Forum » General » Gracias, pero me voy 2 | Date | |
---|---|---|
709 msgs.
MVP of the game
|
Se me olvidadaba que también se cierran los hilos por la cara. Gracias también a quien lo haya cerrado. NOS VEMOS EN LOS BARES!!! |
14/09/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
juanjo83 dijo: Se me olvidadaba que también se cierran los hilos por la cara. Gracias también a quien lo haya cerrado. NOS VEMOS EN LOS BARES!!! y si cuando lo borren,se pasan por el chat general,seria ya la caña,por q vaya tela lo q tenemos q aguantar |
14/09/2015 19:18 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
lol grax cule, mucha suerte! |
14/09/2015 19:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
438 msgs.
First-team player
|
yo nunca entro al trapo , pero que esten pendientes del foro y no del juego (chat general y mercado ) m parece increible | 14/09/2015 19:32 |
El Renacido - Div3/Gr3 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Gracias también a los que mueven los hilos a offtopic por la cara también. NOS VEMOS EN LOS BARES! |
14/09/2015 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
juanjo83 dijo: Gracias también a los que mueven los hilos a offtopic por la cara también. NOS VEMOS EN LOS BARES! Tú el caso,es cosear................ |
14/09/2015 19:37 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Salu2!!! | 14/09/2015 20:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo abrí el chat sin querer ,y ya vi lío. No vi mucho más pero es lo de siempre xD No entiendo como AÑOS después pueden tener esto sin arreglar. Igual es una señal , hay que dejar de jugar y empezar a hacer lo mismo , así hasta vaciar el servidor |
14/09/2015 20:22 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: Se me olvidadaba que también se cierran los hilos por la cara. Gracias también a quien lo haya cerrado. NOS VEMOS EN LOS BARES!!! Por la cara no, que decidas dejar el juego no significa que puedas incumplir las normas del foro... NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT: Hacer uso del foro y los chats implica el cumplimiento de estas normas. La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si así fuere necesario. 1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES. -Los Administradores, Fiscales y Moderadores tienen la potestad de editar, mover, borrar o cerrar cualquier tema que incumpla las normas de este foro. - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. - En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto. - Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor. Así pues, sería posible que no puedan contestar o aclarar al instante las dudas planteadas. No obstante, lo harán en la medida que les resulte posible o razonable, siempre que se haga a través de las vías antes mencionadas. - Las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular. El medio de hacerlos, siempre con respeto, es a través de las vías usuales de contacto. juanjo83 dijo: Gracias también a los que mueven los hilos a offtopic por la cara también. NOS VEMOS EN LOS BARES! Unos quieren las despedidas en el general otros en el Off topic... nunca estará a gusto de todos. Cuando empiezas con ataques a personas en particular, en este caso a los administradores, no es una despedida... Editado por @jerez23 14-09-2015 20:28 |
14/09/2015 20:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Suerte compañeros! | 14/09/2015 20:42 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||