Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
308 msgs.
First-team player
|
Pues mirando algún partido, vi algo q me sorprendió... es algo q nos dió por hacer en su día en striker.br para sorprender dentro de la privada y matar el rato haciendo la cosa más loca era algo como meter durante una gran parte del partido todos los jugadores en el propio área, de manera q cada balon q se cojía, lo sacaba el portero hacia un defensa, y éste hacia otro, y entre medias la cogia el portero, y así todo el rato de esta manera tan repetitiva, y con el aliciente de haber puesto el esfuerzo a cero, el tiempo pasaba, el rival se ponia de energia por los suelos, y nosotros aprovechábamos para subir esfuerzo a tope, y poner la alineacion buena... los repasos eran monumentales pues bien, esto se llevó a cabo en liga, y no se tardó en reportar, y de inmediato prohibir... se llama jugar de manera desleal, aprovechamiento de bug, y como lo queramos llamar, siendo siempre un sinónimo de putada. pues aquí no se si es q se permite, o depende de quién lo haga... por mi parte voy a reportarlo una vez más, y como se siga haciendo, pues q quieres q te diga, q voy a poner la q tengo guardada y usarla, pasarla a conocidos para q ganen sus partidos, y pronto se llenará todo striker haciendo cosas similares... os dejo la pelota en vuestro tejado |
22/08/2015 06:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
A mi me la pusieron una vez en el torneo de la friki, jugando contra Eric,y me lleve un cabreo muy grande,esperemos que no se ponga de moda,porque me parece una forma de tomar el pelo al rival | 22/08/2015 08:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo he rechazado una denuncia a pesar de que también me parece que por respeto al rival nadie debería jugar así... Y bueno, además de ser una táctica fea se aprovecha de un bug (ya que cuando los jugadores se la pasan atrás se dopan de experiencia...). El tema lo vamos a tratar detenidamente con los admins, ya que como fiscales no podemos cambiar las normas del juego a nuestro gusto... (ya que no se prohibe jugar con tácticas concretas en este server) Esperamos que esta vez haya una solución rápida. Un saludo. Editado por @santy1 22-08-2015 11:42 |
22/08/2015 11:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Queee wapo! | 22/08/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7451 msgs.
Golden Ball
|
era lo que faltaba para enmierd...mas striker,joe lo q discurre la gente. El "pais" del Lazarillo de Tormes... |
22/08/2015 12:34 |
☠️Auriense Loures - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo no veo nada raro :'D Leal , piensa que por mucho que sanciones , no puede ser sancionada , ya que los MXs glitchean y eso es un BUG. Si se sanciona eso , están OBLIGADOS a sancionar partido por partido a todos los partidos en los que marcan los MXs. Si sancionas un Bug , debes sancionar todos , cosa inviable , ya que podria ser una locura de denuncias. Si quieren arreglar eso , tienen que modificar el simulador y hacer que eso no ocurra xD La diferencia entre eso y el 99% de las formaciones de 1º , 2º y alguna de 3º , es que a los MXs estamos acostumbrados creamos formaciones para evitar esos goles y de esta no xD |
22/08/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo no veo nada raro :'D Leal , piensa que por mucho que sanciones , no puede ser sancionada , ya que los MXs glitchean y eso es un BUG. Si se sanciona eso , están OBLIGADOS a sancionar partido por partido a todos los partidos en los que marcan los MXs. Si sancionas un Bug , debes sancionar todos , cosa inviable , ya que podria ser una locura de denuncias. Si quieren arreglar eso , tienen que modificar el simulador y hacer que eso no ocurra xD La diferencia entre eso y el 99% de las formaciones de 1º , 2º y alguna de 3º , es que a los MXs estamos acostumbrados creamos formaciones para evitar esos goles y de esta no xD Eric para mi no es ni parecido una avanzada con otra.he jugado contra mds que glichean y intentas taparles,pero eso lo veo una tomadura de pelo, |
22/08/2015 16:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pikisi dijo: era lo que faltaba para enmierd...mas striker,joe lo q discurre la gente. El "pais" del Lazarillo de Tormes... +1 se quejan de que ciertos users tienes x ventajas no probadas. Para mi esto es una ventaja grandisima,ya que no solo hace que ganes casi seguro el partido,si no que con un minimo consumo de energia que es de risa,si por mi fuera y voy a pelear por ello,este tipo de formaciones deberian tener sancion,pero es algo que deben decidir los admins si es un bug o no lo es. |
22/08/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Sow, que yo sepa ya se decidió en su día que no se sancionaban, más o menos por lo que dice Eric, todos nos aprovechamos de bugs en momentos determinados, sean involuntarios o provocados. Editado por @Samkr 22-08-2015 17:10 |
22/08/2015 17:08 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Y no te digo que se sancionen las que se estan usando,pero que para mi esta a la altura de otros bugs que la gente se queja?si,asi que no veo la diferencia a buscarle solucion a este tema mas que otros | 22/08/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||