Forum » General » portero robado | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Bernardo Chuster dijo: Puede ser que a principio de temporada, según recibió al cedido estuviera esos 7 días sin entrenar el equipo? Y que, posteriormente pusiera los entrenos, recuperara energía y ef pero que se quedara el botón de recuperar cedido activado? Si el manager estuvo pendiente del PO todos los días, supongo que hubiese actuado antes, ¿no? Pero como está participando en la conversación, que comente él. El dichoso botón solo sale la primera vez que entras a la ficha una vez lleve los 7 días sin entrenar, después desaparece (bug? mala programación? ) |
28/08/2015 21:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno pues tema solucionado,recuperado por falta de entrenamiento |
29/08/2015 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Lavion dijo: Bernardo Chuster dijo: Puede ser que a principio de temporada, según recibió al cedido estuviera esos 7 días sin entrenar el equipo? Y que, posteriormente pusiera los entrenos, recuperara energía y ef pero que se quedara el botón de recuperar cedido activado? Si el manager estuvo pendiente del PO todos los días, supongo que hubiese actuado antes, ¿no? Pero como está participando en la conversación, que comente él. El dichoso botón solo sale la primera vez que entras a la ficha una vez lleve los 7 días sin entrenar, después desaparece (bug? mala programación? ) Pensar que aqui puede ser todo... , incluso si compara medias , igual le bajaba la moral , eso hacia que bajase la media y seria lo mismo como entrenar negativo :'D |
29/08/2015 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Estáis acarapitados todos xD | 29/08/2015 05:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
saoling dijo: @santy1 dijo: Justificado no está, ya que una de las normas de las cesiones es: - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. Por tanto puedes pedir que te entrene X o Y , que esa persona no está obligada a hacerlo bajo las normas del juego... Habrá quienes piensen que esta norma es justa o no, pero mientras sea así , la ddevolución de la cesión no está justificada. en los mensajes que me mando pidiendo la cesion,a grandes rasgos,porque no se,si se pueden reproducir integros,creo que no. me comenta el nivel de entrenador,y que lo va ha entrenar a menudo,yo le respondo que conque lo entrene dos dias a la semana sera suficiente,sin especificar entrenamiento ni poner ninguna condicion mas.cosa que otros si las piden. en cuanto si esta justificada,segun las condiciones para recuperar al cedido,para mi si esta justificada,puesto que esta en plural son dos las condiciones como explico en el anterior post.1º no poner entrenamientos.2ºestar sin entrenar el jugador cedido 7 dias.si fuese una condicion vendria en singular. es mi interpretacion,eso no quiere decir que sea la unica, 2 días por semana son 26 entrenamientos. Si la temporada dura 90 días, igual los primeros 64 días no recibe ningún entrenamiento, pero los últimos 26 días entrena solo porteros. Deberías haber hablado primero con el manager antes de darle al botón. |
29/08/2015 10:05 |
- Div/Gr | ||