Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

con echarlos basta se sabe q hacen trampas y despues de la master claas de un manager del juego q para mi esta muy claro q sabe de q habla

yo los fusilaria a todos sean gatos perro o leones

fuera del juego ya, apestan
05/08/2015 23:44
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
Osea a quedado CLARO que hay un programa o algo por el estilo que avisa de cuando cumple la X,otra manera de bloquearlos y hay otra manera perfectamente explicada de como saltarse lo de los balones y lo mismo algo mas que me e perdido......
CREO que seria buen momento de cerrar el tema y aportar lo que hay a los Administradores,antes de que la gente que este un poco caliente entre y empiecen a decir cosas que no vienen al cuento.
05/08/2015 23:50
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
A mi no me vale lo de los bugs ni cosas asi. Esta bien claro que el uso intencionado de bugs es sancionado. Se sanciona realmente? Ďespues de estar ROBANDO al personal durante tantas temporadas que proponéis? Perdón y redención? Y todo los beneficios obtenidos del dineral sacado con trampas? Claro que algunos ni con eso ascienden. Ip bloqueada de por vida sería lo minimo y desde luego a todos los que se nos ha perjudicado algún tipo de compensación económica desde luego. Que nos hemos dejado mucho dinero en esta estafa

Editado por danuto 05-08-2015 23:55
05/08/2015 23:54
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
A mi no me vale lo de los bugs ni cosas asi. Esta bien claro que el uso intencionado de bugs es sancionado. Se sanciona realmente? Ďespues de estar ROBANDO al personal durante tantas temporadas que proponéis? Perdón y redención? Y todo los beneficios obtenidos del dineral sacado con trampas? Claro que algunos ni con eso ascienden. Ip bloqueada de por vida sería lo minimo y desde luego a todos los que se nos ha perjudicado algún tipo de compensación económica desde luego. Que nos hemos dejado mucho dinero en esta estafa

Editado por danuto 05-08-2015 23:55

Lo de la compensación complicado, como la cuantifican? Y están dispuestos? Y si es verdad que hacen trampas que por lo que he leído parece que si... por menos, conchabeos entre equipos... se ha expulsado a equipos ya
06/08/2015 00:03
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
9850 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

con echarlos basta se sabe q hacen trampas y despues de la master claas de un manager del juego q para mi esta muy claro q sabe de q habla

Pickford, me siento tan frustrado o más que tú. Pero ya han dicho que no se puede demostrar, lo que es lo mismo, que no los pueden/quieren votar, por lo tanto, que por lo menos, tomen medidas para que los demás usuarios puedan competir en igualdad de condiciones.
En el momento que estos 4 ó 5 no puedan hacer "su juego" se aburrirán y se iran. Porque a ellos el juego no les causa satisfacción tal y como es, a ellos les causa placer tomarnos el pelo, sin eso, no son nada.
Si en algún momento se pudiera demostrar las presuntas trampas.... a la p_ta calle, aunque volverían depues con otro nombre caso de no poner remedio a esta vulnerabilidad del juego, y seguirian haciendo "su juego".
Por lo tanto pienso que primero hay que ponerselo imposible o muy dificil, despues ya se verá.

06/08/2015 00:03
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
Yo no me he querido meter nunca en estos temas de scripts y cosas, pues una vez que uno dice algo rapidamente puede ser sujeto de sospecha.

Por si a los fiscales, admins o programadores de uplay no se les ocurre el como hacer esto, o creen que su captcha es muy fantastico, les aviso el metodo mas sencillo, en forma de rutina, ya veran ellos si se puede hacer un script con esto (y les aseguro que se puede).

se loguean 1 vez. (si quieren pueden loguearse varias veces en el mismo script)
Se usa un sistema cron al segundo, o menos (uds veran cada cuanto quieren intentar). O mas facil para no usar sistemas anexos, simplemente meten el script en un while infinito.
a traves de script (del lenguaje que se les ocurra) ponen la direccion con la id del jugador.
con los element correspondientes puedes setear los values de cada parametro (oferta, ficha, años de contrato, etc)
dan realizar el evento click via javascript al boton comprar (simplemente deben hacer la busqueda del btn con document.element bla bla)
Si pasas y encuentras el evento "alerta" con cualquiera de los mensajes, haces break y reejecutas el script.
Si no, es decir paso al captcha, entoces:
ejecutas la busqueda comparada (la de reconomiento ocr por ejemplo es simple), o si quieren una mas burda una de pixel a pixel... recorrer un arreglo de 600 x 400 pixeles que seria como 8 captchas, demora menos de 0.1 segundo, y la busqueda es de el primer pixel de la imagen de un balon... hasta ahora he visto 3 tipos de balones distintos, digamos que tienen 20 balones distintos, con un poco de rato jugando puedo obtener las imagenes de los 20 balones correctos del captcha, haces un array con los 20 balones, y haces la comparativa 1 a 1... si el pixel [1][1] es igual al pixel buscado en el captcha, vas a comparar el siguiente pixel, si no lo es pasas al siguiente balon.. y asi etc etc..
Si bien alguien podria pensar que si tengo 20 balones y recorrer el captcha me demora 0.1 segundo, lo que se supondria demorara 2 segundos en total, ese es el peor escenario, debes primero decir que la primera busqueda demora 0.1, la segunda ya demora menos de 0.03 pues ya tienes precargado todo, y por consiguiente ya reduces el tiempo a 0.67 segundos... aun asi es el peor escenario, pues es probable que no llegues a recorrer ni la mitad del array del captcha ni menos los 20 supuestos balones.. LA verdad el recorrer el captcha demora menos de 0.3 segundos.
Debes ver 3 captchas, por tanto, en menos de 0.9 segundos ya compraste al jugador. Y ahora nuevo detalle.. quien dice que no puedo probar luego de encontrar 3 o 10 pixeles comunes, el evento click.. si hago la prueba a los 10 pixeles comunes, en menos de 0.06 segundo haces el captcha.. x 3, ufff. menos de 0.2 segundos.. jejejej

