Forum » General » aviso para managers | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
pero tio?que problema tienes?cuantas veces nos vas hacer repetirte lo mismo? Striker,para ceder,no te pide ningun condicion,solo que el otro manager sea de la misma division que tu o 2 menos,ya esta,nada mas,si quieres culpar al juego,de tu poca experiencia en estos temas,alla tu,pero lo que no voy a consentir es que te editemos un hilo,despues de que te adviertieran ya X,y ahora vuelvas de nuevo Editado por @sowyer10 10-08-2015 19:42 |
10/08/2015 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
cuales el problema ahora??no e puesto el nombre de nadie no??mi problema es con manager,no es con el juego | 10/08/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pues lo mismo,que estas pintando algo,que no se puede,por que estas dejando a user de imcumplidor. y son 2 motivos claros por el cual no se puede poner. 1,en ningun momento,estas mostrando prueba alguno del pacto que llegasteis,y 2,no esta obligado a entrenarlo para quedarselo,su unica obligacion es la de entrenar algo de su equipo siempre,y no lo perdera.y 3,es muy facil aceptar las primera peticiones que nos lleguen dandonos el oro y el moro,pero una investigacion previa de ese equipo,no te vendra mal. Y bueno,no poner el nombre,pero poner un jugador que estas señalando al dueño,a que jugamos?de verdad,dejalo ya,y aprende de estas cosas para el futuro |
10/08/2015 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
y de que sirve poner la prueba del pacto??o es que cambiaria la cosa??no sabes como fue la cosa para ceder el jugador,asi que no hables tan a la ligera,con cosas asi no creo que sea beneficioso pal juego,con todo esto que me pones solo sale beneficiao tipejos como el manager que me a tocao a mi | 10/08/2015 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kimimaro10 dijo: y de que sirve poner la prueba del pacto??o es que cambiaria la cosa??no sabes como fue la cosa para ceder el jugador,asi que no hables tan a la ligera,con cosas asi no creo que sea beneficioso pal juego,con todo esto que me pones solo sale beneficiao tipejos como el manager que me a tocao a mi y si cumple con todo lo pactado,sales tu mucho mas beneficiado que el,y tampoco en esos casos venis a quejaros por que sea injusto. Si puedes apodarlo como quieras,pero simplemente estas cosas no van aqui,y menos para desprestigiar por algo que es entre vosotros. |
10/08/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
jajaja pa eso se hacen las cesiones no??cuando se hacen bien las cosas no ay que decir na,yo no desprestigio,aviso pa que a nadie le pase que es distinto | 10/08/2015 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kimimaro10 dijo: jajaja pa eso se hacen las cesiones no??cuando se hacen bien las cosas no ay que decir na,yo no desprestigio,aviso pa que a nadie le pase que es distinto tranquilo,que si alguien tiene medianamente experiencia,ira a tranferencias,y vera tu cesion,y que en un temporada entera no a subido nada,ahi ya si son un poco avispados,te mandaran un mensaje de cortesia,preguntandote si cumplio con lo pactado,o es que no habia nada pactado,cosa que solemos hacer todos a la hora de ceder a alguien desconocido. |
10/08/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
que si que ya se que tengo que mirarlo ,pero como cuando a mi me ceden nadie se pone a investigarme,tampoco lo hago yo,pero bueno parece que algunos se lo toman como si esto fuera algo mas que un juego | 10/08/2015 22:33 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
kimimaro10 dijo: que si que ya se que tengo que mirarlo ,pero como cuando a mi me ceden nadie se pone a investigarme,tampoco lo hago yo,pero bueno parece que algunos se lo toman como si esto fuera algo mas que un juego yo,si cedo un jugador que siempre lo hago,lo cedo a gente "de confianza" no a cualquiera y pactamos las veces que jugara de titular de suplente los entrenos etc. Que tanto a ti como a los demas no se os alla ocurrido? lo mismo es porque el jugador no merece la pena,seguramente tenga poca progre y no te preocupe que te lo estropeen cosa que a los demas si no te quejes pues si no te lo entrenan,lo primero es lo primero |
10/08/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Ahora bien kimi,no te lo tomes a mal,pensamos exactamente lo mismo que tu,de la gente que da su palabra y no la cumple. | 10/08/2015 23:04 |
- Div/Gr | ||