Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Tiako sin ofenderte pero te estás riendo de nosotros? Me suena al timo de la estampida. ...Explicame lo que no lo entiendo.

mira danuto,yo no me estoy riendo de nadie,quizas lo que si me da risa es sumar post como si nada,pero lo mejor que hare y temandare un correo cuando vea un jugador asi,de equipo nuevo,juvenil,clausulado,con previ alta de ese manager amigo mio y ya me diras.con tiempo,si me pongo a buscar en sus tranferencias hago bingo antes o despues pero lo suyo es que coincida que haya clausulado jugador juvenil,este en subasta,te avise a ti y veas su previ para que veas si me rio de ti y del personal.
04/08/2015 16:43
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
3093 msgs.
Best scorer
Mandame por privado ese amigo tuyo y lo miro ahora 04/08/2015 16:45
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Todo equipo nuevo tiene un juvenil prog 90 en su equipo. Sólo se pueden clausular manager con más de 8000 puntos de experiencia. Están protegidos desde su creación 24h+×. Para saberlo hay que realizar búsquedas cccon balones de oro en juves con prog más de 90 e ir clausulando hasta llevártelo (tu y el resto de manager) durante 24h sin "saber" cuando se quita la protección. Y estamos diciendo desde hace muchas temporadas que esos juves siempre se los llevan los mismos 4 cuando TODOS hacemos los mismos intentos

antes he dicho que no recuerdo si son mangers nuevos o que salieron y volvieron,si han vuelto y tienen mas de 8.000 pues sera por eso que se los han clausulado pero algo tiene que sbaer este tio porque si hay uno con 90 de previ como sabe el cual es sin clausularle todo el juvenil con los 11,12 o 13 jugadores que tiene cuando empiezas
04/08/2015 16:46
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
852 msgs.
MVP of the game
tiako dijo:
danuto dijo:
De tus 367 mensajes tienes que subir a más de 8000.

gracias ,al fin alguien me lo dice.explicame lo de la proteccion 6.000.lo mismo lo se pero por ese nombre no me suena

La protección de novatos quiere decir que hasta que no tienen suficientes puntos de manager (que básicamente se consiguen con goles y victorias creo recordar) tienen capadas algunas opciones, entre ellas el que les den clausulazos.

Lo del balón de oro no es por post, los post sólo servían para tener el logro y, bueno, IF ya spammeaba antes porque sí xD
04/08/2015 16:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Tío que haces búsquedas de prog más de 90 y te salen los jugadores que hay en ese momento, no los equipos que los tienen. Te sale fulano dlc 14 años, lo clausulas y ya está, no tiene que fichar todo el equipo 04/08/2015 16:47
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Mandame por privado ese amigo tuyo y lo miro ahora

no tranqui que ya te avisare yo y sino ya te lo pasare cuando mire sus tranferencias.es que me teneis que no me dais tregua con tanto post.dejarme tranquilo un rato y miro en sus tranferencias.y otra cosa informacion por informacion,pasame ese manager de aqui y yo te paso al mio,pero dame tiempo que te lo pvoy a pasar ya para que vayas de cabeza al jugador clausulado
04/08/2015 16:48
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Seguro que no te estas quedando con nosotros? 04/08/2015 16:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Seguro que no te estas quedando con nosotros?

Desde el primer momento.serq amiguete de alguno. Este quiere que digamos el nombre para que haya sanción. Un listo

Editado por danuto 04-08-2015 16:49
04/08/2015 16:49
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
tiako dijo:
pero si uplay no lo evita por algo sera y tiene que tener una explicacion si o si logica.

Con esto me demuestras que eres muy inocente, sin acritud xD

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

La misma que me daban todos para justificar los clausulazos "es que la magia de la noche blablabla", la magia y la de balones que se deja la gente en búsquedas.

Todos conocemos a managers que se hicieron famosos hace ya mucho tiempo por llevarse muchísimos jugadores y venderlos logrando beneficios disparatados... que acabaron cayendo no por lo que habían hecho o dejado de hacer sino porque se atravesaron en la mente de algún @. Y esa gente se dejaba auténticos pastizales en búsquedas, mucho más que decenas de usuarios normales juntos...

Ahí tienes una posible explicación lógica. Las otras van desde la incompetencia a la dejadez, pasando por la más probable de todas, que no tengan ni repajolera idea de qué está pasando porque tampoco es que les importe mucho.
04/08/2015 16:50
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
Lavion dijo:
tiako dijo:
danuto dijo:
De tus 367 mensajes tienes que subir a más de 8000.

gracias ,al fin alguien me lo dice.explicame lo de la proteccion 6.000.lo mismo lo se pero por ese nombre no me suena

La protección de novatos quiere decir que hasta que no tienen suficientes puntos de manager (que básicamente se consiguen con goles y victorias creo recordar) tienen capadas algunas opciones, entre ellas el que les den clausulazos.

Lo del balón de oro no es por post, los post sólo servían para tener el logro y, bueno, IF ya spammeaba antes porque sí xD

es que no leeis?si un manager vuelve al juego con mas de 8.000 se supone que no tiene proteccion ya.si le clausulan a ese jugador pues lo que llevo diciendo hace ya rato
04/08/2015 16:50
  C.D. BAZA - Div4/Gr2

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 51
16