Forum » General » que pedimos para la temporada 27 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Las escuelas claro que son el problema. Que el principal sistema de entrada de jugadores al juego sea totalmente incontrolable de forma central ha provocado el tremendo incremento de jugadores que hace totalmente inviable el juego competitivo. Más clarito, las escuelas se cargaron el juego más que cualquier otra cosa, más que créditos, que depósitos, que el mal simulador... más que nada (excepto la caida tremenda de managers, claro, que terminaron por darle la puntilla) Ya sabía yo que el tema de las escuelas,despertaría a la bestia |
30/08/2015 11:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lavion dijo: Las escuelas claro que son el problema. Que el principal sistema de entrada de jugadores al juego sea totalmente incontrolable de forma central ha provocado el tremendo incremento de jugadores que hace totalmente inviable el juego competitivo. Más clarito, las escuelas se cargaron el juego más que cualquier otra cosa, más que créditos, que depósitos, que el mal simulador... más que nada (excepto la caida tremenda de managers, claro, que terminaron por darle la puntilla) Ya sabía yo que el tema de las escuelas,despertaría a la bestia pues con la medida de retirada de jugadores con 33 años y no 35 y retrasar en un 100% el tiempo de salida de juveniles de las escuelas y cambiar a 15 años en vez de 14 su edad mas la eliminacion de los juves libres creo q son medidas q quitan en un 50% la posible entrada de jugadores al mercado de las escuelas los libres pues dios sabra cuantos entran por temporada, si se quitan solo dios sabra la cantidad q dejaran de entrar y contaminar el mercado y si salen con 15 años pues un año menos q estan rulando por el juego |
30/08/2015 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lavion dijo: Las escuelas claro que son el problema. Que el principal sistema de entrada de jugadores al juego sea totalmente incontrolable de forma central ha provocado el tremendo incremento de jugadores que hace totalmente inviable el juego competitivo. Más clarito, las escuelas se cargaron el juego más que cualquier otra cosa, más que créditos, que depósitos, que el mal simulador... más que nada (excepto la caida tremenda de managers, claro, que terminaron por darle la puntilla) Ya sabía yo que el tema de las escuelas,despertaría a la bestia controlar o reducir la entrada de juves al juego es fundamental, pero de q sirve quitar las escuelas si puedo hacer una busqueda sin balones y fichar 40 en un dia del mercado libre???? |
30/08/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: Lavion dijo: Las escuelas claro que son el problema. Que el principal sistema de entrada de jugadores al juego sea totalmente incontrolable de forma central ha provocado el tremendo incremento de jugadores que hace totalmente inviable el juego competitivo. Más clarito, las escuelas se cargaron el juego más que cualquier otra cosa, más que créditos, que depósitos, que el mal simulador... más que nada (excepto la caida tremenda de managers, claro, que terminaron por darle la puntilla) Ya sabía yo que el tema de las escuelas,despertaría a la bestia pues con la medida de retirada de jugadores con 33 años y no 35 y retrasar en un 100% el tiempo de salida de juveniles de las escuelas y cambiar a 15 años en vez de 14 su edad mas la eliminacion de los juves libres creo q son medidas q quitan en un 50% la posible entrada de jugadores al mercado de las escuelas los libres pues dios sabra cuantos entran por temporada, si se quitan solo dios sabra la cantidad q dejaran de entrar y contaminar el mercado y si salen con 15 años pues un año menos q estan rulando por el juego El problema está en el sistema. NUNCA puedes controlar la salida de jugadores si permites que cualquier manager tenga 0 o 48 escuelas, o cualquier cifra entre ellas. El número de jugadores que sale debería ser proporcional al número de equipos que compiten, porque si no hay un excedente terrible, y ahora mismo cualquier equipo supone una cantidad que varía de 0 a varios cientos de juveniles por temporada, sin ningún control. Por eso estoy en contra de este sistema, siempre estará desequilibrado. Y sí, los libres son un problema, pero más problema todavía son los que generan los equipos nuevos :S |
30/08/2015 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año) if mirando tus ventas la temporada pasada ingresastes unos 40 k en vestas de juveniles salidos de las escuelas y tus gastos en escuelas estarian alrededor de los 170 k yo sigo manteniendo q a no ser q te toque la loteria con un pro 95 y encima q sea una posicion decente pq claro si es extremo o lateral encima las has cagado y si es mi o md tampoco sacas tanto |
30/08/2015 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pickford las escuelas salen rentables, pero a largo plazo si reviso las tuyas me apuesto q no les sacas rentabilidad |
