Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » 24+x Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
U-pay, se dice U-pay 14/08/2015 14:53
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
a las pruebas me remito,han inventado el Candy Striker, una versión mejorada de este...

Eso si son palabrerías, por que yo NO veo en que sea mejor...

PD: por eso los clientes tenemos derecho a desconfiar de vosotros, es ver la versión 3D, y entrar en pánico, con vuestra palabrería.

Hasta Kanon salio corriendo de esa versión, a él también le dijeron un montón de palabrerías...

Para gustos colores.

Kanon no solo salio corriendo de alli,si no de aqui tambien....

Lo que no comprendo,es la manera de hablar mal de otro juego,para que el tuyo parezca mejor.

Esta claro que la ida es buena,repetir una y otra vez que el s2 es lo que os parece a vosotros,Ya que yo si fuera un usuario de aqui,leyendo cada dia la infinidad de mofas y burlas al otro juego,con pocas ganas afrontaria jugarlo,en cambio si no fuera un continuo spam por vuestra parte de mofas y malos comentarios al otro juego,igual lo probaban sin expectativas,y les gusta.

Para mi esto es como tratar de tratar de ligar con una tia a la vez que otro,y tus armas solo son las de hablar mal del otro.

Te estoy dando la razon,en que teneis derecho a desconfiar,pero los @s,tambien tenemos ese derecho,por cosas vividas,y no revolucionar todo un sistema por algo que no esta ni probado al 100%,el dia que se descubra,si se descubre,entonces uplay tendra que disculpar,compensar y dar las gracias,pero si ellos buscan y buscan,y no lo encuentran,solo llegan al mismo puntos que vosotros,que mas quereis de momento que hagan?

En lo del striker 2 no tienes ni el menor atisbo de razón sowyer .Llevo en el juego poco mas de un año,porque me lo enseño un amigo,y dije,pues a probar.En esa epoca el se empezaba a centrar en el striker 2,pues decia que este lo iban a cerrar,y claro pensé,pues empiezo en el dos también.
Año y 4 meses después ambos tenemos abandonado el 2,y te puedo decir,que de los amigos que juegan a este estriker,solo el 10% juega al 2, y eso siendo generoso, al resto no le gusta ni pizca.
Yo por lo menos,en cuanto esto cierre(ojala sea dentro de mucho) volvere a jugar al football manager, pero al candy striker desde luego que no.
Y tanto eric como yo,no decimos que se esten tocando las pelotas los de u-play,y que quieran que esto vaya mal,si no que podrian hacer algo mas,y en eso nos deberias dar la razón.Si se lo curraran( hacer un par de mejoras significativas y algo de publi) te digo que fácilmente aumentarian un 20% el numero de users.
14/08/2015 15:00
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Si,pero seamos realistas,y ponte en el lugar del empresario.

Tu tienes un negocio,que te es rentable,y tienen la opcion de invertir mucho dinero,pero con un riesgo muy alto de que se quede en nada.

Sinceramente,si de momento a mi el negocio me da dinero,no voy hacer ningun modificacion que me lleve un riesgo elevado de perdidas,el dia que de verdad,todos dejemos de gastar un duro,se lo plantearan o cerraran.

Pero lo que no entiendo,es como conociendo tan bien como conoceis a uplay,que no van hacer nada en ciertos temas,seguis empeñados.

Yo antes hacia eso,pero vamos,no sera yo el que en un misma frase diga,"se que no van hacer nada" y acto seguido pedir que hagan algo.

Yo ya comprendi,por que de decir que se,a comprender,va un trozo,y segun vosotros tambien os habeis dado cuenta,que ciertas novedades no se van a implementar,yo os aconsejo que dejes de pegaros cabezazos contra una pared que vosotros mismo reconoceis que no va a caer.

