Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Queréis seguir haciendo lo fácil en vez de aprender? Es muy posible de que ahora no podamos evitarlo, pero os estáis cargando el juego y acabareis jugando solos. Y eso me dolería mucho porque somos muchos mas los que disfrutamos el juego. Solo te das cuenta ahora??? el juego hace mucho que hace aguas,y NO es precisamente la táctica Murcielagola culpable de este desorden,por utilizar una palabra bonita!!! |
25/08/2015 18:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Pero a diferencia de el Call of duty, con esta avanzada sí que puedes perder, y está demostrado y requetedemostrado. De hecho es tremendamente fácil batirla, sin tener que buscarle las cosquillas al simulador para poner una barrera de jugadores que bloqueen los tiros como contra otras avanzadas que explotan glitches. Creo que nadie de los que se quejan está enfocando lo que es para mí el verdadero problema, la ganancia de experiencia a pasos agigantados, y ahí es donde realmente jugamos en desventaja con los que hacen uso de ella (y recuerdo que esto es otro glitch como una catedral). He visto a jugadores ganar MÁS DE MEDIO PUNTO de experiencia por partido, lo cual es una auténtica burrada, más aún si te pones a calcular lo que puede ganar en una temporada (0,5x32, sin contar copa y amistosos no beta, 16). Aquí está la verdadera lacra de esta avanzada y, una vez más, aquí entran los admins en escena, que son los que tienen la última palabra. Posible solución? Se podría limitar la experiencia que se pueda ganar por partido para que no tengamos tíos de 22 años con 70 de exp, por ejemplo (lo cual me parece curioso que no esté programado teniendo en cuenta que el simulador está hecho parche sobre parche, y con capadas, limitaciones y fealdades varias por todo el código). Prohibir esta avanzada cuando la mayoría de las avanzadas, sobre todo de 4a hacia arriba, abusan de otros fallos? Nunca, lo siento. Editado por @Samkr 25-08-2015 12:24 En lo de la experiencia tienes razón, aunque luego, nosotros mismos acabaremos detrás de estos jugadores. Pero para mi el problema real, reside en las personas, el jugar de esta manera u otras poco éticas. Y ya sólo porque yo quiero ver mi visionado y disfrutar de la simulación y en como mejorar mi táctica. Y por supuesto tiene antídoto, como la tienen muchas otras de las que se han usado, como FJM. Pero tener que jugar a desactivar estas tácticas me parece un churro, al que no quiero jugar. Como le comentaba a Diego por wazap , la exp es un problema , pero no es tan grave como se piensa. Ya que por lo que vi lo que ganan unos , dejan de ganarlo el resto de jugadores En total , no se , pero la falta de goles (no es lo mismo ganar 1-0 , que ganar 5-3 como la mayoría de partidos) hace que ganen menos exp , posiblemente cada pase sean 1/50 de la exp que se gana marcando goles , ya que unos 25 pases es lo que hacen en un partido normal aprox. No se cuando ganan por gol y demas , pero los MXs por ejemplo están dopados en habilidades porque marcan ese tipo de goles O así como se lleva 20 temporadas con privadas con partidos que acaban 10-10. En el mercado ya hay muchos jugadores dopados en exp. Y sólo veos unas formas para arreglarlo Eliminar habilidades Formaciones Predefinidas (arreglo a largo plazo) Rehacer el sistema de exp (también arreglo a largo plazo) Lo de ético o no ético , esta claro que no es ético , usar cualquier cosa que explote los defectos del simulador o las primas por ejemplo , no son nada éticas , pero ganar>ética por eso la gente busca (o copia xd) los fallos del simulador para explotarlos Lo de la experiencia, sería tan culpable como el que granjea. Pero esto e sparte del juego donde todos disfrutamos de tener mas habilidades o mas jugadores de medias altas, esa es la diferencia. Lo de las primas, entramos en leyes. Las primas están permitidas, guste o no, pero para uplay es una microunidad de negocio. Otra cosa es que uno se piense que son rastreras, poco èticas o lo que sea, pero son legales y no se puede quejar uno por el tema de las primas, es lo que hay. Y no me lo compareis con esa tactica, porque no, una cosa es usar parte del juego y del futbol y otra cosa