Forum » General » Si se demuestran las tramapas ? | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: Lo decia por este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1194431 que como se puede leer respondio al usuario asi que el foro lo miran iCasta le contesto,por que el usuario le mando un mp.....pero oye,a los leones por pasar de tu hilo!!!...... De mi hilo , del juego , de los usuarios y por cierto,si quieres personalizar tu ataque en iCasta,alguien nuevo y que esta poniendole mas ganas que ningun ex admin,adelante,pero vamos.... |
09/08/2015 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Sólo hay que ver que si ese usuario le mando un mens y ayer otro de mi privada le mando otro,y no tardó en contestarle, así que no creó que icasta tenga la culpa.de todas maneras los estarán estudiando, deja que decidan y a ver que hacen | 09/08/2015 21:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo también le envíe un mensaje y no me contestó , ni privado a esteller y Icasta , ni al correo , será porque soy menos usuario y estoy en esa lista de Usuario demasiado Listo para jugar a Striker , sino saben hablar , mejor así ni se quejan | 09/08/2015 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: Lo decia por este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1194431 que como se puede leer respondio al usuario asi que el foro lo miran iCasta le contesto,por que el usuario le mando un mp.....pero oye,a los leones por pasar de tu hilo!!!...... De mi hilo , del juego , de los usuarios que si que si....lo que tu digas brutus!como ya te dije,primero estan buscando si hay trampas y arreglarlo,en el caso que averiguen si es cierto,ya se pararan a pensar en dichas compesacion,es como todo en la vida,detras del 1 el 2,pero no manipules las cosas Tu crees que detrás del 1 va el 2? Recuerdo el bloqueo de juveniles que perjudicó durante varias temporadas a mucha gente, se arreglo gracias a los managers, pero aún no se ha dicho nada de compensaciones. O que pasa, que esos juveniles no se buscaban con balones de oro ni se los llevaban los listos? |
09/08/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: Lo decia por este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1194431 que como se puede leer respondio al usuario asi que el foro lo miran iCasta le contesto,por que el usuario le mando un mp.....pero oye,a los leones por pasar de tu hilo!!!...... De mi hilo , del juego , de los usuarios que si que si....lo que tu digas brutus!como ya te dije,primero estan buscando si hay trampas y arreglarlo,en el caso que averiguen si es cierto,ya se pararan a pensar en dichas compesacion,es como todo en la vida,detras del 1 el 2,pero no manipules las cosas Tu crees que detrás del 1 va el 2? Recuerdo el bloqueo de juveniles que perjudicó durante varias temporadas a mucha gente, se arreglo gracias a los managers, pero aún no se ha dicho nada de compensaciones. O que pasa, que esos juveniles no se buscaban con balones de oro ni se los llevaban los listos? solo digo,que en este caso,me parece una perdida de tiempo que se paren a pensar en posibles recompensar o sanciones,cuando ni si quiera pueden demostras tal....pero es solo mi opinion.... |
10/08/2015 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: danuto dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: Lo decia por este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1194431 que como se puede leer respondio al usuario asi que el foro lo miran iCasta le contesto,por que el usuario le mando un mp.....pero oye,a los leones por pasar de tu hilo!!!...... De mi hilo , del juego , de los usuarios que si que si....lo que tu digas brutus!como ya te dije,primero estan buscando si hay trampas y arreglarlo,en el caso que averiguen si es cierto,ya se pararan a pensar en dichas compesacion,es como todo en la vida,detras del 1 el 2,pero no manipules las cosas Tu crees que detrás del 1 va el 2? Recuerdo el bloqueo de juveniles que perjudicó durante varias temporadas a mucha gente, se arreglo gracias a los managers, pero aún no se ha dicho nada de compensaciones. O que pasa, que esos juveniles no se buscaban con balones de oro ni se los llevaban los listos? solo digo,que en este caso,me parece una perdida de tiempo que se paren a pensar en posibles recompensar o sanciones,cuando ni si quiera pueden demostras tal....pero es solo mi opinion.... Si re entendí. Y yo lo que te quiero decir que ya tenemos el ejemplo que te puesto. Ni las gracias han dado por la ayuda |
10/08/2015 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pero no entiendo que tiene que ver este hilo,con darte las gracias por algo del pasado,la verdad, | 10/08/2015 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: pero no entiendo que tiene que ver este hilo,con darte las gracias por algo del pasado,la verdad, Perdona eres tu el que ha dicho que no manipule brutus las cosas. Que después del 1 viene el 2. Que primero tendrán que ver si se hacen o no trampas y luego compensar o ver que hacen, no? Bueno pues 1 y luego 2 ya te digo que aquí no es así. Y te puesto ese ejemplo. Si crees que no tienen nada que ver t lo explico, es simple y sin manipulación. Aquí no se hacen las cosas como se debe y detrás del 1 nunca viene el 2. Editado por danuto 10-08-2015 02:53 |
10/08/2015 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: @sowyer10 dijo: pero no entiendo que tiene que ver este hilo,con darte las gracias por algo del pasado,la verdad, Perdona eres tu el que ha dicho que no manipule brutus las cosas. Que después del 1 viene el 2. Que primero tendrán que ver si se hacen o no trampas y luego compensar o ver que hacen, no? Bueno pues 1 y luego 2 ya te digo que aquí no es así. Y te puesto ese ejemplo. Si crees que no tienen nada que ver t lo explico, es simple y sin manipulación. Aquí no se hacen las cosas como se debe y detrás del 1 nunca viene el 2. Editado por danuto 10-08-2015 02:53 y?por que no se hicieran en el pasado no se pueden intentar hacer ahora bien? Es lo que te digo,unos tratamos de avanzar,y otros parece que cada cosa que sale,tenga que ver con casos pasados,tenemos media administracion nueva y que no tiene nada que ver con la antigua,y como te digo,Icasta,que es el nombrado y apodado en este hilo,trabaja asi,detras del 1 el 2,y te lo puedo asegurar,que al menos esfuerzo le esta metiendo. Que algunos quereis seguir estancados con cosas pàsadas que ni tiene que ver con el?no pasa nada,podeis tambien tirarle las culpas en cada hilo de que cubata no tengo el fifa y demas. Es como cuando me recriminan ami algo de cuando ni estaba yo de @,me da la risa |
10/08/2015 03:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
yo estoy dia a dia con iCasta para saber perfectamente como trabaja el,si quieres referirte a ex admins,hazlo,pero no tireis por el suelo a alguien que ni tiene la culpa de dichas cosas,ni sabe que paso | 10/08/2015 03:49 |
- Div/Gr | ||