30/08/2015 11:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: IF dijo: y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año) if mirando tus ventas la temporada pasada ingresastes unos 40 k en vestas de juveniles salidos de las escuelas y tus gastos en escuelas estarian alrededor de los 170 k yo sigo manteniendo q a no ser q te toque la loteria con un pro 95 y encima q sea una posicion decente pq claro si es extremo o lateral encima las has cagado y si es mi o md tampoco sacas tanto Si,pero re ha dicho que ha recibido pasta de algunos jugadores por el canon de formación y eso también cuenta como beneficio de las escuelas |
30/08/2015 11:49 |
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: IF dijo: y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año) if mirando tus ventas la temporada pasada ingresastes unos 40 k en vestas de juveniles salidos de las escuelas y tus gastos en escuelas estarian alrededor de los 170 k yo sigo manteniendo q a no ser q te toque la loteria con un pro 95 y encima q sea una posicion decente pq claro si es extremo o lateral encima las has cagado y si es mi o md tampoco sacas tanto Si,pero re ha dicho que ha recibido pasta de algunos jugadores por el canon de formación y eso también cuenta como beneficio de las escuelas no me cuentes milongas q el canon no da ni para pipas. q llevo aqui 6 años vendiendo juves y lo del canon es una risa |
30/08/2015 11:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: IF dijo: y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año) if mirando tus ventas la temporada pasada ingresastes unos 40 k en vestas de juveniles salidos de las escuelas y tus gastos en escuelas estarian alrededor de los 170 k yo sigo manteniendo q a no ser q te toque la loteria con un pro 95 y encima q sea una posicion decente pq claro si es extremo o lateral encima las has cagado y si es mi o md tampoco sacas tanto Si,pero re ha dicho que ha recibido pasta de algunos jugadores por el canon de formación y eso también cuenta como beneficio de las escuelas no me cuentes milongas q el canon no da ni para pipas. q llevo aqui 6 años vendiendo juves y lo del canon es una risa Pues yo he visto canon de más 100k y lo mismo ese jugador con 18 años se vendió por 20k |
30/08/2015 11:54 |
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: Lavion dijo: Las escuelas claro que son el problema. Que el principal sistema de entrada de jugadores al juego sea totalmente incontrolable de forma central ha provocado el tremendo incremento de jugadores que hace totalmente inviable el juego competitivo. Más clarito, las escuelas se cargaron el juego más que cualquier otra cosa, más que créditos, que depósitos, que el mal simulador... más que nada (excepto la caida tremenda de managers, claro, que terminaron por darle la puntilla) Ya sabía yo que el tema de las escuelas,despertaría a la bestia pues con la medida de retirada de jugadores con 33 años y no 35 y retrasar en un 100% el tiempo de salida de juveniles de las escuelas y cambiar a 15 años en vez de 14 su edad mas la eliminacion de los juves libres creo q son medidas q quitan en un 50% la posible entrada de jugadores al mercado de las escuelas los libres pues dios sabra cuantos entran por temporada, si se quitan solo dios sabra la cantidad q dejaran de entrar y contaminar el mercado y si salen con 15 años pues un año menos q estan rulando por el juego El problema está en el sistema. NUNCA puedes controlar la salida de jugadores si permites que cualquier manager tenga 0 o 48 escuelas, o cualquier cifra entre ellas. El número de jugadores que sale debería ser proporcional al número de equipos que compiten, porque si no hay un excedente terrible, y ahora mismo cualquier equipo supone una cantidad que varía de 0 a varios cientos de juveniles por temporada, sin ningún control. Por eso estoy en contra de este sistema, siempre estará desequilibrado. Y sí, los libres son un problema, pero más problema todavía son los que generan los equipos nuevos :S vamos a ver, primero tienes q quitar 40 de las 48 escuelas, pq de ellas no sale nada de nada solo tienes q ir ahora mismo al mercado de juves, le das a la bandera y veras q de esas escuelas no hay ni uno solo a la venta por algo sera no??? si de las 8 q son validas eliminas los 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70 incluso muchos 80 q directamente descartamos y se van al cielo nos quedan los 90 y los altos de 80 ahora de estos quitamos extremos, laterales incluso muchos MX q nadie los quiere y encima suelen ser los q mas pro tienen y los q mas salen estamos reduciendo cada vez mas y mas los jugadores q realmente llegan al mercado pero estoy de-acuerdo q siguen siendo necesarias medidas y volvemos a lo de antes retrasar un 50, incluso un 100% si fuera necesario eliminar jugadores libres y subir la edad a 15 estas tres medidas serian un comienzo, o mejor dicho una continuación a la bajada en la edad de retirada sin tener q tomar medidas drasticas |
30/08/2015 12:06 |
- Div/Gr | ||