Forum » Retos » se buscan managers | Date | |
---|---|---|
109 msgs.
Substitute
|
santurce dijo: que pasa jorgete enhorabuena por tu ascenso muchas gracias, y tb mi enhorabuena a Jason, que llega a quinta, y a Santurce, a cuarta. Editado por jorgete55 20-07-2015 23:27 |
20/07/2015 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
Hola, yo estuve a punto de meterme la temporada pasada y para esta si que quiero estar. Es más, estuve ayudandote a hacerlo Santurce Hay hueco para mí? | 21/07/2015 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
por supuesto aquí sois todos bien recibidos. bienvenido | 21/07/2015 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
esta noche empezare hacer los grupos estar atentos mi idea es hacerlos por sorteo y la próxima temporada hacer las divisiones lo que queden entre los 7 primeros estarán en primera y los 7 últimos pasaran a segunda ¿que os parece? | 21/07/2015 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
lista actualizada hay que rellenar lo mas rápido que se pueda 1 MONTAU CF................................................confirmado 2 米升Aston Birras C.F.c.............................confirmado 3 LaPicha ElRabo C.F...................................confirmado 4 ♈ Real Madrid 5 Los Pitiklines C.F. 6 The big boss................................................confirmado 7 Reial Mallorca 8 ƸӜƷMARIAM 米升......................................confirmado 9 ShangriLa.....................................................confirmado 10 米升Jugoplastika........................................confirmado 11 choratas team.............................................confirmado 12 米升 Ele S.D ................................................confirmado 13 LB....................................................................confirmado 14 Ancla Dosanpor F.C. .................................confirmado Nuevas incorporaciones 1 Real Murcia C.F. ................ Dempo 2 Real Betis Balompie......... pilorin 3 EL SOTO.............................. xavicarter 4 All you need is love........... mfornell 5 I love Paquirrin .................. Ulteria 6 Club Jujeño ....................... Jonatan964 7 warrior.................................. 13Warrior13 8 Oº°‘ Argos ŠK,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TheOreaWTF |
21/07/2015 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
santurce dijo: esta noche empezare hacer los grupos estar atentos mi idea es hacerlos por sorteo y la próxima temporada hacer las divisiones lo que queden entre los 7 primeros estarán en primera y los 7 últimos pasaran a segunda ¿que os parece? a mi me parece bien¡¡ |
21/07/2015 20:19 |
米升Ultяεia - Div3/Gr4 | ||
109 msgs.
Substitute
|
ultreia dijo: santurce dijo: esta noche empezare hacer los grupos estar atentos mi idea es hacerlos por sorteo y la próxima temporada hacer las divisiones lo que queden entre los 7 primeros estarán en primera y los 7 últimos pasaran a segunda ¿que os parece? a mi me parece bien¡¡ y a mí |
21/07/2015 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
haber pensar un nombre para la liga que en breve voy al lió. nos faltan manger se conocéis a alguien mandarle por aquí. | 21/07/2015 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Ok! | 21/07/2015 21:57 |
🦀🌄ShangriLa - Div4/Gr46 | ||
109 msgs.
Substitute
|
santurce dijo: haber pensar un nombre para la liga que en breve voy al lió. nos faltan manger se conocéis a alguien mandarle por aquí. Montau Cup, |
21/07/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||