Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20
  Forum » General » que pedimos para la temporada 27 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
Simulador beta a la basura.

correcto; me olvidé de eso, borrar el beta de la base de datos y subir el simu normal al beta (el simu beta actual es un DESASTRE)

Van a borrar el normal sin querer...
29/08/2015 19:50
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo pido Un DLC pro +95 14años o que me toque la loteria directamente 29/08/2015 20:32
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo reitero q las escuelas para mi no son un problema para el juego, no dan ningún tipo de beneficio para el q las tiene,
y mas teniendo en cuenta q hay 48 ok, yo tengo las 48 y todas en excelente y es la segunda vez q las hago.
todos sabemos q 40 de ellas no valen para nada, y jamas saldrá nada q puedas vender.

Para mi creo q ya hemos tenido unas cuantas temporadas con novedad q eliminaban cosas, necesarias todas ellas.
seguir por esa linea no le veo futuro, del poco futuro q nos queda ya, acortarlo no es el camino.

Cada día q entro en el juego lo primero q hago es mirar con ilusión las escuelas en las q tengo nuevos juves, si, si, si, con ilusión, a pesar de saber q no me va a salir nada de nada como casi siempre, y q me diga a mi el q tenga escuelas q no va corriendo a ver si esta vez sonó la flauta.

por esa razon me parece q eliminarlas o limitarlas no lleva a ningún sitio. eso si, retrasar un 50 o un 100% la salida, incluso yendo en mi contra no lo veo mal, menos jugadores en el mercado, aunq tenemos q recordar q el 99% de los juves q salen se van al cielo directamente.

pero esta medida sin eliminar los jugadores libres es una tontería, y encima perjudica al q invirtió dinero en ellas y beneficia al q no lo hizo,

si tomamos como referencia primera división solo hay 3 equipos q superen las 20 escuelas, serpe, guarchinos e IF, el resto de equipos pocos superan las 10 y la gran mayoría tiene entre 1 y 5, claro esta q los grandes equipos de este juego no ven en ellas una fuente de ingresos rentable

y no solo eso, si ponemos mi caso como otro ejemplo de poca rentabilidad de las escuelas solo hay q ver mis ventas y compararlas con el coste no solo de mantenimiento sino de lo q costo hacerlas.

temporada 25--------Escuelas 649.300.470 €
temporada 24-------- Escuelas 435.379.460 €
temporada 23--------Escuelas 739.143.030 €

mas lo q llevo esta temporada ya gasto unos 117 k, supone un total de mas de 2000 kilos.

mis ventas de juves de escuelas en todas esas temporadas no supera los 200 kilos ni de coña, así q tardaría unas 10 temporadas en recuperar lo invertido, pero claro esas 10 temporadas tendría q sumar lo q cuenta mantenerlas, q son mas de 200 kilos por temporada

conclusión sobre las escuelas.

1 seria limitar mas cosas del juego, cosa q me parece negativa
2 sacan mucho pero mucho dinero del juego
3 son un atractivo diario
y podría poner alguna mas pero no estoy inspirado xDDDDDD

lo q si me plantearía es retrasar un 50% la salida
q salieran juves solo de 15 años, quitar los de 14
quitar los juves libres, o no hacer nada con las escuelas pq no serviría de nada y encima solo iríamos en contra del q invirtió dinero
poner un limite de clausulazos por temporada, sea el q sea pero un limite ya, no hace falta clausular 200 por temporada.
q no se puedan vender juves hasta pasadas las 72h desde su llegada
q despues de un clausulazo de un juve tengan q pasar 72h para poder hacer otro
eliminar las cesiones de juves, ya con la propia granja vamos sobrados.
con esto animaríamos seguro a muchos mas manager a usar la herramienta de búsquedas con balones, gente q ahora mismo no la usa, pq esta hasta las pelotas de usarla y ver q todos ellos tienen el candadito de rigor por los 4 o 5 de siempre.

el tema este tiene q ser tratado con urgencia, pq es aberrante.

30/08/2015 10:02
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

quitar los juves libres, o no hacer nada con las escuelas pq no serviría de nada y encima solo iríamos en contra del q invirtió dinero
poner un limite de clausulazos por temporada, sea el q sea pero un limite ya, no hace falta clausular 200 por temporada.
con esto animaríamos seguro a muchos mas manager a usar la herramienta de búsquedas con balones, gente q ahora mismo no la usa, pq esta hasta las pelotas de usarla y ver q todos ellos tienen el candadito de rigor por los 4 o 5 de siempre.

+1 a todo y ya,

Ahora tendrian que decirnos si es posible

Aunque lo de los juves con 15 años no me termina de convencer, de hecho yo me he prohibido fichar juves con 15 ya que cuando llegan a 18/19 no llegan a los 80 de media o lo hacen muy justo
30/08/2015 10:19
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
Simulador beta a la basura.

correcto; me olvidé de eso, borrar el beta de la base de datos y subir el simu normal al beta (el simu beta actual es un DESASTRE)

Van a borrar el normal sin querer...

riete pero hace un par de temporadas cuando casi conseguimos que lo hiciesen nos costo convencerles de que el simuladoe bueno era el de liga y no el betta, dee lo que habia que hacer era subir el de liga al beta y no al reves
30/08/2015 10:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5552 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
pickford dijo:

+1 a todo y ya,

Aunque lo de los juves con 15 años no me termina de convencer, de hecho yo me he prohibido fichar juves con 15 ya que cuando llegan a 18/19 no llegan a los 80 de media o lo hacen muy justo

la razon de los 15 años, no es otra q evitar eso q dices tu, jugadores con 18 o 19 años y con medias muy muy altas,

y si todos son de 15 tendriamos todos el mismo problema, con lo cual no pasaria nada.

se trata de q cada vez sea mas dificil, o lleve mas tiempo ponerlos en 90 y de media. con edades ridiculas

repito el problema desaparece cuando es para todos.
30/08/2015 10:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Pues si yo tengo 23 escuelas y esta temporada habré ingresado +200M gracias a ellas y eso que solo me ha salido un +90 y el resto poca cosa pero bueno esta temporada he cosechado mucho canon y compensa 30/08/2015 10:36
Username
58510 msgs.
Golden Ball
y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año) 30/08/2015 10:39
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
srcan dijo:
pickford dijo:

+1 a todo y ya,

la razon de los 15 años, no es otra q evitar eso q dices tu, jugadores con 18 o 19 años y con medias muy muy altas,

y si todos son de 15 tendriamos todos el mismo problema, con lo cual no pasaria nada.

se trata de q cada vez sea mas dificil, o lleve mas tiempo ponerlos en 90 y de media. con edades ridiculas

repito el problema desaparece cuando es para todos.

Lo entiendo, por eso dije primero que si a todo, pero al menos los MO, o tiene muy buena pro, o no es tan facil llevarlos a 90, aun asi, votaria que si a esa medida
30/08/2015 10:40
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año)

Yo solo tengo 2 y creo que no las he rentabilizado todavia
30/08/2015 10:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20
14