es usar algo fuera del futbol, y por lo tanto del juego. Pues eso , granjas es igual de grave que la experiencia. Pero igual que los MXs , son cosas a las que todo el mundo esta acostumbrada. Igual que la gente está acostumbrada a que haya 90832904082309438048290 de jugadores +90 y a tener mil millones. Pero no por estar acostumbrados van a ser menos grave , ni por casualidad. La formacion Salva en su momento creo lios y lios tremendos , sobretodo cuando se difundio (igual que ahora xD aunque a muchisima menor escala) pero ahora que lios crea? Ninguno , todos estan acostumbrados ya... Lo de las Primas claro que es legal xD es una herramienta del juego que TODOS pueden usar , pagas y la usas... Pero no es etico , asi como no es etico jugar con una formacion que explota un bug. Pero vamos , la definicio que diste de las Primas es clavada a esta formacion xD se piense que son rastreras, poco èticas o lo que sea, pero son legales y no se puede quejar uno por el tema de las primas, es lo que hay Y si es comparable xD porque en el Futbol REAL no son legales , ya que no es una prima para motivar a los tuyos , sino un soborno para que se deje ganar y le baje moral al rival. Por lo tanto , esta fuera del futbol y por lo tanto del juego xD da igual si nos acostumbramos o no, si de hecho no queda otra, la cuestión es que hay cosas como granjas, jugadores top, etc, que nos hacen disfrutar, y una táctica como la tuya, no disfrutas ni tu, ni el rival, y consume el juego. Que todo el mundo sea honesto es una utopia, pero por alguien hay que empezar no? Y mas tu, que de sobras puedes hacer tacticas buenisimas, no se porque coges el mosqueo de tacticas así y acabas haciendo una peor aún... Editado por El Fakïri 25-08-2015 18:06 |
25/08/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Pero aqui cada uno puede tener su opinion no diego?Tu puedes crear algo y nosotros otra cosa o pensar distinto,y si ver que le beneficio de esa tactica es excesivo,no solo como dije por la exp,si no que perfectamente puedes jugar privada,copa y liga con los mismos 11 jugadores,y que siempre esten cada noche a 99,mientras los demas,para ganar con esas formaciones superchetadas que dices y mas eficaces,tenemos que usar un esfuerzo mucho mas alto para que la tactica de su funcionamiento,cosa que la de los murcielagos no. Aqui ya cada uno a dado su opinion varias veces,para al fin y al cabo repetir lo mismo,y creo que estamos entrando en un bucle del cual no vamos a salir.... Formaciones Ganadoras Pros: Ganar partidos Contras: Usar Suplentes en Amistosos/Copa y Privada Formacion No etica (No ceo que sea ganadora xD Ayer perdi.. y voy 12º...) Pros: No gastar mucha energia Contras: No vas a marcar gol , ademas que es facil de contrarrestar No se... Yo lo veo asi... Una te asegura ganar y otro no Una te asegura jugar 7 partidos a la semana y otro no la única contra que hay tocayo, es que no se disfruta de la simulación, y si eso pasa, se acaba el juego. diego y eric disfrutan mucho con las simulaciones actuales 😂😂😂😂😂😂 no hay que ser tan perfeccionista, sacrle hierro a la cosa y jugar como se pueda hombre. |
25/08/2015 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: El Fakïri dijo: Queréis seguir haciendo lo fácil en vez de aprender? Es muy posible de que ahora no podamos evitarlo, pero os estáis cargando el juego y acabareis jugando solos. Y eso me dolería mucho porque somos muchos mas los que disfrutamos el juego. Solo te das cuenta ahora??? el juego hace mucho que hace aguas,y NO es precisamente la táctica Murcielagola culpable de este desorden,por utilizar una palabra bonita!!! da igual el tiempo que haga, sencillamente tu sigues aquí, y yo, y muchos otros, compitiendo, ya sea por el foro o por lo que sea. Por algo será. Hay mil juegos de manager futbol y seguimos aquí... y muchos con 2 cuentas en servidores distintos... |
