Forum » General » Si señores si , Es Real... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tras el contrato firmado por Marca y Uplay para anunciarse. Parece ser que Striker Classic , vuelve a ser noticia , esta vez , en Marca. Dos grandisimos jugadores de Striker , salen en una noticia de Marca.com Marca decidio en este caso coger a dos grandes jugadores , con una fama por encima de cualquier otro jugador , jugadores mediaticos , con calidad , con futuro , pudiendo ser los mejores de toda la historia del Futbol Strikeril. Desde aqui , quiero agradecer a Marca.com su noticia y no quiero irme sin recordarles que el club tiene el 100% de sus derechos y que esta esperando el ingreso por usar su imagen. Referncia al gol , ya todos sabemos que son lo pioneros del Futbol Moderno , de esas galopadas por la banda , por esos pases al hueco , por esas vaselinas. SIMPLEMENTE...CRACKS Por ultimo , tambien quiero agradecer a Uplay , por su esfuerzo de poner una pestaña directa para profesionalizar a los jugadores y asi la gente pueda comprar sus Derechos de Imagen. Con este cambio , ganan las dos partes , ya que los interesados tienen que pagar para comprar balones de oro (dinero que se queda Uplay para que sea de ayuda para el Desarrollo actual del Simulador) y por mi parte , gano los balones de oro que ingresará en mi cuenta, Uplay. Y por ultimo de verdad , no como el de mentira anterior... Decir... GRACIAS LOGROS , Contigo empezó todo. Sin mas vueltas , me despido y seguro que no será la unica noticia que veremos sobre ellos , ya que pueden hacer HISTORIA |
29/07/2015 02:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Esto es de interés general, una entrevista, off-topic, una actualización...? A dónde lo muevo? :'D PD: su hermano kiko está orgulloso !!! |
29/07/2015 02:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Esto es de interés general, una entrevista, off-topic, una actualización...? A dónde lo muevo? :'D PD: su hermano kiko está orgulloso !!! Una entrevista no es , es una noticia , de un gol que se inventaron estos dos DIOSES Off-topic tampoco porque esta relacionado con Striker Actualizacion tiene una parte , pero solo me influye a mi que tengo esos dos jugadores Asi que yo diria Interes General , por eso lo cree aqui xD Kiko salio defectuoso , como siempre , el hermano tonto de los 3 hermanos |
29/07/2015 02:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Para mi esto es una nota de prensa :'D | 29/07/2015 02:46 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Muevelo a la papelera de reciclaje jajajaja A ver si aprenden algún dia de los mios |
29/07/2015 02:48 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Mi cuentesica con tamaños paquetes... en fin | 29/07/2015 02:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Mi cuentesica con tamaños paquetes... en fin Y Milan ahora tiene el apodo de torrijas |
29/07/2015 02:51 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Lavion dijo: Mi cuentesica con tamaños paquetes... en fin Y Milan ahora tiene el apodo de torrijas Encima eso, ni siquiera le pone el mío... que verguenza. Y sólo media 95? Si cuando se lo dí tenia 93 o así, y todo por entrenar lateralikos... Editado por Lavion 29-07-2015 02:56 |
29/07/2015 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Muy interesante!!! Espero más... |
29/07/2015 03:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @santy1 dijo: Lavion dijo: Mi cuentesica con tamaños paquetes... en fin Y Milan ahora tiene el apodo de torrijas Encima eso, ni siquiera le pone el mío... que verguenza. Y sólo media 95? Si cuando se lo dí tenia 93 o así, y todo por entrenar lateralikos... Editado por Lavion 29-07-2015 02:56 Tú eres calvito90, un MI Editado por @Samkr 29-07-2015 03:12 |
29/07/2015 03:11 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||