Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » El foro, un lugar de encuentro........ o no. Date
Si o no
si
no
Username
19584 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
¿Qué ha pasado?

k abria chorri-post en el general y los @s ya se han cansado de tener k mover sus hilos a off-topic

Me presento voluntario para ser el @ k mueve todos los chorri-post de Augusto a off-topic
19/09/2015 13:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
polbiel dijo:
Augusto era de los pocos que animaban un poco el foro. Que como se tire un año sin entrar en el foro, va a ser muy aburrido ver el foro.

Y le puede animar en su sitio,off-topic,allí puede escribir todo lo que quiera

+1
19/09/2015 13:21
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Empiezo una huelga de post..... 19/09/2015 14:30
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
polbiel dijo:
Augusto era de los pocos que animaban un poco el foro. Que como se tire un año sin entrar en el foro, va a ser muy aburrido ver el foro.

Y le puede animar en su sitio,off-topic,allí puede escribir todo lo que quiera

Ese foro es un poco desconocido para los nuevos. Normalmente la gente se mete en general. Y ya no te digo los nuevos, si les preguntas por el foro de off, no saben ni que existe.
Pero resumiendo, solo es mi opinión.
19/09/2015 14:44
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
729 msgs.
MVP of the game
No esque me haga mucha gracia las cosas que dice el august, pero para eso esta la libertad de expresiony si no falta nadie o se pasara que lo corrijan. Y menos quejarse , si es un tema offtopic lo moveis alli y ya esta . que para eso no hay temas que no quitais del general que no vienen a cuento del juego y no se dice nada 19/09/2015 14:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Tan horrible es que Augusto escriba chorradas en el general? Que vale, que yo entiendo que se le sugiera que lo haga en el off topic... pero yo que se... qué mas da?

Antes, cuando el foro era muy activo, Augusto no se dedicaba a soltar chorradas cada dos por tres en el general... y ahora, habiendo lo que hay, que muchas veces son debates insulsos y sin fin... tampoco veo tan mal que suelte sus cosas que, todo sea dicho, algo de fondo tienen... con gracia, pero tienen mensaje...
19/09/2015 15:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Tan horrible es que Augusto escriba chorradas en el general? Que vale, que yo entiendo que se le sugiera que lo haga en el off topic... pero yo que se... qué mas da?

Antes, cuando el foro era muy activo, Augusto no se dedicaba a soltar chorradas cada dos por tres en el general... y ahora, habiendo lo que hay, que muchas veces son debates insulsos y sin fin... tampoco veo tan mal que suelte sus cosas que, todo sea dicho, algo de fondo tienen... con gracia, pero tienen mensaje...

Propon sugerencias en general y se quedaran en General , ya di la clave para que Augusto postee y no se los manden a off :'D
19/09/2015 16:47
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Empiezo una huelga de post.....

Yo ya estoy en huelga de post y de pasta, visto lo visto últimamente.
20/09/2015 20:54
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
estamos trabajando en ello 😂😂😂 20/09/2015 21:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
9850 msgs.
Golden Ball
Augusto forever.

20/09/2015 22:22
  - Div/Gr