25/08/2015 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: IF dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Pero aqui cada uno puede tener su opinion no diego?Tu puedes crear algo y nosotros otra cosa o pensar distinto,y si ver que le beneficio de esa tactica es excesivo,no solo como dije por la exp,si no que perfectamente puedes jugar privada,copa y liga con los mismos 11 jugadores,y que siempre esten cada noche a 99,mientras los demas,para ganar con esas formaciones superchetadas que dices y mas eficaces,tenemos que usar un esfuerzo mucho mas alto para que la tactica de su funcionamiento,cosa que la de los murcielagos no. Aqui ya cada uno a dado su opinion varias veces,para al fin y al cabo repetir lo mismo,y creo que estamos entrando en un bucle del cual no vamos a salir.... Formaciones Ganadoras Pros: Ganar partidos Contras: Usar Suplentes en Amistosos/Copa y Privada Formacion No etica (No ceo que sea ganadora xD Ayer perdi.. y voy 12º...) Pros: No gastar mucha energia Contras: No vas a marcar gol , ademas que es facil de contrarrestar No se... Yo lo veo asi... Una te asegura ganar y otro no Una te asegura jugar 7 partidos a la semana y otro no la única contra que hay tocayo, es que no se disfruta de la simulación, y si eso pasa, se acaba el juego. diego y eric disfrutan mucho con las simulaciones actuales 😂😂😂😂😂😂 no hay que ser tan perfeccionista, sacrle hierro a la cosa y jugar como se pueda hombre. sabes que pasa, lo que para ti es no aberrante igual lo es para ellos y viceversa. yo dejé mi opinion no se en que pagina, no me las he leido todas xk escribis mucho, pero vamos yo soy de los que piensa que hay que hacer algo porque a mi me gusta jugar al juego y con esa tactica no se juega, se gana o se pierde pero no se juega. otra cosa es que no soy partidario de sancionar a dedo deberian tocar algo: o el simulador o la pantalla de formaciones, que no permitan poner más de X jugadores en el area y listos. que hay otras maneras de bloquear partidos? seguro, pero asi evitamos una |
25/08/2015 18:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: Lavion dijo: Te vuelvo a decir lo mismo, da asco. Pero no más que otras que usan el 99% de los managers, porque encima esas ganan... Con las otras tacticas te permite ver la simulación de tu equipo correctamente y jugar a lo que se juega a esto? Porque creo que si. Sólo hay una tactica comparable, FJM, y aún así, aún te permite ver cosillas. No, no se pueden ver. Causan apoplejía a cualquiera con un mínimo tacto futbolístico |
25/08/2015 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El Fakïri dijo: IF dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Pero aqui cada uno puede tener su opinion no diego?Tu puedes crear algo y nosotros otra cosa o pensar distinto,y si ver que le beneficio de esa tactica es excesivo,no solo como dije por la exp,si no que perfectamente puedes jugar privada,copa y liga con los mismos 11 jugadores,y que siempre esten cada noche a 99,mientras los demas,para ganar con esas formaciones superchetadas que dices y mas eficaces,tenemos que usar un esfuerzo mucho mas alto para que la tactica de su funcionamiento,cosa que la de los murcielagos no. Aqui ya cada uno a dado su opinion varias veces,para al fin y al cabo repetir lo mismo,y creo que estamos entrando en un bucle del cual no vamos a salir.... Formaciones Ganadoras Pros: Ganar partidos Contras: Usar Suplentes en Amistosos/Copa y Privada Formacion No etica (No ceo que sea ganadora xD Ayer perdi.. y voy 12º...) Pros: No gastar mucha energia Contras: No vas a marcar gol , ademas que es facil de contrarrestar No se... Yo lo veo asi... Una te asegura ganar y otro no Una te asegura jugar 7 partidos a la semana y otro no la única contra que hay tocayo, es que no se disfruta de la simulación, y si eso pasa, se acaba el juego. diego y eric disfrutan mucho con las simulaciones actuales 😂😂😂😂😂😂 no hay que ser tan perfeccionista, sacrle hierro a la cosa y jugar como se pueda hombre. sabes que pasa, lo que para ti es no aberrante igual lo es para ellos y viceversa. yo dejé mi opinion no se en que pagina, no me las he leido todas xk escribis mucho, pero vamos yo soy de los que piensa que hay que hacer algo porque a mi me gusta jugar al juego y con esa tactica no se juega, se gana o se pierde pero no se juega. otra cosa es que no soy partidario de sancionar a dedo deberian tocar algo: o el simulador o la pantalla de formaciones, que no permitan poner más de X jugadores en el area y listos. que hay otras maneras de bloquear partidos? seguro, pero asi evitamos una totalmente de acuerdo IF. En su día lo hicieron con los FJM, pero ahora dudo que lo hagan. Yo prefiero pensar en la honestidad de todos de no hacerlo, y si no, pues cada vez que salga algún virus de estos, se hace un antídoto y se publica, y así lo dejarán de hacer seguramente. Es mas, mira como se levantó Alemania después de la guerra mundial, se denunciaban unos a otros, pues si tu en tu liga tienes a uno que hace el virus murcielago, MP a todos los miembros del grupo de liga con la denuncia y antídoto, y seguro que deja de usarla. |
