero dar / ceder cuentas es legal? Creo que mientras no las vendas si. Legal, hay un.vacío legal. En Estriquer hacer publicidad de vender o comprar es sancionable. Por lo de quitar la relación, si os reportais explicando que no tenéis relación, raro que no os quiten esa restricción. Kanon me explicó que así no habría problema. Un saludo para Kanon si un amigo de él lo lee. Lo echo de menos.. Hola, le pasé tu mensaje a Kanon. Te da las gracias por acordarte de él y os manda a todos un fuerte abrazo |
06/07/2015 08:47 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Fuentes82 dijo: Alnerk dijo: campelo31 dijo: Ahh pero dar / ceder cuentas es legal? Creo que mientras no las vendas si. Legal, hay un.vacío legal. En Estriquer hacer publicidad de vender o comprar es sancionable. Por lo de quitar la relación, si os reportais explicando que no tenéis relación, raro que no os quiten esa restricción. Kanon me explicó que así no habría problema. Un saludo para Kanon si un amigo de él lo lee. Lo echo de menos.. Hola, le pasé tu mensaje a Kanon. Te da las gracias por acordarte de él y os manda a todos un fuerte abrazo Recibido.. Otro para él.. |
06/07/2015 08:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Yo lo que no entiendo es xq no se cierra el hilo,ni xq se ha abierto,eso es tema d @s Pero que obsesión tenéis con cerrar foros,esta pidiendo una opinion y el post no se ha desviado |
06/07/2015 10:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
nau_65 dijo: AUGUSTOhc dijo: nau_65 dijo: AUGUSTOhc dijo: Tramaposo de verano para mi, tramaposo de verano para ti ya tiene q venir el de turno a desvirtuar el hilo,manda webs Problemas conyugales? Solo con tocawevs como tu q entran solo a decir tonterias,bueno,como tu y varios mas Sólo con tocahuevos como tu, que entran sólo a decir tonterías, bueno, cómo tu y varios más. Ahora crack, ahora si. Limpia, fija y da esplendor. Permitidme el inciso ortográfico, pero hacía daño a la vista. Mi opinión de relación entre cuentas, si se avisa y es correcto no hay problema, ahora bien, hay mucho user aquí, que tiene un largo historial de trampas y chanchullos varios, esto queda grabado y evidentemente, si ahora viene de me lo pasó un amigo, users o cuentas con nuevos users, que están marcadas por todo tipo de chanchullos, en Uplay, no los @ que son usuarios voluntarios y que echan un cable de forma altruista, pero no dejan de ser frikers como nosotros pero con cargo honorífico, digo en UPLAY con mayúsculas, esa empresa que está en el edifico del HIPERCOR en Barcelona, si, donde ocurrió el atentado de ETA hace muchos años, y donde están los programadores a los que no conocéis y son los que controlan esto de verdad, pasen olímpicamente, porque en el fondo, saben todo lo que ocurre y lo chanchulleros que son unos cuantos, aunque lo nieguen. Por eso existe el tema de la relación entre cuentas y los problemas con IP´s, porque el friker @ es tramposo y dado al chanchullo por naturaleza. He dicho. |
06/07/2015 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
Fornell dijo: nau_65 dijo: @sowyer10 dijo: Hay gente que esta limilatada involuntariamente por x motivos. Pues yo conozco casos,en los que se a quitado la relacion,y se han aprovechado de ello. Se ha quitado la relacion en casos,donde si,luego se fichaban cosas por precio de mercado,pero era como que en el momento que necesitara algo,tu amigo te lo iba a fichar. Que si,que pagan justos por pecadores,pero es lo que hay,si no nos acontumbraramos a ser tan buenos amigos y hacer favores,ahora seguramente no pagarian justos por pecadores. Pero insisto,cualquier ip relacionada por error o involuntariamente,sera quitada. El que quiera cambiar de cuenta,que cuente con lo de las relaciones por que viene con ello Editado por @sowyer10 05-07-2015 13:02 1ºsi viene con ello como tu dices,por q otros q se han cambiado de cuenta 20 veces no tienen problema en negociar? y el ejemplo q te pongo es t--------------------------------------------------------------,por q si hay traspasos entre esas cuentas?amiguismo? me parece una pasada q unos si y otros no 2ºq pasa con el Augusto este,siempre hace lo mismo,dicer tonterias q no vienen a cuento y desvirtuar el hilo 3º cule en tarragona,fornell en cadiz,y tienen relacion de IP?UNREAL,me da q esto suena a "persecucion" no se de quien,pero a mi me huele un poco No entiendo el porque un manager pone mi nombre personal y me publica sin mi consentimiento,y ademas me acusa directamente de amiguismos y tonterias,cuando yo siempre he reportado un cambio y dado el visto bueno por administradores y @,exijo quiten eso de aqui,me atengo a esta norma,para mi es incalificable alguien tenga que poner mi nombre sin mi consentimiento,ademas intentando mancharme 3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com. - Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión. Ala editado,pero no se q "vulneracion" de privacidad hay ahi,si ni siquiera es tu nombre,pero bueno.......... Editado por nau_65 06-07-2015 11:02 Editado por @santy1 06-07-2015 11:36 |
06/07/2015 10:56 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
No Coment Editado por Fornell 06-07-2015 11:15 |
06/07/2015 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
asi te gusta mas? user desconocido |
06/07/2015 11:25 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo hace poco,me reporte,compartí cuenta con mi hermano,5 dias,se le jodió el pc y me dijeron que era lo mejor,yo con mi hermano tenía,bueno tengo un cedido, y creó que avisando,más la herramientas que tienen los @ si las cosas se hacen bien,no tiene porque haber problemas Editado por nuriaangela 06-07-2015 11:31 |
06/07/2015 11:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo hace poco,me reporte,compartí cuenta con mi hermano,5 dias,se le jodió el pc y me dijeron que era lo mejor,yo con mi hermano tenía,bueno tengo un cedido, y creó que avisando,más la herramientas que tienen los @ si las cosas se hacen bien,no tiene porque haber problemas Editado por nuriaangela 06-07-2015 11:31 pufff hermanos, ayundándole con la cesión de jugadores, habrás aprovechado para mejorarle o copiarle la avanzada......claro caso de ayuda en exceso..... retén de una noche con macumba por lo menos..... |
06/07/2015 11:35 |
- Div/Gr | ||