Se que siempre me han criticado que diga esto,pero si de verdad tan malos son los administrados y uplay,no se que haceis aqui dandoles beneficios,es como....encima de cornudo,apaleado?no se,yo lo veo asi,y debe quemar bastante estar en un sitio que consideras tan mal gestionado.

Vosotros seguirias entrando a un bar,donde le decis que la cerveza es de mala calidad,y no os la cambian?o no os la cambian durante 3 años,y seguireis entrando los 3 años,bebiendo la cerveza y pidiendo que la cambie?

14/08/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
a las pruebas me remito,han inventado el Candy Striker, una versión mejorada de este...

PD: por eso los clientes tenemos derecho a desconfiar de vosotros, es ver la versión 3D, y entrar en pánico, con vuestra palabrería.

Hasta Kanon salio corriendo de esa versión, a él también le dijeron un montón de palabrerías...

Para gustos colores.

Lo que no comprendo,es la manera de hablar mal de otro juego,para que el tuyo parezca mejor.

Esta claro que la ida es buena,repetir una y otra vez que el s2 es lo que os parece a vosotros,Ya que yo si fuera un usuario de aqui,leyendo cada dia la infinidad de mofas y burlas al otro juego,con pocas ganas afrontaria jugarlo,en cambio si no fuera un continuo spam por vuestra parte de mofas y malos comentarios al otro juego,igual lo probaban sin expectativas,y les gusta.

Para mi esto es como tratar de tratar de ligar con una tia a la vez que otro,y tus armas solo son las de hablar mal del otro.

Te estoy dando la razon,en que teneis derecho a desconfiar,pero los @s,tambien tenemos ese derecho,por cosas vividas,y no revolucionar todo un sistema por algo que no esta ni probado al 100%,el dia que se descubra,si se descubre,entonces uplay tendra que disculpar,compensar y dar las gracias,pero si ellos buscan y buscan,y no lo encuentran,solo llegan al mismo puntos que vosotros,que mas quereis de momento que hagan?

Pero eso que dices de Striker 2 es normal no?

Cada uno expresa su opinion sobre Striker 2 , faltaria mas no? xD
Y tu antes de jugar, descargar , comprar un producto te fias de los comentarios , esto fue asi toda la vida creo yo.
Si te vas de vacaciones , y el Hotel tiene comentarios tipo , esta sucio , esta no se que. Tu irias? xD
De quien es la culpa? Del que opina que está sucio o del Hotel por no limpiar?

No se , yo veo algo normal eso.

Claro está que a cuantos mas usuarios no le guste el juego , mas comentarios en contra tendrá no?

No entiendo que hay de raro ahi
14/08/2015 15:16
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:

Para gustos colores.

Pero eso que dices de Striker 2 es normal no?

Cada uno expresa su opinion sobre Striker 2 , faltaria mas no? xD
Y tu antes de jugar, descargar , comprar un producto te fias de los comentarios , esto fue asi toda la vida creo yo.
Si te vas de vacaciones , y el Hotel tiene comentarios tipo , esta sucio , esta no se que. Tu irias? xD
De quien es la culpa? Del que opina que está sucio o del Hotel por no limpiar?

No se , yo veo algo normal eso.

Claro está que a cuantos mas usuarios no le guste el juego , mas comentarios en contra tendrá no?

No entiendo que hay de raro ahi

Si eric,algunos veis normal estar hablando todo el dia con mofa de los demas,sea usuarios o sea un juego o administradores,se que lo ves normal.

Pero yo de verdad no lo veo normal,hablar de los demas con ese desprecio,si yo veo desprecio por trabajo en muchos comentarios,muchos,pero se que eso lo ves normal,va con la forma de ser de cada uno,pero por mas que lo repitas,cada uno tiene su gusto.
14/08/2015 15:27
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
@sowyer10 dijo:

Tu tienes un negocio,que te es rentable,y tienen la opcion de invertir mucho dinero,pero con un riesgo muy alto de que se quede en nada.

