Go to page 1, 2
  Forum » General » jugadores  estrella  despedidos  Date
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
milito7 dijo:
Yo tenía entendido que se subastaban igualmente.Pero a lo mejor se le despistó a alguien o bien ahora se ha decidido que no vuelvan al mercado pero no le encuentro mucha lógica pues además de un aliciente para muchos,el subastar un jugador estrella siempre reporta ingresos por balones y muchas veces es la forma de fidelizar a managers para q sigan por el juego.Yo particularmente me decantaría por volver a crear una hornada de estrellas réplicas de las que ya salieron al empezar el juego y ya han sido jubiladas ,avisar con un mes o así para que la gente que quiera empiece a vender jugadores y asi mover el mercado (y a la baja,cosa que muchos agradecerían)y el día d soltar a 15 o 20 a la vez a la misma hora.Generaría gran expectación y gastariamos unos miles de balones(a veces para conseguir los 50 de la puja hay quienes tenemos que meter 10 euritos)

A más jugadores buenos desaparezcan,mejor.No creo que haga falta explicarlo

La entrada masiva de estrellas,sólo perjudica al juego.Jugadores progres 99? Como si hubieran pocos ya...

Ni la tercera parte de striker podrían pagar una estrella,osea,sería para unos elegidos , como siempre

Hay que mirar en general,no sólo lo que queremos particularmente por que nos aburrimos xd

+1
30/07/2015 07:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
Yo tenía entendido que se subastaban igualmente.Pero a lo mejor se le despistó a alguien o bien ahora se ha decidido que no vuelvan al mercado pero no le encuentro mucha lógica pues además de un aliciente para muchos,el subastar un jugador estrella siempre reporta ingresos por balones y muchas veces es la forma de fidelizar a managers para q sigan por el juego.Yo particularmente me decantaría por volver a crear una hornada de estrellas réplicas de las que ya salieron al empezar el juego y ya han sido jubiladas ,avisar con un mes o así para que la gente que quiera empiece a vender jugadores y asi mover el mercado (y a la baja,cosa que muchos agradecerían)y el día d soltar a 15 o 20 a la vez a la misma hora.Generaría gran expectación y gastariamos unos miles de balones(a veces para conseguir los 50 de la puja hay quienes tenemos que meter 10 euritos)

Yo creo que al resetear todos los +75 con moral lo suficientemente alta para no saltarse la criba, desaparecieron con los demás. también creo que siempre se subastaron aunque fuesen de equipos Bot, pero esas subastas igual fueron antes de poner esa restricción.
30/07/2015 21:23
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
milito7 dijo:
Pues para mi es la mejor forma de sacar dinero del juego y hacer q baje el precio en general.me imagino q habrá diferentes puntos de vista

Sobran muchos más jugadores que dinero, que también.
31/07/2015 03:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2