En fin... yo ni siquiera usaria un descifrador de captchas, los de imagen con nros y letras son mucho mas complicados que el del juego.. eso que comentaron del 20% de exito en los mejores descifradores es cierto, es muy complejo descifrar esos captchas, pero este del juego es muy simple si alguien quiere darse el trabajo.

Aun asi, y finalmente, a mi tambien me da rabia que me roben los jugadores que un busco, o mejor dicho que se me adelanten.. pero no creo que todos los "gatos" como se les llama por aqui hagan trampas, para mi hay varios que simplemente estan obsesionados jugando. Que alguno hara trampa, mas que seguro.

Si yo fuera uplay, buscaria alguna solucion que no les provoque tanto trabajo de cambiar cosas en el juego, como tambien que deje a muchos contentos.. quizas un limite de clausulazos por temporada, u otro. Yo en este minuto si, me enfocaria a un error a mi parecer mas grave... ¿porque si clausulo un jugador hoy, ya puedo ponerlo en subasta a penas me llega? no se supone que debo esperar 3 dias ante cualquier nuevo contrato?
Fijense que este detalle tambien haria que clausulen menos los mismos, pues facilmente llegarian al maximo nro de jugadores en su equipo.

En fin, sorry la lata, ojala lo lean y entiendan.
Slds.

Gracias,creo que de todo lo que se a escrito en este post,esto es lo mas pensado y elaborado.

Gracias por aportar algo mas que una critica
06/08/2015 00:13
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Hombre, se podría estudiar el comportamiento de los sospechosos una vez se cambie el sistema... si, al igual que cuando el bug de las búsquedas, dejan de clausular de golpe, pues ya sería algo bastante relevante...
Pero lo que dice pick de expulsar a dedo... yo como fiscal me niego. Que lo hagan los admins si quieren... pero a mi si me dan una lista de nombres, como si es el propio gato, sin mínimo estudiarlo no haré nada.
Es muy fácil decir "expúlsalo" , pero hay que ponerse en la piel de los demás...
Imaginad que esto pasa hace dos temporadas y me pasan el nombre de danuto, que es uno de los que ha sido más activos en esta protesta, pero antes clausulaba bastante (no los mejores, pero si bastante...). Me dan su nombre. Lo echo sin más? NO. Ni a danuto, ni al gato, ni al ratón...

Hace tiempo se comentaba (no se hasta que punto es cierto) que hubo una caza de brujas por scripts... que se sancionó a muchos tramposos, pero también se comentaba que gente inocente (claro que tampoco lo podrían demostrar...)
Yo ante la duda, estudiarlos al máximo y cambiar el sistema... pero es mi opinión, claro

Y no me digáis que ahora defiendo esas acciones porque soy el primero que si pudiera demostrarlo le ponía una denuncia por estafa, que yo me he dejado el dinero en este juego al igual que muchos, generalmente para nada...

06/08/2015 00:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
pickford dijo:

Pickford, me siento tan frustrado o más que tú. Pero ya han dicho que no se puede demostrar, lo que es lo mismo, que no los pueden/quieren votar, por lo tanto, que por lo menos, tomen medidas para que los demás usuarios puedan competir en igualdad de condiciones.
En el momento que estos 4 ó 5 no puedan hacer "su juego" se aburrirán y se iran. Porque a ellos el juego no les causa satisfacción tal y como es, a ellos les causa placer tomarnos el pelo, sin eso, no son nada.
Si en algún momento se pudiera demostrar las presuntas trampas.... a la p_ta calle, aunque volverían depues con otro nombre caso de no poner remedio a esta vulnerabilidad del juego, y seguirian haciendo "su juego".
Por lo tanto pienso que primero hay que ponerselo imposible o muy dificil, despues ya se verá.

Por eso bloqueo de la ip de por vida. Y si se puede cuantificar el gasto económico. Yo solo he tenido que mirar mi historial de paypal
06/08/2015 00:15
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Sowyer con ganas de atizar al personal que se siente indignado? Típico de estos lares 06/08/2015 00:16
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:
pickford dijo:

Por eso bloqueo de la ip de por vida. Y si se puede cuantificar el gasto económico. Yo solo he tenido que mirar mi historial de paypal

como que si saben utilizar esos scripts no van a saber utilizar un programa de cambio de IP
06/08/2015 00:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 51
41