Forum » Retos » se buscan managers | Date | |
---|---|---|
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
te la envio ahora |
22/07/2015 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
tienes que desincribirte si no no puedo | 22/07/2015 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
nos quedan aun plazas si veis en el foro a alguien comentárselo para dejarlo cerrado lo antes posible | 22/07/2015 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
xex2 dijo: alguien me pueed ceder algo? Yo te puedo ceder un DLD canterano de 60, pero tienes que hacer entrenamientos de delanteros al menos 6 veces por semana y me tienes que decir de cuanto es tu entrenador |
22/07/2015 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
TheOreaWTF dijo: xex2 dijo: alguien me pueed ceder algo? Yo te puedo ceder un DLD canterano de 60, pero tienes que hacer entrenamientos de delanteros al menos 6 veces por semana y me tienes que decir de cuanto es tu entrenador Si te parese yo te cederia mi DLI pero tambien pido entrenos de dlx |
22/07/2015 13:50 |
🐣無限 ℳARIAℳ - Div4/Gr18 | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
esta temporada yo no podre acoger ningún jugador ya que he ascendido (todo no va a ser bueno jjjejejejje) si me ceden un DLC yo cederé un DLI haber quien esta interesado pero como digo depende de que me cedan uno. | 22/07/2015 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
aun nos quedan plazas para cubrir algunas son de la temporada pasada haber si se van cerrando y vamos buscando alguno que la confirme ya | 22/07/2015 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
yo estoy algo liao jaja vamos a ver que me aclare. Hay dos ligas privadas que organizais, no?, a mi me gustaria entre en alguna, pero no se si cada una de ellas requiere de unos ciertos requisitos y si es asi, ver si cumplo con ellos. | 22/07/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
Dempo dijo: yo estoy algo liao jaja vamos a ver que me aclare. Hay dos ligas privadas que organizais, no?, a mi me gustaria entre en alguna, pero no se si cada una de ellas requiere de unos ciertos requisitos y si es asi, ver si cumplo con ellos. Lo de que son 2 es simplemente que son 2 grupos porque somos demasiados para una sola. Con la clasificación de este año decidiremos las 2 divisiones para el año que viene |
22/07/2015 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
si ya estas en una en el grupo A solo te falta aceptar la invitacion, requisitos no pedimos estamos mezclando los que estábamos la temporada pasada y las nuevas incorporaciones para la próxima temporada por hacerlo un poco mas justos los 7 últimos de cada grupo pasaran a segunda división y el resto a primera y si se diese la posibilidad de hacer otro grupo seria tercera aunque esto lo veo o por hoy algo difícil. acepta la plaza lo antes que puedas ya que quiero dejar cerrados los grupos sino buscare nuevas incorporaciones para que el fin de semana estemos completos |
22/07/2015 15:49 |
- Div/Gr | ||