Forum » General » que pedimos para la temporada 27 | Date | |
---|---|---|
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Para mi seria interesante: -limitar clausulazos de juveniles -eliminar cesiones de juveniles -poder clausular cedidos y dar la opción al manager que lo tiene cedido de poder renovar ese jugador a precio de mercado.Si lo renueva con ese salario acorde al mercado,dar la opción al equipo que lo tiene cedido de quedarselo con esa nueva ficha o deshacer la cesión -eliminar impuestos en los traslados -búsquedas por atributos y habilidades -limitar el num de escuelas a 5,una de 5 balones,una de 4'5,una de 4 y dos de menos de 4 Y de momento no se me ocurre nada mas jejeje. |
28/08/2015 10:11 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: Para mi seria interesante: -limitar clausulazos de juveniles -eliminar cesiones de juveniles -poder clausular cedidos y dar la opción al manager que lo tiene cedido de poder renovar ese jugador a precio de mercado.Si lo renueva con ese salario acorde al mercado,dar la opción al equipo que lo tiene cedido de quedarselo con esa nueva ficha o deshacer la cesión -eliminar impuestos en los traslados -búsquedas por atributos y habilidades -limitar el num de escuelas a 5,una de 5 balones,una de 4'5,una de 4 y dos de menos de 4 Y de momento no se me ocurre nada mas jejeje. seguimos con las limitaciones y ese no es el camino, ya se han ido muchos managers y la idea es q no se marchen mas. y esto tenga mas vida cosa q ya de por si es complicado pero q menos q intentarlo limitar los clausulazos, sobre todo es para evitar el daño q se le esta haciendo al juego y a los mas pequeños y sobre todo evitar q los 4 o 5 managers de siempre se lleven 50 juveniles a la semana eliminar cesiones solo favorece a los equipos q pueden tener en sus granjas todos mas 90 de pro y encima 3 cesiones mas 90 tambien ya no solo es dificil tener todos tus juves con progres mas 90, tambien es tan caro q para la mayoría es imposible, asi q encima tener 3 cesiones mas 90 se me antoja una opción solo para los mas pudientes clausular los cedidos ya de ha comentado q no quieren hacerlo quitar los impuesto seria una medida para mejorar la compra venta, cosa muy importante para el dia a dia del juego. las busquedas todo lo q sea mejorarlas es bueno y lo de las escuelas repito q es eliminar algo q empricipio no da beneficios a casi nadie, solo si te toca la loteria q no es mi caso y las tengo todas excelentes, si ves mi mensaje de la pagina dos creo q es veras q los gastos superan con creces los ingresos, no son un beneficio para quien las tiene de hecho es mejor no tener ninguna y clausular como hacen algunos los pro mas 90 y revenderlos, eso si q es beneficioso tener escuelas suele ser una ruina |
28/08/2015 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: acer74 dijo: Para mi seria interesante: -limitar clausulazos de juveniles -eliminar cesiones de juveniles -poder clausular cedidos y dar la opción al manager que lo tiene cedido de poder renovar ese jugador a precio de mercado.Si lo renueva con ese salario acorde al mercado,dar la opción al equipo que lo tiene cedido de quedarselo con esa nueva ficha o deshacer la cesión -eliminar impuestos en los traslados -búsquedas por atributos y habilidades -limitar el num de escuelas a 5,una de 5 balones,una de 4'5,una de 4 y dos de menos de 4 Y de momento no se me ocurre nada mas jejeje. seguimos con las limitaciones y ese no es el camino, ya se han ido muchos managers y la idea es q no se marchen mas. y esto tenga mas vida cosa q ya de por si es complicado pero q menos q intentarlo limitar los clausulazos, sobre todo es para evitar el daño q se le esta haciendo al juego y a los mas pequeños y sobre todo evitar q los 4 o 5 managers de siempre se lleven 50 juveniles a la semana eliminar cesiones solo favorece a los equipos q pueden tener en sus granjas todos mas 90 de pro y encima 3 cesiones mas 90 tambien ya no solo es dificil tener todos tus juves con progres mas 90, tambien es tan caro q para la mayoría es imposible, asi q encima tener 3 cesiones mas 90 se me antoja una opción solo para los mas pudientes clausular los cedidos ya de ha comentado q no quieren hacerlo quitar los impuesto seria una medida para mejorar la compra venta, cosa muy importante para el dia a dia del juego. las busquedas todo lo q sea mejorarlas es bueno y lo de las escuelas repito q es eliminar algo q empricipio no da beneficios a casi nadie, solo si te toca la loteria q no es mi caso y las tengo todas excelentes, si ves mi mensaje de la pagina dos creo q es veras q los gastos superan con creces los ingresos, no son un beneficio para quien las tiene de hecho es mejor no tener ninguna y clausular como hacen algunos los pro mas 90 y revenderlos, eso si q es beneficioso tener escuelas suele ser una ruina Entiendo que salvo lo de las escuelas,estamos de acuerdo en el resto de propuestas,no? |
28/08/2015 10:45 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
- Prohibir más de 30 minutos de conexión seguida en un espacio de cinco horas. - Prohibir las cesiones. - Prohibir los clausulazos. - Permitir hasta 100 jugadores en juveniles. |