25/08/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Pero a diferencia de el Call of duty, con esta avanzada sí que puedes perder, y está demostrado y requetedemostrado. De hecho es tremendamente fácil batirla, sin tener que buscarle las cosquillas al simulador para poner una barrera de jugadores que bloqueen los tiros como contra otras avanzadas que explotan glitches. Creo que nadie de los que se quejan está enfocando lo que es para mí el verdadero problema, la ganancia de experiencia a pasos agigantados, y ahí es donde realmente jugamos en desventaja con los que hacen uso de ella (y recuerdo que esto es otro glitch como una catedral). He visto a jugadores ganar MÁS DE MEDIO PUNTO de experiencia por partido, lo cual es una auténtica burrada, más aún si te pones a calcular lo que puede ganar en una temporada (0,5x32, sin contar copa y amistosos no beta, 16). Aquí está la verdadera lacra de esta avanzada y, una vez más, aquí entran los admins en escena, que son los que tienen la última palabra. Posible solución? Se podría limitar la experiencia que se pueda ganar por partido para que no tengamos tíos de 22 años con 70 de exp, por ejemplo (lo cual me parece curioso que no esté programado teniendo en cuenta que el simulador está hecho parche sobre parche, y con capadas, limitaciones y fealdades varias por todo el código). Prohibir esta avanzada cuando la mayoría de las avanzadas, sobre todo de 4a hacia arriba, abusan de otros fallos? Nunca, lo siento. Editado por @Samkr 25-08-2015 12:24 En lo de la experiencia tienes razón, aunque luego, nosotros mismos acabaremos detrás de estos jugadores. Pero para mi el problema real, reside en las personas, el jugar de esta manera u otras poco éticas. Y ya sólo porque yo quiero ver mi visionado y disfrutar de la simulación y en como mejorar mi táctica. Y por supuesto tiene antídoto, como la tienen muchas otras de las que se han usado, como FJM. Pero tener que jugar a desactivar estas tácticas me parece un churro, al que no quiero jugar. Como le comentaba a Diego por wazap , la exp es un problema , pero no es tan grave como se piensa. Ya que por lo que vi lo que ganan unos , dejan de ganarlo el resto de jugadores En total , no se , pero la falta de goles (no es lo mismo ganar 1-0 , que ganar 5-3 como la mayoría de partidos) hace que ganen menos exp , posiblemente cada pase sean 1/50 de la exp que se gana marcando goles , ya que unos 25 pases es lo que hacen en un partido normal aprox. No se cuando ganan por gol y demas , pero los MXs por ejemplo están dopados en habilidades porque marcan ese tipo de goles O así como se lleva 20 temporadas con privadas con partidos que acaban 10-10. En el mercado ya hay muchos jugadores dopados en exp. Y sólo veos unas formas para arreglarlo Eliminar habilidades Formaciones Predefinidas (arreglo a largo plazo) Rehacer el sistema de exp (también arreglo a largo plazo) Lo de ético o no ético , esta claro que no es ético , usar cualquier cosa que explote los defectos del simulador o las primas por ejemplo , no son nada éticas , pero ganar>ética por eso la gente busca (o copia xd) los fallos del simulador para explotarlos Lo de la experiencia, sería tan culpable como el que granjea. Pero esto e sparte del juego donde todos disfrutamos de tener mas habilidades o mas jugadores de medias altas, esa es la diferencia. Lo de las primas, entramos en leyes. Las primas están permitidas, guste o no, pero para uplay es una microunidad de negocio. Otra cosa es que uno se piense que son rastreras, poco èticas o lo que sea, pero son legales y no se puede quejar uno por el tema de las primas, es lo que hay. Y no