Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Reduccion de jugadores Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Ya se ha hablado varias veces, y todos sabemos que hay demasiados jugadores en el juego, y se estan implantando nuevas actualizaciones para ir reduciendolos , pero se siguen creando muchos en las escuelas que todos tenemos, y nadie quiere que se destruyan, ya que su dinero han costado crearlas y son una "fuente" de ingresos ( aunque para algunos solo nos conlleve gastos )

Pero, y si ampliamos al doble el tiempo que tarda cada jugador en salir de una escuela.

Estarias de acuerdo con esta actualizacion??

PD @kabiotas deja el boton en liga y toma nota de lo que pueda salir de aqui
17/08/2015 18:07
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo si tocaria algo en las escuelas. No se si aumentar el tiempo o hacer algo mas.
Se ha hablado repetidas veces de reformarlas y tal. A ver si rescato unas cuantas ideas que hay por ahi para postearlas aqui.

El boton esta en automático , lo iba a comentar en el foro de la liga pero no puedo. No hasta que palme un partido, no sea que diga algo y se acabe la racha por bocazas.
17/08/2015 21:11
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
Personalmente, estaría más en la línea de limitar el número de escuelas.

Creo que 5 es un número aceptable.

Si ya de por si no son muy rentables, subir el tiempo para que aparezca un juvenil no se si es lo mejor.

Casualmente tengo 5. Sí. Pero 3 son una kk de la vak.

Hablo como usuario que acaba de abrir Brasil hace 2 semanas. Bastante me cuesta pagar su mantenimiento...
17/08/2015 21:21
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pero reducir el numeto de escuelas perjudicaria a unos y otros no , el que tenga 10, le quitan 5 por la cara, yo tengo 2 y no me afectaria, no lo veo justo

Ampliando el tiempo de salida de los jugadores, nos afectaria a todos por igual
17/08/2015 21:27
  - Div/Gr
Username
756 msgs.
MVP of the game
No deis ideas porque cada vez que modifican algo es a peor. 17/08/2015 22:26
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es de lo poco que veo bien del nuevo Striker , que te da 1 juve cada X tiempo , cuanto más escuelas más jugadores y más posibilidades .

Eso si , si ponen por balones que puedas subir más , no sirve de nada xD

Como tampoco sirve de nada si siguen saliendo libres y si cada equipo que se registra puede traer jugadores muy buenos , o tocas todos , o no haces nada.
Así que , creó que va a ser más nada que todo
17/08/2015 22:46
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Lo de los nuevos registros no creo que se pueda hacer nada, pero....

1 doblar el tiempo de salidas en las escuelas
2 fuera todos los libres, total, ya por nada te haces un equipo de 80 de media

17/08/2015 22:50
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Cuanto daño hizo las escuelas...

Ya lo dije hace porrón de tiempo, eliminar todas las escuelas. Pagar a sus managers X cantidad por daños y perjuicios. E incrementar el coste de cada una en un 100% por NO decir 1000%.
18/08/2015 00:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Cuanto daño hizo las escuelas...

Ya lo dije hace porrón de tiempo, eliminar todas las escuelas. Pagar a sus managers X cantidad por daños y perjuicios. E incrementar el coste de cada una en un 100% por NO decir 1000%.

Pues a mi me siguen saliendo el mismo número de mas de 85....0 o 1 por temporada...así que soy la excepción que confirma la regla. Si me salen hasta de 40 en excelente brasil, Alemania, holanda.....
18/08/2015 04:30
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
¿Por qué caeis en la trampa de decir que el hecho de que salgan menos jugadores las hace menos rentables?

Eso es una falacia como una casa. El dinero que circula es el mismo, las escuelas no generan dinero sino jugadores. Si hay el mismo dinero y menos jugadores... ¿Qué pasará? Exacto, cada jugador valdrá más y la rentabilidad será la misma.

Son embargo, limitar el número de jugadores o el número de escuelas por jugador ¿a qué lleva? A un aumento importante del factor suerte. Si con los jugadores que salen ahora un juvenil x puede ser muy caro, al menos en términos de equipo modesto, si salen 100 veces menos jugadores, al que le salga se forra vivo. ¿Por su gran habilidad? ¿Por su magnífica gestión? ¿Por su capacidad de previsión? NO, suerte, suerte, suerte...

El sistema de escuelas es muy deficiente. No permite control central del número de jugadores y además da a los mánager una fuente de lucro basada exclusivamente en la suerte. No hay que aumentar su coste, hacer que salgan menos o limitarlas, sino eliminarlas por completo y que, sin cambiar mucjo el sistema, todos los juveniles que quieras sacar salgan sólo en subasta para que los compre quien más pague por ellos.

Editado por Lavion 18-08-2015 12:56
18/08/2015 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1