Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » equipo borrado Date
Username
4 msgs.
Ball boy
de hecho esto cada vez es más raro, me acaba de desbloquear el logro post, cuando estoy escribiendo desde otra supuesta cuenta. 28/07/2015 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pier Luigi dijo:
de hecho esto cada vez es más raro, me acaba de desbloquear el logro post, cuando estoy escribiendo desde otra supuesta cuenta.

Lo mismo has desbloqueado el logró invitar amigo
28/07/2015 12:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4 msgs.
Ball boy
nuriaangela dijo:
Pier Luigi dijo:
de hecho esto cada vez es más raro, me acaba de desbloquear el logro post, cuando estoy escribiendo desde otra supuesta cuenta.

Lo mismo has desbloqueado el logró invitar amigo

no, el logro Post.
28/07/2015 12:37
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno pero eso es porque nunca habías escrito en el foro 28/07/2015 12:38
Username
4 msgs.
Ball boy
nuriaangela dijo:
Bueno pero eso es porque nunca habías escrito en el foro

efectivamente nunca había escrito en el foro, pero estaba escribiendo desde la otra "supuesta cuenta" y me lo ha desbloqueado en otra ventana que tengo abierta con mi cuenta "verdadera", pero es que ahora, sin salir de la otra, desde esta, estoy también con mi equipo, por tanto por eso digo que es todo muy raro.
28/07/2015 12:40
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Entonces si tenías 2 cuentas...
Pier Luigi dijo:
Pier_Luigi dijo:
@sowyer10 dijo:
pier,estas ahi?seguimos o cerramos ya el hilo y hablamos por privado?

sí aqui sigo, y no tengo dos cuentas, tengo sólo una, y vuelvo a repetir que no me deja entrar a mi equipo, me ofrece tres.

pues va a ser que es sin guion bajo, siempre entro a la cuenta automáticamente, vamos que lo pone el ordenador, y hoy metía con guión bajo, no sé porque, pero entonces esta cuenta no sé de cuando la tengo, de hecho a la vista está que no la utilizo. Lo siento.

28/07/2015 12:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Entonces si tenías 2 cuentas...
Pier Luigi dijo:
Pier_Luigi dijo:
@sowyer10 dijo:
pier,estas ahi?seguimos o cerramos ya el hilo y hablamos por privado?

sí aqui sigo, y no tengo dos cuentas, tengo sólo una, y vuelvo a repetir que no me deja entrar a mi equipo, me ofrece tres.

pues va a ser que es sin guion bajo, siempre entro a la cuenta automáticamente, vamos que lo pone el ordenador, y hoy metía con guión bajo, no sé porque, pero entonces esta cuenta no sé de cuando la tengo, de hecho a la vista está que no la utilizo. Lo siento.

28/07/2015 12:43
267 msgs.
First-team player
Pier Luigi dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno pero eso es porque nunca habías escrito en el foro

efectivamente nunca había escrito en el foro, pero estaba escribiendo desde la otra "supuesta cuenta" y me lo ha desbloqueado en otra ventana que tengo abierta con mi cuenta "verdadera", pero es que ahora, sin salir de la otra, desde esta, estoy también con mi equipo, por tanto por eso digo que es todo muy raro.

me perdi¡¡¡

28/07/2015 12:47
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
te digo que no lo sé, no tenía constancia de ello, y si así fuera, habrás visto que está sin utilizar, pero si lees, ¿como es posible que escribiendo desde la "otra supuesta" me desbloquee el logro Post?¿sería imposible si escribo desde la otra no? 28/07/2015 12:48
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Me estas liando,escribiendo cada vez desde una cuenta distinta. Si no quieres problemas borra una de las 2 cuentas 28/07/2015 12:50

Go to page 1, 2, 3, 4
3