me lo compareis con esa tactica, porque no, una cosa es usar parte del juego y del futbol y otra cosa es usar algo fuera del futbol, y por lo tanto del juego. Pues eso , granjas es igual de grave que la experiencia. Pero igual que los MXs , son cosas a las que todo el mundo esta acostumbrada. Igual que la gente está acostumbrada a que haya 90832904082309438048290 de jugadores +90 y a tener mil millones. Pero no por estar acostumbrados van a ser menos grave , ni por casualidad. La formacion Salva en su momento creo lios y lios tremendos , sobretodo cuando se difundio (igual que ahora xD aunque a muchisima menor escala) pero ahora que lios crea? Ninguno , todos estan acostumbrados ya... Lo de las Primas claro que es legal xD es una herramienta del juego que TODOS pueden usar , pagas y la usas... Pero no es etico , asi como no es etico jugar con una formacion que explota un bug. Pero vamos , la definicio que diste de las Primas es clavada a esta formacion xD se piense que son rastreras, poco èticas o lo que sea, pero son legales y no se puede quejar uno por el tema de las primas, es lo que hay Y si es comparable xD porque en el Futbol REAL no son legales , ya que no es una prima para motivar a los tuyos , sino un soborno para que se deje ganar y le baje moral al rival. Por lo tanto , esta fuera del futbol y por lo tanto del juego xD da igual si nos acostumbramos o no, si de hecho no queda otra, la cuestión es que hay cosas como granjas, jugadores top, etc, que nos hacen disfrutar, y una táctica como la tuya, no disfrutas ni tu, ni el rival, y consume el juego. Que todo el mundo sea honesto es una utopia, pero por alguien hay que empezar no? Y mas tu, que de sobras puedes hacer tacticas buenisimas, no se porque coges el mosqueo de tacticas así y acabas haciendo una peor aún... Editado por El Fakïri 25-08-2015 18:06 Te puedo decir que las granjas y jugadores top no te hacen disfrutar , lo que ganas en mercado lo pierdes en simulacion. Yo no disfruto de la simulacion desde que estuve en 2º y me encontre 14 Salvas. Yo? Yo ya empece hace temporadas , Nunca use ninguna formacion sucia hasta ese dia (excepto cuando cree esta sin querer para hacer la coña a Javimalvas en Privada xD , que tampoco me imaginaba que no atacasen , despues ya fue mejorada xD) Pero como dije antes , no sirve para nada que uno juegue "legalmente" sin explotar ninguna virtud del juego , si otros (en todo su derecho claramente , es el objetivo de todo manager xD) buscan los defectos del simulador para ganar como sea , explotando esos defectos , como digo , es logico , entras en un juego a ganar , aunque yo entro a disfrutar. Si me juegan con MXs y demas Bugs , no voy a disfrutar , asi que no le importará a mi rival que si yo no disfruto , el tampoco disfrute , es asi de facil xD Como dije , si me daria pena si alguien me juega con una formacion real y le juego asi (aunque no disfrute me ganaria sobrado xD) Esto podria ser un: Sino puedes con tu enemigo , unete a el. Ya que no pude hacer que dejasen de jugar asi , ni que lo arreglasen , pues me uni a ellos , a mi manera. Cuando uno putea a los demas , es todo jijijii , jajaja , jejeje , pero cuando te putean a ti , todo cambia |
25/08/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: EPMT dijo: El Fakïri dijo: Queréis seguir haciendo lo fácil en vez de aprender? Es muy posible de que ahora no podamos evitarlo, pero os estáis cargando el juego y acabareis jugando solos. Y eso me dolería mucho porque somos muchos mas los que disfrutamos el juego. Solo te das cuenta ahora??? el juego hace mucho que hace aguas,y NO es precisamente la táctica Murcielagola culpable de este desorden,por utilizar una palabra bonita!!! da igual el tiempo que haga, sencillamente tu sigues aquí, y yo, y muchos otros, compitiendo, ya sea por el foro o por lo que sea. Por algo será. Hay mil juegos de manager futbol y seguimos aquí... y muchos con 2 cuentas en servidores distintos... Yo deje de Competir hace 10 temporadas... |
25/08/2015 18:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: cada vez que salga algún virus de estos, se hace un antídoto y se publica |
25/08/2015 18:28 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||