Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
De tus 367 mensajes tienes que subir a más de 8000.

gracias ,al fin alguien me lo dice.explicame lo de la proteccion 6.000.lo mismo lo se pero por ese nombre no me suena
04/08/2015 16:25
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
No miran escuelas.la saben haciendo búsquedas con balones,y saben cual son los buenos de 14 años 04/08/2015 16:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
tiako dijo:
danuto dijo:
Tiako cuanto llevas en el juego? No entiendo nada tus argumentos. Me dices que tu amigo sigue equipos nuevos? Tu sabes lo que es la protección de 6000? El tiempo que tarda si no se abandona ese equipo? Eso lo hacía yo cuando estaba enganchado y era hasta 3 temporadas esperando para coger un juvenil ya de 16 años. Que no que se habla aquí de otra coda, juveniles prog más de 90 y posiciones top y punto, recién ascendidos de escuela con protección 24h+× y que se los llevan siempre 4 pemdejos que saben el valor de x. No te líes con tonterías por favor

perdona,es que estaba comiendo.llevo desde enero 2013 pero entre por entrar y no sabia como iva ni que habia simulador hasta 2 meses despues.no entre al foro hasta yo que se.no es que siga solo equipos nuevos de managers que entran o no recuerdo bien si son managers que se fueron y han empezado de cero con el equio pero mantienen su experiencia y la fecha que se conectaron al juego por primera vez,pero lo que si te digo es que he visto jugadores juveniles con previ 90 o mas con ficha de 50.000 y clausulas entre 900.000 y 1.200.000 clausularlos y ponerlos en venta mostrando su previ de 90 o mas.y yo intente hacer lo mismo un dia con esos parametros y me salio el tiro por la culata,una previ de risa,menos mal que no me costo mucho y lo pude largar.esos 4 pendejos como dices lo tienen todo estudiado.quizas miran escuelas publicas y miran ese equipo todos lso dias para llevarse el jugador.

pero que alguien me diga ya quien es ese manager que yo le pregunto y no cachondeo.

Tiako perdona pero creo que no entiendes mucho de mercado, búsquedas ni cosas asi. Te estás metiendo en un charco del que vas a salir muy mojado si defiendes lo indefendible
04/08/2015 16:30
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dile a tu amigo que te lo explique por privado y veras que no tiene nada que ver a lo que tu crees. 04/08/2015 16:31
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
Lavion dijo:
Tiako, creo que partes de una premisa errónea.

El tiempo de protección no es fijo, ds de 24h+x, y ese X va de 1s a 24h y se supone que es aleatorio.

Si fuese fijo, como la protección de los peques que dice danuto, podría entenderse que la habilidad, la constancia y el frikismo hiciesen que siempre se los llevasen los mismos, como pasaba por ejemplo en striker.br, donde todos estábamos atentos a los equipos que pasaban de los 8000 puntos para masacrarles a clausulazos indiscriminadamente.

Pero es un tiempo aleatorio, encima uno wue dura 24h... Es imposible que alguien se pase 24h actualizando cada segundo por un juvenil para llevárselo antes que nadie, confío en que en eso estemos de acuerdo. Y como eso es imposible, Uplay supuso que ese tiempo aleatorio metía un factor suerte de esos que tanto le gustan y que van en contra de la habilidad y del mejor manager. Y, si es aleatorio, en principio todos los que buscan tendrían una probabilidad de llevárselo equivalente al tiempo que pasan actualizando e intentándolo.

El problema es que en striker sigue habiendo bastantes manager y muchos de ellos buscan los mismos jugadores, el típico carmelito que todos quieren cláusular... Y siempre, siempre, acaban en manos de unos pocos managers, siempre los mismos. Si hay un factor aleatorio real, eso es imposible sin recurrir a programas de scripting y demás, que están prohibidos. Otra posibilidad es la que dice nuriaangela, que el tiempo no sea aleatorio y haya alguna forma de averiguarlo que ellos saben y los demás no. El problema es que se supone que s aleatorio precisamente para evitar que se los lleve siempre el frikazo que lo intenta a la hora que venza y nada más, dando oportunidad a los que simplemente lo intentan y ya está... Por lo que si no es así, es bug, y está gente probablemente de esté aprovechando de ello.

+1.estyo contigo con lo que has dicho pero si uplay no lo evita por algo sera y tiene que tener una explicacion si o si logica.es como si a alguien le tocase todos los dias la loteria,es imposible y si tu dices que eso pasa pues habra algun truco o artimaña para saber cuando es el momento justo.
pero explicame tu lo de un equipo nuevo con un petardo de jugador con media quizas 15,ficha 50.000 y clausula de menos de un kilo 900.000 por ejemplo y 14 años,tu o alguien de este hilo lo compraria pensando que va a sacar una pasta vendiendolo en 40 o 72 horas?yo no despues ya de mi experiencia pero este tio si y siempre le sale bien a no ser que copre 100 y acierte en 10,como son baratos es igual pero no creo que haga ese disparate.no he mirado sus transferencias pero lo dudo
04/08/2015 16:32
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
634 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
No miran escuelas.la saben haciendo búsquedas con balones,y saben cual son los buenos de 14 años

pues lo que dije yo antes,pagan 50 balones por tener esa opcion en el ojeador de poder saber su progre o previ,lo se porque yo una vez lo hice y en la busqueda te da esa opcion pero si vas a ese jugador obvio que su previ-progre estan ocultas.tiene que ser eso porque sino que me lo expliquen
04/08/2015 16:34
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
3093 msgs.
Best scorer
Todo equipo nuevo tiene un juvenil prog 90 en su equipo. Sólo se pueden clausular manager con más de 8000 puntos de experiencia. Están protegidos desde su creación 24h+×. Para saberlo hay que realizar búsquedas cccon balones de oro en juves con prog más de 90 e ir clausulando hasta llevártelo (tu y el resto de manager) durante 24h sin "saber" cuando se quita la protección. Y estamos diciendo desde hace muchas temporadas que esos juves siempre se los llevan los mismos 4 cuando TODOS hacemos los mismos intentos 04/08/2015 16:35
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Tiako sin ofenderte pero te estás riendo de nosotros? Me suena al timo de la estampida. ...Explicame lo que no lo entiendo. 04/08/2015 16:36
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Dile a tu amigo que te lo explique por privado y veras que no tiene nada que ver a lo que tu crees.

no le voy a decir nada,a mi me da igual que lo haga o no,paso de molestarlo y meterlo en este festival de post.yo el que si quisiera preguntarle es al que se ha citado aqui y que nadie me dice quien es.es a ese al que hay que decirle como lo hace
04/08/2015 16:36
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
pero si uplay no lo evita por algo sera y tiene que tener una explicacion si o si logica.

Con esto me demuestras que eres muy inocente, sin acritud xD
04/08/2015 16:37
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 51
15