Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema con las busquedas + Date
4584 msgs.
Best scorer
Llevo ya varias busquedas gastando balones de oro en las que no me sale ningun jugador. Y eso usando unos parametros de busqueda dentro de la logica. 22/07/2015 12:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pon lo parámetros. 28/07/2015 00:40
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
No es cuestion de parametros, es independiente de lo que ponga.
Se trata de que cuando hago mas de una busqueda diaria, excepto la primera el resto de veces no me sale nada (con secretario y ojeador 92 me tarda unas 7 u 8 horas en hacer las busquedas).
28/07/2015 00:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Se trata de que cuando hago mas de una busqueda diaria, excepto la primera el resto de veces no me sale nada (con secretario y ojeador 92 me tarda unas 7 u 8 horas en hacer las busquedas).

Si haces una búsqueda sin balones tarda bastante. Ahora si es con balones tiene que ser menos de una hora.
28/07/2015 12:01
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pero si no pones los parámetros, no sé qué decir. 28/07/2015 12:01
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Carlinhos36 dijo:

Si haces una búsqueda sin balones tarda bastante. Ahora si es con balones tiene que ser menos de una hora.

Tardan lo mismo, sea con balones o sin ellos.
29/07/2015 01:55
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Pero si no pones los parámetros, no sé qué decir.

Como te he comentado, es independiente de los parametros que haya puesto. A veces he hecho una busqueda por ejemplo de delanteros juveniles con progre +94 hasta 15 años con clausulas hasta 20 millones y me han salido varios jugadores (la mayoria EX logicamente) y justo despues he hecho otra similar pero con progre +92 15 años y clausulas hasta 30 millones y sin embargo no salirme nada.
Otra vez hice una busqueda senior con MOs hasta 20 años, media +80 y clausula hasta 150 millones para ver si mi MO estaba dentro de similares o por encima y tampoco me salio nada. Y eso que mirando las compras similares de mi MO habia varios dentro de esos parametros.
29/07/2015 02:03
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Fuentes82 dijo:
Pero si no pones los parámetros, no sé qué decir.

Como te he comentado, es independiente de los parametros que haya puesto. A veces he hecho una busqueda por ejemplo de delanteros juveniles con progre +94 hasta 15 años con clausulas hasta 20 millones y me han salido varios jugadores (la mayoria EX logicamente) y justo despues he hecho otra similar pero con progre +92 15 años y clausulas hasta 30 millones y sin embargo no salirme nada.
Otra vez hice una busqueda senior con MOs hasta 20 años, media +80 y clausula hasta 150 millones para ver si mi MO estaba dentro de similares o por encima y tampoco me salio nada. Y eso que mirando las compras similares de mi MO habia varios dentro de esos parametros.

Haber, algo de razón tienes ya que ka primera búsqueda que hice fue el Viernes pasado y me salieron 2 jugadores. En búsquedas posteriores me salieron más con los mismos parámetros y lo raro es que habían jugadores salidos el Jueves.
30/07/2015 18:44
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Igual es que con el miedo de los cláusulazos ya no hay juveniles con cláusulas tan bajas y menos con esas progres 30/07/2015 18:48
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
4584 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Igual es que con el miedo de los cláusulazos ya no hay juveniles con cláusulas tan bajas y menos con esas progres

Lo que comento es un ejemplo. No hay que tomarlo al pie de la letra en cuanto a numeros. El unico que es exacto es el que hice para ver si mi MO entraba en similares y es lo que digo, que aunque habia visto varios en similares dentro de esos parametros, no me salio ninguno.
Se hacer busquedas, no se trata de que me haya excedido con los parametros de busqueda. Es otra cosa. Es como si no pudiera hacer mas de una busqueda diaria.
30/07/2015 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1