28/08/2015 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: pickford dijo: acer74 dijo: Para mi seria interesante: -limitar clausulazos de juveniles -eliminar cesiones de juveniles -poder clausular cedidos y dar la opción al manager que lo tiene cedido de poder renovar ese jugador a precio de mercado.Si lo renueva con ese salario acorde al mercado,dar la opción al equipo que lo tiene cedido de quedarselo con esa nueva ficha o deshacer la cesión -eliminar impuestos en los traslados -búsquedas por atributos y habilidades -limitar el num de escuelas a 5,una de 5 balones,una de 4'5,una de 4 y dos de menos de 4 Y de momento no se me ocurre nada mas jejeje. seguimos con las limitaciones y ese no es el camino, ya se han ido muchos managers y la idea es q no se marchen mas. y esto tenga mas vida cosa q ya de por si es complicado pero q menos q intentarlo limitar los clausulazos, sobre todo es para evitar el daño q se le esta haciendo al juego y a los mas pequeños y sobre todo evitar q los 4 o 5 managers de siempre se lleven 50 juveniles a la semana eliminar cesiones solo favorece a los equipos q pueden tener en sus granjas todos mas 90 de pro y encima 3 cesiones mas 90 tambien ya no solo es dificil tener todos tus juves con progres mas 90, tambien es tan caro q para la mayoría es imposible, asi q encima tener 3 cesiones mas 90 se me antoja una opción solo para los mas pudientes clausular los cedidos ya de ha comentado q no quieren hacerlo quitar los impuesto seria una medida para mejorar la compra venta, cosa muy importante para el dia a dia del juego. las busquedas todo lo q sea mejorarlas es bueno y lo de las escuelas repito q es eliminar algo q empricipio no da beneficios a casi nadie, solo si te toca la loteria q no es mi caso y las tengo todas excelentes, si ves mi mensaje de la pagina dos creo q es veras q los gastos superan con creces los ingresos, no son un beneficio para quien las tiene de hecho es mejor no tener ninguna y clausular como hacen algunos los pro mas 90 y revenderlos, eso si q es beneficioso tener escuelas suele ser una ruina Entiendo que salvo lo de las escuelas,estamos de acuerdo en el resto de propuestas,no? se podria decir q si, si sumas las cifras en gastos de las escuelas, y mis ventas de juves de escuela en las ultimas 4 temporadas, veras q las escuelas no son un beneficio para el q las tiene, son mas bien una forma de arruinarte si a eso le sumamos q el 99% de lo q sale no vala nada y se van al cielo, pues de poco o nada sirven eso si, cada q entro uno de los momentos mas emocionantes es mirar lo q salio, aunq luego te deprimas jajajjajajja asi q no veo pq eliminar o limitar algo q da emoción. yo me centraría mas en eliminar o limitar los abusos en clausulazos, repito mas de 20 o 30 a la semana, y motivar el mercado quitando los impuestos es otra manera, y mas después de varias temporadas poniendo restricciones, necesarias si, pero restricciones al fin. y |
28/08/2015 11:24 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Que cambien una sola cosa....que eliminen a los jugadores libres... | 28/08/2015 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues si, pero yo pensé q ya no había???? o eso comento alguien............. pues con eliminar los jugadores libres quitar los impuestos limitar los clausulazos de juves a 5 por temporada, mas q suficientes y si acaso ampliar en un 25% la salida de juves serian mas q suficientes recodad q tienen q ser cosas sencillas q no lleven mucho tiempo y esfuerzo por parte de los programadores |
28/08/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Si son de media 75o85 " no me acuerdo"para abajo salen,aunque siempre se cuelan algunos en los libres Quitar impuestos no lo veo,es una manera de quitar dinero del juego que hay muchos. Limitar a 5 por temporada da poco,pero para mi lo ideal sería que cuando vayas clausulando,sería poner un tope semanal o ir subiendo la cuota de búsquedas según vas clausulando, y más juveniles de las eacuelas,pickford? Te parece poco los que hay |
28/08/2015 11:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: pues si, pero yo pensé q ya no había???? o eso comento alguien............. pues con eliminar los jugadores libres quitar los impuestos limitar los clausulazos de juves a 5 por temporada, mas q suficientes y si acaso ampliar en un 25% la salida de juves serian mas q suficientes recodad q tienen q ser cosas sencillas q no lleven mucho tiempo y esfuerzo por parte de los programadores Quitar impuestos por que? |
28/08/2015 11:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si son de media 75o85 " no me acuerdo"para abajo salen,aunque siempre se cuelan algunos en los libres Quitar impuestos no lo veo,es una manera de quitar dinero del juego que hay muchos. Limitar a 5 por temporada da poco,pero para mi lo ideal sería que cuando vayas clausulando,sería poner un tope semanal o ir subiendo la cuota de búsquedas según vas clausulando, y más juveniles de las eacuelas,pickford? Te parece poco los que hay Creo que con ampliar un 25% de juveniles, quiere decir al tiempo de salida de un juvenil, o eso espero xD |
28/08/2015 11:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||