Forum » General » aviso para managers | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
kimimaro10 dijo: pero bueno parece que algunos se lo toman como si esto fuera algo mas que un juego Me hace gracia esta frase en concreto, ya que haces ver que es más normal enviar un mensaje a moderador por moderador, fiscal por fiscal, administrador por administrador y poner varios posts en el foro a simplemente currarte un poco la búsqueda de personas a las que cedes... Para ceder bien hay dos opciones, o a conocidos que sabes que cumplirán o currarte la búsqueda cuando el que te la pide es un desconocido. Y no lleva tanto tiempo ni es tomarse esto como más que un juego, si no echarle unos minutos más para ahorrarte el cabreo y postear estos mensajes como si esto "fuera algo más que un juego..." Si no habías pensado en investigar un poco hasta ahora para ceder, de todo se aprende. |
10/08/2015 23:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Ahora bien kimi,no te lo tomes a mal,pensamos exactamente lo mismo que tu,de la gente que da su palabra y no la cumple. Completamente de acuerdo, pero como en las normas no se sanciona a esta gente, toca currarse las búsquedas. |
10/08/2015 23:06 |
Username
40 msgs.
Child's coach
|
yo no digo que como yo lo haya echo sea mas normal,pero pa ceder bien simplemente ay que ser legal,tampoco creo que sea muy anormal que con todos los casos que se hayan dao ya los responsables del juego no hayan cambiao o puesto alguna regla sobre estos casos,yo me fio de la gente al igual que se fian de mi,no voy putean do | 10/08/2015 23:35 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
kimimaro10 dijo: yo no digo que como yo lo haya echo sea mas normal,pero pa ceder bien simplemente ay que ser legal,tampoco creo que sea muy anormal que con todos los casos que se hayan dao ya los responsables del juego no hayan cambiao o puesto alguna regla sobre estos casos,yo me fio de la gente al igual que se fian de mi,no voy putean do sigo sin entender que tienen que ver los responsables del juego con algo que tú y solo tú haces mal que alguien me lo explique. Si tú antes de ceder te informas de si el manager es de fiar o no de que porcentaje es su entrenador de que entrenos le va a dar y si los quieres o quieres mejor otros etc etc.... seguramente no te pasaria esto,normalmente hay que pedir referencias en cuanto a las cesiones que han recibido vas a los managers les preguntas ( este tio cumple? ) y ya esta asi d facil pero no quieras echar la culpa de algo que has echo Tú mal a los demas,es como si yo voy a un bar me pido 5 cubatas me pongo a jugar a la tragaperras me quedo sin dinero y voy y le digo al camarero que ahora no le pago las copas por que que la culpa la tiene él por dejarme jugar a la makina y quedarme sin dinero |
11/08/2015 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
jeje mu buen ejemplo,la temporada que viene me interesa un jugador tuyo que tienes en cedible,miras mis referencias ,preguntas a managers que me an cedio jugadores y todo es perfecto,pactamos entrenos y todo lo demas,y luego cojo y no te entreno el jugador porque se que no me van hacer na | 11/08/2015 00:27 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
kimimaro10 dijo: jeje mu buen ejemplo,la temporada que viene me interesa un jugador tuyo que tienes en cedible,miras mis referencias ,preguntas a managers que me an cedio jugadores y todo es perfecto,pactamos entrenos y todo lo demas,y luego cojo y no te entreno el jugador porque se que no me van hacer na YO tengo ya mi circulo cerrado de gente a la que ceder sin ningun problema pero si asi ocurriera... TRANQUILO que tendria pantallazos de todo que podria aportar para que te dieran un buen rapapolvos cosas que tiene la veterania |
11/08/2015 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
jeje sino pueden hacer nada ,porque no estaria obligado a nada,de que te sirve la veterania jeje y los pantallazos | 11/08/2015 00:52 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
kimimaro10 dijo: jeje sino pueden hacer nada ,porque no estaria obligado a nada,de que te sirve la veterania jeje y los pantallazos para que nadie le volviese a ceder te parece poco? ya te e dicho que yo tengo mi circulo cerrado y sino pregunto a gente de confianza si saben de alguien pero eso de ceder por ceder ... |
11/08/2015 01:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
kimimaro10 dijo: jeje mu buen ejemplo,la temporada que viene me interesa un jugador tuyo que tienes en cedible,miras mis referencias ,preguntas a managers que me an cedio jugadores y todo es perfecto,pactamos entrenos y todo lo demas,y luego cojo y no te entreno el jugador porque se que no me van hacer na Si te quedas con la conciencia tranquila después de eso ya es cosa tuya... aunque claro, quedará retratado el tipo de persona que eres ( en caso de hhacerlo...) A la mayoría no le parecerá ético ni mucho menos no cumplir, por eso casi todos estamos en contra de la gente que no cumple, pero si te toca alguien así no puedes hacer nada. Mi consejo es que dejes de darle vueltas... Un saludo. |
11/08/2015 02:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kimimaro10 dijo: jeje sino pueden hacer nada ,porque no estaria obligado a nada,de que te sirve la veterania jeje y los pantallazos Sí, aquí tienes razón. Puesto que las cesiones no se regulan y son un nido de trampas, ya que hay mucha gente a la que le da absolutamente lo mismo fastidiar a otros con tal de hacer lo que les da la gana... Apuesto por la eliminación de las cesiones!!!! |
11/08/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||