Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Si se demuestran las tramapas ? Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
y aqui,se hacen muchas cosas como se deben,otras es que tu solo te pares a contar repetidamente,cada fallo que se tiene u que de los aciertos se pase olimpicamente 10/08/2015 03:50
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
y aqui,se hacen muchas cosas como se deben,otras es que tu solo te pares a contar repetidamente,cada fallo que se tiene u que de los aciertos se pase olimpicamente

Perdona pero me refiero a un caso de esta temporada pasada, muy cercano en el tiempo, supuestamente arreglado por esta nueva administración. No de la anterior. Y no han actuado como tu dices que hacen o harán. De hecho no han dado ni una explicación a algo que levantó mucho polvo en el foro. Creo que el bloqueo de jugadores fue algo de lo que se habló mucho así que no entiendo esta manía de defender lo que no es real
10/08/2015 10:15
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
@sowyer10 dijo:
y aqui,se hacen muchas cosas como se deben,otras es que tu solo te pares a contar repetidamente,cada fallo que se tiene u que de los aciertos se pase olimpicamente

Perdona pero me refiero a un caso de esta temporada pasada, muy cercano en el tiempo, supuestamente arreglado por esta nueva administración. No de la anterior. Y no han actuado como tu dices que hacen o harán. De hecho no han dado ni una explicación a algo que levantó mucho polvo en el foro. Creo que el bloqueo de jugadores fue algo de lo que se habló mucho así que no entiendo esta manía de defender lo que no es real

yo defiendo lo que es real,y como yo lleve el caso,yo me espero junto a un user,hacer la prueba a las 6 de la mañana,fui yo el que le dio las GRACIAS,al user que mas se preocupo,y como te digo,eso no fue fallo de iCasta,el nombrado en el hilo.

El paso la proteccion,y los de mas arriba la activaron sin probarla,pero gracias a un user que le gusta avanzar,encontramos rapidamente el problema y la solucion,y le di las gracias,te repito.
10/08/2015 10:22
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
@sowyer10 dijo:

y ese error,viene de cuando ranchal,ya que fue una novedad implantada cuando aun estaba ranchal...
10/08/2015 10:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
yo estoy dia a dia con iCasta para saber perfectamente como trabaja el,si quieres referirte a ex admins,hazlo,pero no tireis por el suelo a alguien que ni tiene la culpa de dichas cosas,ni sabe que paso

Entonces soy yo el único subnormal al que es mejor ignorar?

Editó: y bueno a ti , porque te lo comente a ti por si se lo podías comentar ya que de MI pasaron

Editado por Dieguito90 10-08-2015 14:21
10/08/2015 14:20
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
yo estoy dia a dia con iCasta para saber perfectamente como trabaja el,si quieres referirte a ex admins,hazlo,pero no tireis por el suelo a alguien que ni tiene la culpa de dichas cosas,ni sabe que paso

Editó: y bueno a ti , porque te lo comente a ti por si se lo podías comentar ya que de MI pasaron

repito,ni iCasta paso de ti,ni yo,yo hice lo que tenia que hacer,y me contestaron,que eso es cosa del uk,y ahi no es que me ignoren,si no que en el uk,ni pincho ni corto,ni quiero
10/08/2015 14:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:

repito,ni iCasta paso de ti,ni yo,yo hice lo que tenia que hacer,y me contestaron,que eso es cosa del uk,y ahi no es que me ignoren,si no que en el uk,ni pincho ni corto,ni quiero

No dije que me ignorases xd dije que te ignoró a ti.
Yo no te dije nada para que arreglases nada xd Tu no puedes hacer nada , eso lo se xd , pero los admins si pueden hacer.
Yo ni obtuve respuesta y sino hicieron nada , dudó que tu tampoco recibises una respuesta xD
10/08/2015 14:29
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:

Yo no te dije nada para que arreglases nada xd Tu no puedes hacer nada , eso lo se xd , pero los admins si pueden hacer.
Yo ni obtuve respuesta y sino hicieron nada , dudó que tu tampoco recibises una respuesta xD

ya te dije que la respuesta que obtuve,fue que los fiscales de alli sabran como quieren llevar el juego,mientras esa misma sanciona la apliquen a todos
10/08/2015 14:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:

ya te dije que la respuesta que obtuve,fue que los fiscales de alli sabran como quieren llevar el juego,mientras esa misma sanciona la apliquen a todos

Eso no me lo dijiste creo

Aún así , eso demuestra gran parte del porque la gente se queja de la administración

Si regalas tu juego unos @s estas dejando tu sueldo y tutrabajo en sus manos.
Pero vamos... Si la gente no valora su trabajo , es porque prefiere estar en el paro viviendo de los familiares xD

Además , que como dije antes , la gente tiene toda la razón si dan plenos poderes a la gente del uk y no hacen ni caso al juego , porque la gente se equivoca cuando dicen que no atienden al juego ni hacen caso?

Si envías mensajes privados y correos y no te responden , que quieres que piense la gente y no se equivocan no
10/08/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
El hilo va dedicado a un Administrador a @Icasta por cerrar el otro hilo y no dar una explicacion competente, bajo mi punto de vista. Si quereis culpo a los usuarios de todo lo que pasa, que por culpa de los usuarios esta el juego como esta, lo han abandonado a su suerte los usuarios. Solo digo que estamos jugando con dinero real . Pobre U-play y administradores aunque mas pobre soy yo y por eso me quejo 10/08/2015 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6