Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Óle por ti, caupav. Todo un señor. Gracias por ilustrarnos. Ahora todos lo tenemos más claro. Que cada uno tome sus propias conclusiones, incluyendo claro está, las almas cándidas de U-play. Editado por BEN NASSER 05-08-2015 22:56 |
05/08/2015 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: cubataman dijo: No os quejeis. Esa gente son unos "pofesionales". Usan "whiles infinitos" y "arrays" Como hagan un "procedure" se va a cagar la perra. Yo si fuera programador de U-Pay, iría llamando a la CIA. jajajajaj... y al fbi tambien a la pasadita, quizas se lleven una multita...25mil dolares creo q son Quiero aclarar que yo no he acusado a nadie de hacer nada, simplemente explique que realmente lo que se hablaba se puede hacer. Personalmente, no creo que hayan managers haciendo esas cosas, puede haberlos, si, puede ser pura suerte, tambien.. Por lo mismo vuelvo a insistir, el problema no es si el manager exploto una vulnerabilidad, el tema es como mitigar el sistema para que se suavice el tema... Yo no soy partidario de expulsiones, ni de buscar culpables ni nada de eso. solo hagan algo que aminore los riesgos. ya di ejemplos de cosas que se supone existen y no funcionan bien, arreglenlas, tomen otras medidas, etc. Como que no expulsen a los que llevan tanto tiempo riéndose de todo el mundo? Si para uplay es imposible vulnerar su sistema ni hacer trampas y 3 20 líneas explicas como....no queda muy bien el personal |
05/08/2015 23:10 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
para mi esta claro y viendo q mi "amigito" como sigue de fiesta clausulando juves de 14 años a patadas...no me queda otra que intentar subir a primera y ganar pero eso si con la conciencia limpia y tranquila q eso no se paga con dinero ....hay queda eso!!! | 05/08/2015 23:11 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Mira tú, que lo indefendible empieza realmente a ser indefendible, y que los " llorones " ya lo he puesto entrecomillado, igual llorábamos con motivo, cuanto menos es curioso. Otra cosa que tengo clara es el diferente rasero para muchas cosas en este juego. | 05/08/2015 23:11 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco quiero expulsiones ni cosas de esas, yo sólo quiero participar y disfrutar de todas las facetas del juego en igualdad de condiciones. Sólo pido eso, creo que es justo. |
05/08/2015 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: caupav dijo: cubataman dijo: No os quejeis. Esa gente son unos "pofesionales". Usan "whiles infinitos" y "arrays" Como hagan un "procedure" se va a cagar la perra. Yo si fuera programador de U-Pay, iría llamando a la CIA. jajajajaj... y al fbi tambien a la pasadita, quizas se lleven una multita...25mil dolares creo q son Quiero aclarar que yo no he acusado a nadie de hacer nada, simplemente explique que realmente lo que se hablaba se puede hacer. Personalmente, no creo que hayan managers haciendo esas cosas, puede haberlos, si, puede ser pura suerte, tambien.. Por lo mismo vuelvo a insistir, el problema no es si el manager exploto una vulnerabilidad, el tema es como mitigar el sistema para que se suavice el tema... Yo no soy partidario de expulsiones, ni de buscar culpables ni nada de eso. solo hagan algo que aminore los riesgos. ya di ejemplos de cosas que se supone existen y no funcionan bien, arreglenlas, tomen otras medidas, etc. Como que no expulsen a los que llevan tanto tiempo riéndose de todo el mundo? Si para uplay es imposible vulnerar su sistema ni hacer trampas y 3 20 líneas explicas como....no queda muy bien el personal Hay más bugs Danuto, tanto o más importantes que usar métodos de automatización, etc. Se trata de corregirlos y avisarnos oficialmente. Algunos los usamos y reportamos sobre ello. Yo no conozco sobre scripts, etc en materia de informática, tenga una vaga idea. Sin embargo son fallos que alteran las reglas del juego. Ya arreglaron 1 que yo presenciara aunque a regañadientes, pero lo arreglaron. Ahora toca que lo piensen y si no se puede solucionar , chinchetear un apartado de bugs que no se pueden usar aunque el juego lo permita. Y arreglar lo demás. |
05/08/2015 23:25 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
entonces si por decir,que lo mismo me quedo corto,en el caso de que quien sea o fuese haya echo tramapas o no las hiciera asi por lo bajo a estado ganado una media de 400 a 500k semanales,durante X meses que pasa con todo ese dinero que supuestamente han ganado ilegalmente? si se llegara a demostrar algo a otros por menos se les expulso,ahi lo dejo. |
05/08/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues claro q se les puede echar a la p..... calle, a los 4 o 5 o mas listos q van de tontos y robando si robandoooooooo a todos los demas jugadores de este juego yo los largaba a uno tras otro y veras la cara de idiotas q se les queda q quieren ser los mas ricos del juego pues q les metas 10000000000000000000 millones a cada uno en su cuenta y q nos dejen en paaaaaz basta ya de ladrones esto es un ascoooooooooooooooo y espero q los @ y subgeneros se dejen de hacer los locos y los echen ya de una vez por mi, por todos y por la salud del juego |
05/08/2015 23:33 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: pues claro q se les puede echar a la p..... calle, a los 4 o 5 o mas listos q van de tontos y robando si robandoooooooo a todos los demas jugadores de este juego yo los largaba a uno tras otro y veras la cara de idiotas q se les queda q quieren ser los mas ricos del juego pues q les metas 10000000000000000000 millones a cada uno en su cuenta y q nos dejen en paaaaaz basta ya de ladrones esto es un ascoooooooooooooooo y espero q los @ y subgeneros se dejen de hacer los locos y los echen ya de una vez por mi, por todos y por la salud del juego ya se a dicho que los @ no pueden hacer nada,en este caso si hubiese que hacer algo es cosa de los Administradores. |
05/08/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No van a echar a sus clientes mas fieles! | 05/08/2015 23:42 |
- Div/Gr | ||