Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » portero robado Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
saoling dijo:
el equipo no lo tiene abandonado,puesto que en el seguimiento que hacia a mi cedido,veia que entrenaba,pero otras posiciones,menos al portero,
IF si yo te pido cedido un portero y acordamos que lo entrene dos dias por semana,y luego entreno 7 dias medios ,7 dias defensas y 7 dias medios,no tendria el equipo abandonado ni estaria cumpliendo lo acordado,lo logoico es que recuperases al jugador cedido,con el famoso boton de recuperar cedidos y no por eso tendria que haber un bug,pienso yo

tu mismo lo reconoces, el portero no entrenaba pero el resto del equipo si. las normas son claras, si el equipo esta entrenando por mucho que no entrene tu jugador, no puedes recuperarlo! por lo tanto lo que ha pasado aqui es un bugazo como un piano.

otra cosa es si seria justo o no, por eso yo solo cedo a gente de confianza. este es un tema multirepetido en striker y no se puede hacer nada aqui.

Otro bug al pastel
27/08/2015 01:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
111 msgs.
Substitute
hoy entrenando parar penaltys,de suplente ha subido 0.040,.con un solo entrenamiento igual que lo que llevamos de temporada en el otro equipo.
si es un bug,la norma esta mal hecha,porque favorece a los que no cumplen los acuerdos de cesion,aunque sean tan simples de dos dias a la semana,sin especificar entrenamientos.si abandono el equipo o por fuerza mayor, no pongo entrenamientos,me parece justo,para no perjudicar a los que de buena fe dan cesiones.pero totalmente injusto para los que deliberadamente incumplen lo pactado
27/08/2015 01:20
  C.D.ALAVES - Div4/Gr63
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
@nuriaangela dijo:
CarlosCano19 dijo:
josegallo dijo:
me dijo que lo entrenara 1 o 2 días por semana, yo los entreno 6 días seguidos más o menos que al mes sale por unos 8 o 9 entrenamientos. Se puede ver en el otro portero que tengo que ha subido 2 puntos.

Si los entrenas 6 días seguidos al mes, luego están 24-25 días sin entrenamientos específicos.

Y el limite creo que era 10 días

si 10,pero es sin entrenamientos,si tenia puestos entrenamiento,no podria recuperar al jugador,a no ser que sea que entrenara negativo,si no,no me cuadra

El límite es 7 días sin entrenar NADA en absoluto, si tiene programado cualquier entreno no le aparecerá el botón.

pues lo que he dicho

Excepto lo de 7 xD
27/08/2015 01:55
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
CarlosCano19 dijo:
josegallo dijo:
me dijo que lo entrenara 1 o 2 días por semana, yo los entreno 6 días seguidos más o menos que al mes sale por unos 8 o 9 entrenamientos. Se puede ver en el otro portero que tengo que ha subido 2 puntos.

Si los entrenas 6 días seguidos al mes, luego están 24-25 días sin entrenamientos específicos.

Y el limite creo que era 10 días

si 10,pero es sin entrenamientos,si tenia puestos entrenamiento,no podria recuperar al jugador,a no ser que sea que entrenara negativo,si no,no me cuadra

Algunos desconocen las actualizaciones, esto me hace pensar muchas cosas

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=986772

27/08/2015 02:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
111 msgs.
Substitute
curiosamente su portero hoy ha subido 0,424,puesto que hoy si ha entrenado porteros.una quinta parte de lo que ha subido en 2 meses y 6 dias desde que lo clausulo el 21 de junio,con lo que demuestra que no ha entrenado a los porteros ni un solo dia,saltandose los acuerdos de cesion,sigo pensando que no se si es un bug,pero la norma beneficia a los que hacen lo que les da la gana,antes de la cesion prometo,despues te la me..
si llevo mas de 20 dias sin entrenar un jugador cedido,para mi esta mas que justificado,la aparicion del famoso botoncito,aunque sea un bug,porque perjudico mas, que no poner entrenamientos 7 dias,asi perjudico a toda la plantilla y me perjudico yo.de la otra forma perjudico al cedido y su manager.
creeis logico,que despues de 20 dias sin entrenar,no se pueda recuperar al cedido?
27/08/2015 02:13
  C.D.ALAVES - Div4/Gr63
Username
111 msgs.
Substitute

