Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
  Forum » General » que pedimos para la temporada 27 Date
Username
34600 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Y que se puedan clausular, los jugadores cedidos

Eso ya de habló,y dijeron que no se podía

Y lo de la @?
28/08/2015 08:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Y que se puedan clausular, los jugadores cedidos

Eso ya de habló,y dijeron que no se podía

Y lo de la @?

Se esta estudienado
28/08/2015 08:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Yo haría desaparecer el clausulazo, pero los de precios fuera de mercado.

Por ejemplo, no se puede clausular por menos de la similar mas baja.

Si clausulas, es porque pagas mas de lo que vale. No olvidemos que es un sistema de compra para cuando el equipo no quiere vender y tu quieres al jugador si o si. No para aprovecharse del momento.
28/08/2015 08:43
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Búsquedas por número de habilidades y atributos!!

+10000

Estaría bien que se introdujeran esas mejoras en las búsquedas, y quitar otros criterios como la fidelidad (no sé si sirve de algo) o último año (ya no tiene mucho sentido desde que se quitó la posibilidad de precontratar jugadores con 1 año de contrato)
28/08/2015 08:56
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Luego otra cosa que no me gusta,es el catering,creó que muy poca gente lo utiliza, y es el engorro de estar todo el día pendiente,y para mi que la producción tenía que ser mayor en menos tiempo,te da igual estar produciendo todo el dia, creó que vendes todo y eso que lo tengo al nivel 4,para que voy hacer el 5
28/08/2015 08:57
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Luego otra cosa que no me gusta,es el catering,creó que muy poca gente lo utiliza, y es el engorro de estar todo el día pendiente,y para mi que la producción tenía que ser mayor en menos tiempo,te da igual estar produciendo todo el dia, creó que vendes todo y eso que lo tengo al nivel 4,para que voy hacer el 5

Yo no lo quitaría, es una fuente de ingresos, aunque sea pequeña. Pero si poder ponerlo en modo automático, poder dar el orden que te fabrique cada vez 2000 unidades de cada cosa, no tener que estar dándole siempre.
28/08/2015 08:57
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo no lo quitaría, es una fuente de ingresos, aunque sea pequeña. Pero si poder ponerlo en modo automático, poder dar el orden que te fabrique cada vez 2000 unidades de cada cosa, no tener que estar dándole siempre.

Yo no digo de quitarlo,digo de mejorarlo
28/08/2015 08:58
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo no digo de quitarlo,digo de mejorarlo

a nivel 5 fabricas 3200 ud.

creo que para que no se te caduque, se puede vender en un día no mas de 4000 ud

Si pones mas producción en menor tiempo = a dinero

Y justamente queríamos activar el mercado porque todo el dinero estaba en los depósitos y había demasiado.

Yo lo dejaría tal cual, pero en modo automático.
28/08/2015 09:01
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Si el problema Eric que no te da tiempo a fabricar 4000 unidades de cada cosa,por lo menos a mi,y luego estate pendiente,si juegas amistosos,si es en tu casa,si al día siguiente juegas en casa,etc 28/08/2015 09:05
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Para mi una de las cosas que se tenía que cambiar ,es el tema de las escuelas,para ni no es normal ver equipos con 15 escuelas y menos estando en 6 o 5,por eso propongo,dejar un máximo de escuelas por mánager o por división, eso me da igual y luego doblar el tiempo de salida de juveniles o en su defecto,calcular los números de mánager que hay por temporada y sacar los juveniles que pueda absorber el mercado,ahora mismo hay equipos que lo mismo saca más de 100juveniles de sus escuelas,todos los meses.
Eso si para que no haya protestas quien cerrara escuelas,se le devolvería el dinero

No estoy de acuerdo contigo, creo q ya hemos pasado con creces la época de recortes y mas recortes, casi todos necesarios, pesando en el beneficio del juego a medio largo plazo y sobre todo en animar el mercado q es uno de los atractivos del juego.

a día de hoy hablo de mi igual q tu dices lo q tu piensas, uno de los incentivos q tengo para entrar por las mañanas es mirar q me ha salido en las escuelas
no tengo q decirte pq creo q tu igual q el resto sabéis perfectamente el 99% de lo q sale no vale para nada, así q descartados y al cielo de striker q se van

subo algún 70 y mucho, los 80 y poco y casi todos los vendo por 0 euros, pq nadie puja o puja muy poco, no tienes mas q ver mis ventas de juveniles durante las ultimas 5 temporadas,

temporada 25--------Escuelas 649.300.470 €
temporada 24-------- Escuelas 435.379.460 €
temporada 23--------Escuelas 739.143.030 €
y esta ya llevo gastados 117 millones solo en mantenerlas, calcula al final de temporada, vamos q a no ser q te toque la lotería q como puedes ver en mis ventas en mi casi no es así, las escuelas para mi son una ruina, como para casi todo el mundo.

Sinceramente no veo el pq de seguir limitando el juego mas y mas, deberíamos pensar en seguir incentivando de alguna manera ya no la entrada de nuevos managers pq eso creo q es tarea imposible, pero si a los pocos q quedamos por aquí de alguna manera incentivar q no se marchen,

y la linea q propones, es mas y mas restricciones,

pq no proponemos ideas q hagan esto mas atractivo y q logren q el juego sea mas dinámico

como por ejemplo eliminar los impuesto, algo q favorece la comprar de jugadores y animara un poco el mercado, creo q ya las grandes fortunas están bastante tocadas con la eliminación de los depósitos, la jubilación anticipada etc etc, y también quedan menos súper ricos, y alguno de los q quedan ya pasan de todo, se han aburrido hasta del dinero.

si hay equipos como dices en 4 o 5 con 15 escuelas, una de dos, o las q tienen son una mierda, o son equipos q han bajado de primera o segunda y el dinero para ellos no es un problema, peor es estar en esas divisiones y tener medias de 95 q tener 15 escuelas.

y no solo eso, hoy en día los juves son uno de los grandes atractivos del juego,

q propongamos reducir la entrada de jugadores de alguna manera, un retraso de un 25% en la salida de juveniles pues me parece bien, pero si exagerar, sobre todo la eliminación de jugadores libres, aunq tampoco creo q salga mucha maravilla

en resumen, reducir mas y mas el juego no veo q sea el camino.

creo q hay q cambiar ya la mentalidad de restricciones por una mas positiva.

se agradece tu iniciativa pero creo q es un mal camino a seguir.

28/08/2015 09:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
2