Forum » General » jugadores estrella despedidos | Date | |
---|---|---|
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Al terminar la pasada temporada un manager cuyo equipo tenía 3 jugadores estrella (MCI MCD y MC) entró en system bot.Esperaba como agua de mayo que empezase esta temporada, es más hasta tuve que hacer ventas para llegado su momento tener dinero para la puja.... Ahora veo que han sido despedidos y ya no existen, pensaba que se haría como siempre y volverían a salir en subasta desde 0. Además de gastar balones en la puja,para muchos que llevamos años en el juego el tener alguna determinada estrella en plantilla es muchas veces la razón para continuar por aquí, sobre todo cuando ha sido el jugador que en su momento el propio sistema te permitió crear y de aquella se me escapó de la subasta. Una pena, pues además el juego se queda sin ningún MCD MCI estrella. Echar una manita anda... |
29/07/2015 15:11 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
- Se deja de subastar jugadores libres al inicio de temporada de medias muy altas. Se subastarán solo los seniors entre 55 y 75, y los juves entre 25 y 75. Así reducimos la cantidad de jugadores top. En su dia se dijo esto,y al pasar a system bot,sería libre |
29/07/2015 17:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: - Se deja de subastar jugadores libres al inicio de temporada de medias muy altas. Se subastarán solo los seniors entre 55 y 75, y los juves entre 25 y 75. Así reducimos la cantidad de jugadores top. En su dia se dijo esto,y al pasar a system bot,sería libre De todas formas los estrellas despedidos siempre de subastaban, da igual cuando los despidieran... La temporada pasada se despidió a uno por ser fichado ilegalmente y a los dos dias estaba en subasta... |
29/07/2015 17:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Priori dijo: - Se deja de subastar jugadores libres al inicio de temporada de medias muy altas. Se subastarán solo los seniors entre 55 y 75, y los juves entre 25 y 75. Así reducimos la cantidad de jugadores top. En su dia se dijo esto,y al pasar a system bot,sería libre De todas formas los estrellas despedidos siempre de subastaban, da igual cuando los despidieran... La temporada pasada se despidió a uno por ser fichado ilegalmente y a los dos dias estaba en subasta... Pero no es lo mismo en ningún caso xd ese tenía club,solo que fué ilegalmente y se volvió a subastar.Los que el dice,no tienen club |
29/07/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @santy1 dijo: Priori dijo: - Se deja de subastar jugadores libres al inicio de temporada de medias muy altas. Se subastarán solo los seniors entre 55 y 75, y los juves entre 25 y 75. Así reducimos la cantidad de jugadores top. En su dia se dijo esto,y al pasar a system bot,sería libre De todas formas los estrellas despedidos siempre de subastaban, da igual cuando los despidieran... La temporada pasada se despidió a uno por ser fichado ilegalmente y a los dos dias estaba en subasta... Pero no es lo mismo en ningún caso xd ese tenía club,solo que fué ilegalmente y se volvió a subastar.Los que el dice,no tienen club pero se volvió a subastar porque fue despedido, y cuando un jugador se despide pasa al cielo de striker, pero los estrellas se subastan |
29/07/2015 17:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Priori dijo: @santy1 dijo: Priori dijo: - Se deja de subastar jugadores libres al inicio de temporada de medias muy altas. Se subastarán solo los seniors entre 55 y 75, y los juves entre 25 y 75. Así reducimos la cantidad de jugadores top. En su dia se dijo esto,y al pasar a system bot,sería libre De todas formas los estrellas despedidos siempre de subastaban, da igual cuando los despidieran... La temporada pasada se despidió a uno por ser fichado ilegalmente y a los dos dias estaba en subasta... Pero no es lo mismo en ningún caso xd ese tenía club,solo que fué ilegalmente y se volvió a subastar.Los que el dice,no tienen club pero se volvió a subastar porque fue despedido, y cuando un jugador se despide pasa al cielo de striker, pero los estrellas se subastan Pero no es lo mismo! Este es libre completamente,no se despidió ni nada por el estilo, y los libres de medias altas no se subastan xd Vamos,es lo que se entendió que dijeron,y este jugador es libre 100%.Ahora...que por ser estrella lo quieran volver a poner .... |
29/07/2015 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Yo tenía entendido que se subastaban igualmente.Pero a lo mejor se le despistó a alguien o bien ahora se ha decidido que no vuelvan al mercado pero no le encuentro mucha lógica pues además de un aliciente para muchos,el subastar un jugador estrella siempre reporta ingresos por balones y muchas veces es la forma de fidelizar a managers para q sigan por el juego.Yo particularmente me decantaría por volver a crear una hornada de estrellas réplicas de las que ya salieron al empezar el juego y ya han sido jubiladas ,avisar con un mes o así para que la gente que quiera empiece a vender jugadores y asi mover el mercado (y a la baja,cosa que muchos agradecerían)y el día d soltar a 15 o 20 a la vez a la misma hora.Generaría gran expectación y gastariamos unos miles de balones(a veces para conseguir los 50 de la puja hay quienes tenemos que meter 10 euritos) | 29/07/2015 19:36 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Muchos jugadores deberiera vender yo y un Pack manager conseguir para acceder a esas millonadas... De todas formas en la temporada que viene o en las siguientes esas estrellas del limbo del Striker suelen caer por 0€, si es que antes no se arregla de una vez por todas lo de los jugadores libres a principios de temporada. | 29/07/2015 19:47 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Yo tenía entendido que se subastaban igualmente.Pero a lo mejor se le despistó a alguien o bien ahora se ha decidido que no vuelvan al mercado pero no le encuentro mucha lógica pues además de un aliciente para muchos,el subastar un jugador estrella siempre reporta ingresos por balones y muchas veces es la forma de fidelizar a managers para q sigan por el juego.Yo particularmente me decantaría por volver a crear una hornada de estrellas réplicas de las que ya salieron al empezar el juego y ya han sido jubiladas ,avisar con un mes o así para que la gente que quiera empiece a vender jugadores y asi mover el mercado (y a la baja,cosa que muchos agradecerían)y el día d soltar a 15 o 20 a la vez a la misma hora.Generaría gran expectación y gastariamos unos miles de balones(a veces para conseguir los 50 de la puja hay quienes tenemos que meter 10 euritos) A más jugadores buenos desaparezcan,mejor.No creo que haga falta explicarlo La entrada masiva de estrellas,sólo perjudica al juego.Jugadores progres 99? Como si hubieran pocos ya... Ni la tercera parte de striker podrían pagar una estrella,osea,sería para unos elegidos , como siempre Hay que mirar en general,no sólo lo que queremos particularmente por que nos aburrimos xd |
29/07/2015 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Pues para mi es la mejor forma de sacar dinero del juego y hacer q baje el precio en general.me imagino q habrá diferentes puntos de vista | 29/07/2015 23:22 |