Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Está prohibido? Date
Username
1091 msgs.
International
A ver si me explico, como estoy hasta las gonadas de hacer búsquedas progre +90 y que el 90% se los lleven los mismos, léase gato (ha aflojado bastante, me tiene preocupado no se si estara enfermo, si es así que te mejores), ... Los balones de oro que me quedan me gustaría utilizarlos en 2 cosas:

1ª Colgar en este foro los enlaces de los jugadores +90 clausulables a ver si se los llevan otros.

2ª Avisar a los mánagers para que los renueven.

De esta forma ya que no los pillan (no digo que no lo intenten) por lo menos que nos jod... todos. Y querría saber si esto es legal o me pueden sancionar por hacerlo.

Gracias y saludos

Te editó el nombre que has puesto, ya sabes que no se puede acusar

Editado por @nuriaangela 03-09-2015 22:41
03/09/2015 22:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
la 1 tengo serias dudas de si se puede poner en foro publico, pero la 2 puedes hacerla sin duda alguna, te animo a ello 03/09/2015 22:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Hace poco se abrio un post,y ya se dijo lo mismo. Yo en este tema me di por vencido, el sistema que tenemos no me gusta

Editado por @nuriaangela 03-09-2015 22:45
03/09/2015 22:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
A ver si me explico, como estoy hasta las gonadas de hacer búsquedas progre +90 y que el 90% se los lleven los mismos, léase gato (ha aflojado bastante, me tiene preocupado no se si estara enfermo, si es así que te mejores), ... Los balones de oro que me quedan me gustaría utilizarlos en 2 cosas:

1ª Colgar en este foro los enlaces de los jugadores +90 clausulables a ver si se los llevan otros.

De esta forma ya que no los pillan (no digo que no lo intenten) por lo menos que nos jod... todos. Y querría saber si esto es legal o me pueden sancionar por hacerlo.

Gracias y saludos

Haz tramApas y clausula :'D
Script buenos y listo
03/09/2015 22:57
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
No si yo ya me he dado por vencido, ya se que no los van a pillar, sólo pregunto si puedo hacer estas 2 cosas por lo menos para fastidiar a los tramposos, ya que U-play no hace nada lo haremos los mánagers. 03/09/2015 23:40
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
No si yo ya me he dado por vencido, ya se que no los van a pillar, sólo pregunto si puedo hacer estas 2 cosas por lo menos para fastidiar a los tramposos, ya que U-play no hace nada lo haremos los mánagers.

Yo dudo que aunque lo pongas aquí,si son buenos jugadores,+90 de 14 y buenas posiciones, cambie algo, la verdad,
03/09/2015 23:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26854 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:

Gracias y saludos

Buenas noches,,,en 13 post insistio el usuario Danuto,,sobre el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soluciones?????? No ,mas problemas,,,gracias,en el caso de que fuera yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el que abriera el post????????????????????????
03/09/2015 23:54
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
la 1 tengo serias dudas de si se puede poner en foro publico, pero la 2 puedes hacerla sin duda alguna, te animo a ello

+1
03/09/2015 23:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
26854 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:

Gracias y saludos

La cuestiooooooooooooooooooonnnnnn ,,,no es esa xd,,,,,porque el figura,de los ultimos 52 juves q me han salido,de los cuales 13,han sido +90,no me los han clausulado,,,ese manager en concreto??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Porque simplemente estoy al loro y si lo quiere clausular tiene q pagar lo q vale,mas el canon,,mas lo q subira su ficha como juve y mas lo que subira su ficha como senior,,,, por lo cual,,,la llamada de atención es para los manegers q no se enteran q la demanda hoy en día en el mercado juvenil,,,esta regulada por 10 managers ylo q buscan solo ,,,,,son proges mas 90%%%%%%,,,,,,,,,, por locual a despavil........

Este tema dado q los programadores no encuentran solución debería ir en temas aconsejables de lectura"""""""""""""""""""""""""""" ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p
04/09/2015 00:23
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1091 msgs.
International
Pero se puede o no???? 04/09/2015 00:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1