Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Pero a diferencia de el Call of duty, con esta avanzada sí que puedes perder, y está demostrado y requetedemostrado. De hecho es tremendamente fácil batirla, sin tener que buscarle las cosquillas al simulador para poner una barrera de jugadores que bloqueen los tiros como contra otras avanzadas que explotan glitches. Creo que nadie de los que se quejan está enfocando lo que es para mí el verdadero problema, la ganancia de experiencia a pasos agigantados, y ahí es donde realmente jugamos en desventaja con los que hacen uso de ella (y recuerdo que esto es otro glitch como una catedral). He visto a jugadores ganar MÁS DE MEDIO PUNTO de experiencia por partido, lo cual es una auténtica burrada, más aún si te pones a calcular lo que puede ganar en una temporada (0,5x32, sin contar copa y amistosos no beta, 16). Aquí está la verdadera lacra de esta avanzada y, una vez más, aquí entran los admins en escena, que son los que tienen la última palabra. Posible solución? Se podría limitar la experiencia que se pueda ganar por partido para que no tengamos tíos de 22 años con 70 de exp, por ejemplo (lo cual me parece curioso que no esté programado teniendo en cuenta que el simulador está hecho parche sobre parche, y con capadas, limitaciones y fealdades varias por todo el código). Prohibir esta avanzada cuando la mayoría de las avanzadas, sobre todo de 4a hacia arriba, abusan de otros fallos? Nunca, lo siento. Editado por @Samkr 25-08-2015 12:24 |
25/08/2015 12:12 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh pues si ganan experiencia y los míos van a habilidad por temporada | 25/08/2015 12:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues mira ya hay un aspecto diferenciak entre las otras y esta. Ya hay excusa por prohibirla no? | 25/08/2015 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: Pero a diferencia de el Call of duty, con esta avanzada sí que puedes perder, y está demostrado y requetedemostrado. De hecho es tremendamente fácil batirla, sin tener que buscarle las cosquillas al simulador para poner una barrera de jugadores que bloqueen los tiros como contra otras avanzadas que explotan glitches. Creo que nadie de los que se quejan está enfocando lo que es para mí el verdadero problema, la ganancia de experiencia a pasos agigantados, y ahí es donde realmente jugamos en desventaja con los que hacen uso de ella (y recuerdo que esto es otro glitch como una catedral). He visto a jugadores ganar MÁS DE MEDIO PUNTO de experiencia por partido, lo cual es una auténtica burrada, más aún si te pones a calcular lo que puede ganar en una temporada (0,5x32, sin contar copa y amistosos no beta, 16). Aquí está la verdadera lacra de esta avanzada y, una vez más, aquí entran los admins en escena, que son los que tienen la última palabra. Posible solución? Se podría limitar la experiencia que se pueda ganar por partido para que no tengamos tíos de 22 años con 70 de exp, por ejemplo (lo cual me parece curioso que no esté programado teniendo en cuenta que el simulador está hecho parche sobre parche, y con capadas, limitaciones y fealdades varias por todo el código). Prohibir esta avanzada cuando la mayoría de las avanzadas, sobre todo de 4a hacia arriba, abusan de otros fallos? Nunca, lo siento. Editado por @Samkr 25-08-2015 12:24 En lo de la experiencia tienes razón, aunque luego, nosotros mismos acabaremos detrás de estos jugadores. Pero para mi el problema real, reside en las personas, el jugar de esta manera u otras poco éticas. Y ya sólo porque yo quiero ver mi visionado y disfrutar de la simulación y en como mejorar mi táctica. Y por supuesto tiene antídoto, como la tienen muchas otras de las que se han usado, como FJM. Pero tener que jugar a desactivar estas tácticas me parece un churro, al que no quiero jugar. |
25/08/2015 13:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Para formación ganadora la mía, hace ganar a todos mis rivales.. | 25/08/2015 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: Aquí hay 2 clases de culpables, los que lo hacen, los mas culpables de todo, y los que dan la información, y no los que dan la información individualmente para ayudar a su camarada para que vea como funcionan las cosas o como evolucionan, no para que copie. Si no, los que lo van pregonando por foros, dónde el virus se extiende. El que comparte con sus amigos es tan culpable como el que difunde en público. Y mucho más que el que difunde con ánimo de denuncia. Pero se te olvida el mayor de los culpables, el que 10 temporadas después o así NO HA HECHO NADA para remediarlo. El Fakïri dijo: Y no hay que excusarse mas en glitcheos, FJM, etc. Porque me juego lo que quieras que quien esté usando dicha