Algunos desconocen las actualizaciones, esto me hace pensar muchas cosas

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=986772

para mi interpretacion,particular,son dos condicionantes distintos.1ºel manager no programa ningun tipo de entrenamiento
2º el jugador cedido esta 7 dias seguidos sin entrenamiento alguno. no se especifica que tienen que ser 7 dias sin entrenamiento todo el equipo.
si tengo cedido un delantero,y entreno durante 8 dias defensas,estaria conculcando la segunda condicionante,puesto que el delantero estaria siete dias sin entrenar,pero no asi la 1º puesto que pondria entrenamientos.
la diferencia esta en la y,puesto que si pondria ,o que el jugador etc. seria mas claro.aunque al hablar en plural,Las condiciones para recupera,etc se puede interpretar que son 2.con lo que dejo el debate abierto,
27/08/2015 02:34
  C.D.ALAVES - Div4/Gr63
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Justificado no está, ya que una de las normas de las cesiones es:

- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

Por tanto puedes pedir que te entrene X o Y , que esa persona no está obligada a hacerlo bajo las normas del juego...

Habrá quienes piensen que esta norma es justa o no, pero mientras sea así , la ddevolución de la cesión no está justificada.
27/08/2015 02:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
saoling dijo:

para mi interpretacion,particular,son dos condicionantes distintos.1ºel manager no programa ningun tipo de entrenamiento
2º el jugador cedido esta 7 dias seguidos sin entrenamiento alguno. no se especifica que tienen que ser 7 dias sin entrenamiento todo el equipo.

Creo que es la primera vez que veo a alguien interpretar esta norma así...
La explicación está clara, es solo un condicionante: el manager no ha programado entrenamientos para el equipo. Ahí es cuando el jugador no recibe entrenamiento alguno, ya que si es un DLC, pero el equipo entrena DFs , el jugador está recibiendo entrenamiento para defensas, le afecte o no, y suba media o no. Pero recibir lo recibe.

Intentar sacar otra versión de esta explicación ya es rizar el rizo...

Editado por @santy1 27-08-2015 02:47
27/08/2015 02:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
111 msgs.
Substitute
@santy1 dijo:

- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

Por tanto puedes pedir que te entrene X o Y , que esa persona no está obligada a hacerlo bajo las normas del juego...

Habrá quienes piensen que esta norma es justa o no, pero mientras sea así , la ddevolución de la cesión no está justificada.

en los mensajes que me mando pidiendo la cesion,a grandes rasgos,porque no se,si se pueden reproducir integros,creo que no.
me comenta el nivel de entrenador,y que lo va ha entrenar a menudo,yo le respondo que conque lo entrene dos dias a la semana sera suficiente,sin especificar entrenamiento ni poner ninguna condicion mas.cosa que otros si las piden.
en cuanto si esta justificada,segun las condiciones para recuperar al cedido,para mi si esta justificada,puesto que esta en plural son dos las condiciones como explico en el anterior post.1º no poner entrenamientos.2ºestar sin entrenar el jugador cedido 7 dias.si fuese una condicion vendria en singular.
es mi interpretacion,eso no quiere decir que sea la unica,
27/08/2015 02:58
  C.D.ALAVES - Div4/Gr63
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas.

Contradicciones en las normas...
Un usuario que acuerda con otro hacer 7 dias de entrenos y no lo va a hacer , es un engaño a otro Manager en beneficio propio y para perjudicarlo xD
27/08/2015 04:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8