Forum » General » ofertas otros equipos | Date | |
---|---|---|
Username
502 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches : Me gustaria saber que requisitos o cuales son los criterios para recibir ofertas para entrenar equipos de otras categorías Muchas gracias |
26/08/2015 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ir entre el 1-5 puesto de la division inferior y rezar porque el sistema vaya como tiene que ir y te toque una plaza de esas xD | 26/08/2015 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
502 msgs.
MVP of the game
|
Ja jaja ok es que no tenia ni idea y me ha surgido la duda. Y si te hacen la oferta vas con tus empleados y tus jugadores o vas con los del otro equipo |
26/08/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Vas con los tuyos. Equipo, campo, todo lo tuyo. | 26/08/2015 23:32 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
502 msgs.
MVP of the game
|
Joe que velocidad para responder QUE GRANDE ES STRIKER Y SUS STRIKEROS | 26/08/2015 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Torrecillasancha dijo: Joe que velocidad para responder QUE GRANDE ES STRIKER Y SUS STRIKEROS NO se dice strikeros,son frikys |
27/08/2015 02:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Hoy 24/09/15 se ha completado el grupo de mi liga en 4ta,,ya no hay sistem,,puesto 19º nuevo equipo y user activo. A modo de info!! Alguno + por ahi?? |
24/09/2015 01:18 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Eso es un tongo, lo que se deberia hacer son unos play offs a mitad de temporada si hay algun puesto queda libre en la correspondiente categoria superior por ejemplo que los 1 de sexta se la juegen entre ellos por las posicion de sistem bots que queden libres en quinta Yo no quiero abandonar mi equipo por otro por el simple echo de estar 2 categorias superior sino que quiero luchar para ganarmelo con mi equipo Al menos ese es el pensamiento que tengo |
25/09/2015 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Eso es un tongo, lo que se deberia hacer son unos play offs a mitad de temporada si hay algun puesto queda libre en la correspondiente categoria superior por ejemplo que los 1 de sexta se la juegen entre ellos por las posicion de sistem bots que queden libres en quinta Yo no quiero abandonar mi equipo por otro por el simple echo de estar 2 categorias superior sino que quiero luchar para ganarmelo con mi equipo Al menos ese es el pensamiento que tengo Buenos días, el inconveniente q veo con respecto a lo que citas,,es que ya a estas alturas de temporada,,el que no esta jugando copa,tiene el calendario a tope!! En mi opinión como ya he citado en otros hilos,lo ideal sería habilitar estas plazas una ves acabe la jornada 19º,,,dado q así los equipos q optan a pelear por un equipo en descenso en división superior,tengan el margen de 19 jornadas para conseguirlo!! |
25/09/2015 12:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Eso es un tongo, lo que se deberia hacer son unos play offs a mitad de temporada si hay algun puesto queda libre en la correspondiente categoria superior por ejemplo que los 1 de sexta se la juegen entre ellos por las posicion de sistem bots que queden libres en quinta Yo no quiero abandonar mi equipo por otro por el simple echo de estar 2 categorias superior sino que quiero luchar para ganarmelo con mi equipo Al menos ese es el pensamiento que tengo Con tu equipo vas, solo van ofreciendo esas plazas, si la van rechazando la ofrecen al siguiente. No hay fechas para hacer play off, siempre que haya Copa puede coincidir. Y normalmente muchas de esas plazas están ya abocadas a un nuevo descenso. |
25/09/2015 12:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||