táctica, ha usado todas las demás. Porque hablamos de actitud, siempre buscar lo fácil y rápido, porque no tienes mas recursos. En muchos casos seguro que sí, en el que se están volcando las críticas y su creador, no. De hecho esta táctica surgió precisamente en protesta por las tácticas repulsivas que usan los demás. El Fakïri dijo: Muchos os habréis viciado al Call of dutty on line. Os lo voy a comparar, porque pasa mucho, que el que no es capaz de matar a mas de 10, y ve a gente matando a 30 tíos en una partida se frustra y en vez de aprender, lo que hace es hacer el truco de hacerse invisible y va matando a todo el mundo sin que lo vean, y mata a unos 40 o 50 tíos, y se siente el mas grande de todos. Pero vas viendo como los demás participantes de esa partida, van abandonando porque no les deja disfrutar. Y lo que le pasa es que al final sus partidas acaban siendo de 2, 3 o 4 jugadores, por lo que prácticamente juega sólo. Luego hay quien se aprovecha de tácticas naturales que da el juego algo mas eficaces, como "campear", que tanta gente odia, esconderse en un sitio dónde casi no se te ve cuando pasa el enemigo y lo puedes matar, etc O incluso tener las armas doradas (que no hacen nada son iguales, pero la gente piensa que si). Pero el juego da esas oportunidades legales de "campear" o armas doradas, y dan rabia, pero tienen que ver con el juego. Lo mismo pasa con glitchear o granjear. Pero hacerse invisible va en contra de la naturaleza del juego, es deshonesto, no tiene nada que ver con el juego. Sabiendo de sobras por dentro, que están haciendo mal y que nadie les apoya en eso porque es indefendible, y no paran de autoconvencerse e intentar convencer a los demás, que los camperos o armas doradas también hacen trampas, y así poder ganar por una vez. Eso si, olvidándose de disfrutar que era el objetivo. Queréis seguir haciendo lo fácil en vez de aprender? Es muy posible de que ahora no podamos evitarlo, pero os estáis cargando el juego y acabareis jugando solos. Y eso me dolería mucho porque somos muchos mas los que disfrutamos el juego. Como el COD apesta y mucho, pasaré tu símil al Battlefield. En el Battlefield también hay chetos, por supuesto. Como por ejemplo clausular con scripts. En el battlefield también hay noobguns fáciles de usar, como importar/exportar y armas que dan puto asco, como el XM25. Pero resulta que todas esas armas son para ganar más, no para ganar menos, Y es que esta táctica es UNA MALDITA ESCORIA. Una táctica básica le gana probablemente. No se qué parte no entendeis que es muchísimo más grave cualquier táctica "óptima" que esta, que es una basura, porque las primeras ganan y esta pierde contra todo lo que no use al menos un par de bugs graves del simulador... @Samkr dijo: Creo que nadie de los que se quejan está enfocando lo que es para mí el verdadero problema, la ganancia de experiencia a pasos agigantados, y ahí es donde realmente jugamos en desventaja con los que hacen uso de ella (y recuerdo que esto es otro glitch como una catedral). He visto a jugadores ganar MÁS DE MEDIO PUNTO de experiencia por partido, lo cual es una auténtica burrada, más aún si te pones a calcular lo que puede ganar en una temporada (0,5x32, sin contar copa y amistosos no beta, 16). Aquí está la verdadera lacra de esta avanzada y, una vez más, aquí entran los admins en escena, que son los que tienen la última palabra. Lavion dijo: Decís que no es comparable con los tiros de los MX (Sow, de verdad, es gracioso leerte relativizando el asco repulsivo que dan esos tíos y cómo puedes decir que es tan malo como que un DLC se vaya de 6 el hecho de que tirar desde Chipre tenga más opciones de marcar gol que un 1vs1...) sólo me parece válido por una circunstancia, y es por el dope a la experiencia. Eso es el factor diferencial, no la efectividad de la táctica que, para cualquiera que juegue al fútbol, es un caramelito total... Pero eso SÍ es un bug grande. ... Alnerk dijo: Pues mira ya hay un aspecto diferenciak entre las otras y esta. Ya hay excusa por prohibirla no? Aham, osea está prohibida una táctica que hace usa bugs para hacer ganar experiencia a dos jugadores que luego podrán ser usados para quizá ganar partidos y no una táctica que gana partidos usando bugs. Claro, muy lógico todo... |
25/08/2015 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Pero aqui cada uno puede tener su opinion no diego?Tu puedes crear algo y nosotros otra cosa o pensar distinto,y si ver que le beneficio de esa tactica es excesivo,no solo como dije por la exp,si no que perfectamente puedes jugar privada,copa y liga con los mismos 11 jugadores,y que siempre esten cada noche a 99,mientras los demas,para ganar con esas formaciones superchetadas que dices y mas eficaces,tenemos que usar un esfuerzo mucho mas alto para que la tactica de su funcionamiento,cosa que la de los murcielagos no. Aqui ya cada uno a dado su opinion varias veces,para al fin y al cabo repetir lo mismo,y creo que estamos entrando en un bucle del cual no vamos a salir.... |
