Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » aviso para managers Date
Username
40 msgs.
Child's coach
pero tio?que problema tienes?cuantas veces nos vas hacer repetirte lo mismo?

Striker,para ceder,no te pide ningun condicion,solo que el otro manager sea de la misma division que tu o 2 menos,ya esta,nada mas,si quieres culpar al juego,de tu poca experiencia en estos temas,alla tu,pero lo que no voy a consentir es que te editemos un hilo,despues de que te adviertieran ya X,y ahora vuelvas de nuevo

Editado por @sowyer10 10-08-2015 19:42
10/08/2015 18:53
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
cuales el problema ahora??no e puesto el nombre de nadie no??mi problema es con manager,no es con el juego 10/08/2015 19:55
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
pues lo mismo,que estas pintando algo,que no se puede,por que estas dejando a user de imcumplidor.

y son 2 motivos claros por el cual no se puede poner.

1,en ningun momento,estas mostrando prueba alguno del pacto que llegasteis,y 2,no esta obligado a entrenarlo para quedarselo,su unica obligacion es la de entrenar algo de su equipo siempre,y no lo perdera.y 3,es muy facil aceptar las primera peticiones que nos lleguen dandonos el oro y el moro,pero una investigacion previa de ese equipo,no te vendra mal.

Y bueno,no poner el nombre,pero poner un jugador que estas señalando al dueño,a que jugamos?de verdad,dejalo ya,y aprende de estas cosas para el futuro
10/08/2015 20:33
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
y de que sirve poner la prueba del pacto??o es que cambiaria la cosa??no sabes como fue la cosa para ceder el jugador,asi que no hables tan a la ligera,con cosas asi no creo que sea beneficioso pal juego,con todo esto que me pones solo sale beneficiao tipejos como el manager que me a tocao a mi 10/08/2015 20:46
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
kimimaro10 dijo:
y de que sirve poner la prueba del pacto??o es que cambiaria la cosa??no sabes como fue la cosa para ceder el jugador,asi que no hables tan a la ligera,con cosas asi no creo que sea beneficioso pal juego,con todo esto que me pones solo sale beneficiao tipejos como el manager que me a tocao a mi

y si cumple con todo lo pactado,sales tu mucho mas beneficiado que el,y tampoco en esos casos venis a quejaros por que sea injusto.

Si puedes apodarlo como quieras,pero simplemente estas cosas no van aqui,y menos para desprestigiar por algo que es entre vosotros.
10/08/2015 20:53
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
jajaja pa eso se hacen las cesiones no??cuando se hacen bien las cosas no ay que decir na,yo no desprestigio,aviso pa que a nadie le pase que es distinto 10/08/2015 22:11
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
kimimaro10 dijo:
jajaja pa eso se hacen las cesiones no??cuando se hacen bien las cosas no ay que decir na,yo no desprestigio,aviso pa que a nadie le pase que es distinto

tranquilo,que si alguien tiene medianamente experiencia,ira a tranferencias,y vera tu cesion,y que en un temporada entera no a subido nada,ahi ya si son un poco avispados,te mandaran un mensaje de cortesia,preguntandote si cumplio con lo pactado,o es que no habia nada pactado,cosa que solemos hacer todos a la hora de ceder a alguien desconocido.
10/08/2015 22:14
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
que si que ya se que tengo que mirarlo ,pero como cuando a mi me ceden nadie se pone a investigarme,tampoco lo hago yo,pero bueno parece que algunos se lo toman como si esto fuera algo mas que un juego 10/08/2015 22:33
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
kimimaro10 dijo:
que si que ya se que tengo que mirarlo ,pero como cuando a mi me ceden nadie se pone a investigarme,tampoco lo hago yo,pero bueno parece que algunos se lo toman como si esto fuera algo mas que un juego

yo,si cedo un jugador que siempre lo hago,lo cedo a gente "de confianza" no a cualquiera y pactamos las veces que jugara de titular de suplente los entrenos etc.
Que tanto a ti como a los demas no se os alla ocurrido? lo mismo es porque el jugador no merece la pena,seguramente tenga poca progre y no te preocupe que te lo estropeen cosa que a los demas si
no te quejes pues si no te lo entrenan,lo primero es lo primero
10/08/2015 23:01
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Ahora bien kimi,no te lo tomes a mal,pensamos exactamente lo mismo que tu,de la gente que da su palabra y no la cumple. 10/08/2015 23:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1