Sinceramente,si de momento a mi el negocio me da dinero,no voy hacer ningun modificacion que me lleve un riesgo elevado de perdidas,el dia que de verdad,todos dejemos de gastar un duro,se lo plantearan o cerraran.

Pero lo que no entiendo,es como conociendo tan bien como conoceis a uplay,que no van hacer nada en ciertos temas,seguis empeñados.

Yo antes hacia eso,pero vamos,no sera yo el que en un misma frase diga,"se que no van hacer nada" y acto seguido pedir que hagan algo.

Yo ya comprendi,por que de decir que se,a comprender,va un trozo,y segun vosotros tambien os habeis dado cuenta,que ciertas novedades no se van a implementar,yo os aconsejo que dejes de pegaros cabezazos contra una pared que vosotros mismo reconoceis que no va a caer.

Se que siempre me han criticado que diga esto,pero si de verdad tan malos son los administrados y uplay,no se que haceis aqui dandoles beneficios,es como....encima de cornudo,apaleado?no se,yo lo veo asi,y debe quemar bastante estar en un sitio que consideras tan mal gestionado.

Vosotros seguirias entrando a un bar,donde le decis que la cerveza es de mala calidad,y no os la cambian?o no os la cambian durante 3 años,y seguireis entrando los 3 años,bebiendo la cerveza y pidiendo que la cambie?

Como se suele decir,quien no llora,no mama.
No puedes pretender que algo vaya estupendamente y sea un exito si no arriesgas....o crees que el exito viene por arte divino.Cosas comunes en informatica a productos exitosos:
- marketing muy bueno
- producto novedoso
- producto de calidad
Minimo debes tener algo de eso para triunfar,y si no tienes ninguno,te puedes ir olvidando.Podrian arriesgar un poquito, y ver si funciona, y no meter todas las opciones en la misma cesta.
Candy striker,ni es novedoso,ni es de calidad,solo es una campaña pobre de marketing
14/08/2015 15:33
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
wildt dijo:
@sowyer10 dijo:

Como se suele decir,quien no llora,no mama.
No puedes pretender que algo vaya estupendamente y sea un exito si no arriesgas....o crees que el exito viene por arte divino.Cosas comunes en informatica a productos exitosos:
- marketing muy bueno
- producto novedoso
- producto de calidad
Minimo debes tener algo de eso para triunfar,y si no tienes ninguno,te puedes ir olvidando.Podrian arriesgar un poquito, y ver si funciona, y no meter todas las opciones en la misma cesta.
Candy striker,ni es novedoso,ni es de calidad,solo es una campaña pobre de marketing

Pues eso,tu en tu negocio,arriesgaras,y ganaras o perderas,pero sera tu decision,nosotros no tenemos que decirles como deben llevar la empresa,y si la llevan asi,es por que consideraran que es lo mejor para ellos
14/08/2015 15:35
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
No me he leido las ultimas paginas e igual lo habeis dicho, para mi el principal problema esta en que los admins no juegan en su juego y por lo tanto no saben como va. si a eso le añades que van a contracorriente en muchas decisiones y a la hora de encontrar los bugs y actuar contra ellos pues estamos como estamos pienso

Editado por IF 14-08-2015 15:47
14/08/2015 15:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:

Lo último es fácil de responder , si es con amigos si , si estas sólo no.

Y sobre ll demás , como dije otras veces , para tocar muchas cosas que las dejen como están
Por ll menos saben que es un sistema que en su momento funcionó.
Pero bueno...
14/08/2015 16:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
No me he leido las ultimas paginas e igual lo habeis dicho, para mi el principal problema esta en que los admins no juegan en su juego y por lo tanto no saben como va. si a eso le añades que van a contracorriente en muchas decisiones y a la hora de encontrar los bugs y actuar contra ellos pues estamos como estamos pienso

Editado por IF 14-08-2015 15:47

Diego sal del cuerpo de IF
14/08/2015 16:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9