Forum » Dudas y preguntas » equipo borrado | Date | |
---|---|---|
8 msgs.
Cadet
|
@sowyer10 dijo: Pier_Luigi dijo: nuriaangela dijo: Pier_Luigi dijo: buenas, no estaba en números en rojos, tenía 70.000.000 o algo más, y la última vez que me conecté fue ayer. Pero ayer tampoco tendrías equipo,si pasas 42-44 días sin entrar al juego te conviertes en system te aseguro que ayer tenía equipo, por eso hoy hago esta pregunta, me suelo conectar todos los días. como lo sabes si ayer no entraste al juego? ayer sí me conecté, cuando no lo hice fue el domingo, y anteriormente al domingo me conecté el sábado, y antes el viernes, y antes la mayoría de los días, no creo que sea tan difícil de entender, que hasta ayer tenía equipo y hoy me conecto y me ofrece tres equipos. |
28/07/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
@jerez23 dijo: Como se llamaba tu equipo? Oliva FC? Pier_Luigi dijo: nuriaangela dijo: Pier_Luigi dijo: nuriaangela dijo: Pier_Luigi dijo: buenas, no estaba en números en rojos, tenía 70.000.000 o algo más, y la última vez que me conecté fue ayer. Pero ayer tampoco tendrías equipo,si pasas 42-44 días sin entrar al juego te conviertes en system te aseguro que ayer tenía equipo, por eso hoy hago esta pregunta, me suelo conectar todos los días. Ayer si ha lo has dicho,pero cuando a sido la anterior ayer? la anterior vez a ayer que me conecté fue el sábado, y anteriormente el viernes, y el jueves, y el miércoles, como he dicho me suelo conectar todos los días, si me hubiese tirado u mes o dos sin conectarme no hago la pregunta, solo quiero saber porque ahora, hoy, me conecto y me ofrece tres equipos, o con quien puedo ponerme en contacto. Gracias. efectivamente, ese era. |
28/07/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
perdona,es que voy perdido la verdad. Con todo lo que me cuentas parece como si hablaras de este manager http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11171417 estoy a la espera de respuestas de admins |
28/07/2015 12:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Básicamente entonces es que has entrado en tu otra cuenta... prueba con el nick sin - bajo... Pier_Luigi dijo: @jerez23 dijo: Como se llamaba tu equipo? Oliva FC? Pier_Luigi dijo: nuriaangela dijo: Pier_Luigi dijo: nuriaangela dijo: Pier_Luigi dijo: buenas, no estaba en números en rojos, tenía 70.000.000 o algo más, y la última vez que me conecté fue ayer. Pero ayer tampoco tendrías equipo,si pasas 42-44 días sin entrar al juego te conviertes en system te aseguro que ayer tenía equipo, por eso hoy hago esta pregunta, me suelo conectar todos los días. Ayer si ha lo has dicho,pero cuando a sido la anterior ayer? la anterior vez a ayer que me conecté fue el sábado, y anteriormente el viernes, y el jueves, y el miércoles, como he dicho me suelo conectar todos los días, si me hubiese tirado u mes o dos sin conectarme no hago la pregunta, solo quiero saber porque ahora, hoy, me conecto y me ofrece tres equipos, o con quien puedo ponerme en contacto. Gracias. efectivamente, ese era. |
28/07/2015 12:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Editado por nuriaangela 28-07-2015 12:11 Editado por nuriaangela 28-07-2015 12:15 |
28/07/2015 12:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Pues ahora sow,si que no me entero de nada,que pasa 2 cuentas? calla,que esto val para el post de "epic fails" que tenemos xD |
28/07/2015 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pier,estas ahi?seguimos o cerramos ya el hilo y hablamos por privado? | 28/07/2015 12:21 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
@sowyer10 dijo: pier,estas ahi?seguimos o cerramos ya el hilo y hablamos por privado? sí aqui sigo, y no tengo dos cuentas, tengo sólo una, y vuelvo a repetir que no me deja entrar a mi equipo, me ofrece tres. |
28/07/2015 12:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pier_Luigi dijo: @sowyer10 dijo: pier,estas ahi?seguimos o cerramos ya el hilo y hablamos por privado? sí aqui sigo, y no tengo dos cuentas, tengo sólo una, y vuelvo a repetir que no me deja entrar a mi equipo, me ofrece tres. Prueba a salir y a entrar en el usuario Pier Luigi sin guión bajo en medio y a ver si era ese tu equipo. |
28/07/2015 12:26 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Pier_Luigi dijo: @sowyer10 dijo: pier,estas ahi?seguimos o cerramos ya el hilo y hablamos por privado? sí aqui sigo, y no tengo dos cuentas, tengo sólo una, y vuelvo a repetir que no me deja entrar a mi equipo, me ofrece tres. pues va a ser que es sin guion bajo, siempre entro a la cuenta automáticamente, vamos que lo pone el ordenador, y hoy metía con guión bajo, no sé porque, pero entonces esta cuenta no sé de cuando la tengo, de hecho a la vista está que no la utilizo. Lo siento. |
28/07/2015 12:29 |
- Div/Gr | ||