25/08/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Joe macho, mucho blablabla, pero a mí no me nombras y me pongo celoso sabes??? |
25/08/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Pero a diferencia de el Call of duty, con esta avanzada sí que puedes perder, y está demostrado y requetedemostrado. De hecho es tremendamente fácil batirla, sin tener que buscarle las cosquillas al simulador para poner una barrera de jugadores que bloqueen los tiros como contra otras avanzadas que explotan glitches. Creo que nadie de los que se quejan está enfocando lo que es para mí el verdadero problema, la ganancia de experiencia a pasos agigantados, y ahí es donde realmente jugamos en desventaja con los que hacen uso de ella (y recuerdo que esto es otro glitch como una catedral). He visto a jugadores ganar MÁS DE MEDIO PUNTO de experiencia por partido, lo cual es una auténtica burrada, más aún si te pones a calcular lo que puede ganar en una temporada (0,5x32, sin contar copa y amistosos no beta, 16). Aquí está la verdadera lacra de esta avanzada y, una vez más, aquí entran los admins en escena, que son los que tienen la última palabra. Posible solución? Se podría limitar la experiencia que se pueda ganar por partido para que no tengamos tíos de 22 años con 70 de exp, por ejemplo (lo cual me parece curioso que no esté programado teniendo en cuenta que el simulador está hecho parche sobre parche, y con capadas, limitaciones y fealdades varias por todo el código). Prohibir esta avanzada cuando la mayoría de las avanzadas, sobre todo de 4a hacia arriba, abusan de otros fallos? Nunca, lo siento. Editado por @Samkr 25-08-2015 12:24 En lo de la experiencia tienes razón, aunque luego, nosotros mismos acabaremos detrás de estos jugadores. Pero para mi el problema real, reside en las personas, el jugar de esta manera u otras poco éticas. Y ya sólo porque yo quiero ver mi visionado y disfrutar de la simulación y en como mejorar mi táctica. Y por supuesto tiene antídoto, como la tienen muchas otras de las que se han usado, como FJM. Pero tener que jugar a desactivar estas tácticas me parece un churro, al que no quiero jugar. Como le comentaba a Diego por wazap , la exp es un problema , pero no es tan grave como se piensa. Ya que por lo que vi lo que ganan unos , dejan de ganarlo el resto de jugadores En total , no se , pero la falta de goles (no es lo mismo ganar 1-0 , que ganar 5-3 como la mayoría de partidos) hace que ganen menos exp , posiblemente cada pase sean 1/50 de la exp que se gana marcando goles , ya que unos 25 pases es lo que hacen en un partido normal aprox. No se cuando ganan por gol y demas , pero los MXs por ejemplo están dopados en habilidades porque marcan ese tipo de goles O así como se lleva 20 temporadas con privadas con partidos que acaban 10-10. En el mercado ya hay muchos jugadores dopados en exp. Y sólo veos unas formas para arreglarlo Eliminar habilidades Formaciones Predefinidas (arreglo a largo plazo) Rehacer el sistema de exp (también arreglo a largo plazo) Lo de ético o no ético , esta claro que no es ético , usar cualquier cosa que explote los defectos del simulador o las primas por ejemplo , no son nada éticas , pero ganar>ética por eso la gente busca (o copia xd) los fallos del simulador para explotarlos |
25/08/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Pero aqui cada uno puede tener su opinion no diego?Tu puedes crear algo y nosotros otra cosa o pensar distinto,y si ver que le beneficio de esa tactica es excesivo,no solo como dije por la exp,si no que perfectamente puedes jugar privada,copa y liga con los mismos 11 jugadores,y que siempre esten cada noche a 99,mientras los demas,para ganar con esas formaciones superchetadas que dices y mas eficaces,tenemos que usar un esfuerzo mucho mas alto para que la tactica de su funcionamiento,cosa que la de los murcielagos no. Aqui ya cada uno a dado su opinion varias veces,para al fin y al cabo repetir lo mismo,y creo que estamos entrando en un bucle del cual no vamos a salir.... Formaciones Ganadoras Pros: Ganar partidos Contras: Usar Suplentes en Amistosos/Copa y Privada Formacion No etica (No ceo que sea ganadora xD Ayer perdi.. y voy 12º...) Pros: No gastar mucha energia Contras: No vas a marcar gol , ademas que es facil de contrarrestar No se... Yo lo veo asi... Una te asegura ganar y otro no Una te asegura jugar 7 partidos a la semana y otro no |
25/08/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||