Forum » General » El foro, un lugar de encuentro........ o no. | Date | |
---|---|---|
Si o no
|
||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Augusto forever. +1 Ojales everywhere |
20/09/2015 22:36 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Le tiene que estar pitando los oidos bastante xD | 20/09/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
pues que cosas raras pasan, cuando te enteras de cosas asi dices madre mia, los foros como el juego practicamente estan muertos, si alguien los intenta animar aunque sea con chorradas.......striker tiene unas normas, si no se cumpen sancion, pero "invitar" a estas cosas da una pinta de camorrista y de mafia......y lo digo con todo el respeto | 21/09/2015 15:06 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tan horrible es que Augusto escriba chorradas en el general? Que vale, que yo entiendo que se le sugiera que lo haga en el off topic... pero yo que se... qué mas da? Antes, cuando el foro era muy activo, Augusto no se dedicaba a soltar chorradas cada dos por tres en el general... y ahora, habiendo lo que hay, que muchas veces son debates insulsos y sin fin... tampoco veo tan mal que suelte sus cosas que, todo sea dicho, algo de fondo tienen... con gracia, pero tienen mensaje... +1 |
21/09/2015 16:27 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
El tema es que el foro no es el cortijo de nadie. Tiene unas normas y un "código de comportamiento". Bastante tiempo ha durado el temita de los frikers etc etc. O es que nadie piensa que un usuario menos habitual puede sentirse ofendido al entrar al foro y leer algo de ese estilo. Pues por esto se ha tomado la decisión. Porque striker no somos 10, y hay que mantener las formas. Además las contínuas alusiones a temas con "doble sentido", y ya sabemos a lo que me refiero sin tener que ser más explicito, tampoco es que encaje bien dentro de lo que sería un comportamiento adecuado dentro del foro. |
22/09/2015 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: El tema es que el foro no es el cortijo de nadie. Tiene unas normas y un "código de comportamiento". Bastante tiempo ha durado el temita de los frikers etc etc. O es que nadie piensa que un usuario menos habitual puede sentirse ofendido al entrar al foro y leer algo de ese estilo. Pues por esto se ha tomado la decisión. Porque striker no somos 10, y hay que mantener las formas. Además las contínuas alusiones a temas con "doble sentido", y ya sabemos a lo que me refiero sin tener que ser más explicito, tampoco es que encaje bien dentro de lo que sería un comportamiento adecuado dentro del foro. +10000 |
22/09/2015 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: El tema es que el foro no es el cortijo de nadie. Tiene unas normas y un "código de comportamiento". Bastante tiempo ha durado el temita de los frikers etc etc. O es que nadie piensa que un usuario menos habitual puede sentirse ofendido al entrar al foro y leer algo de ese estilo. Pues por esto se ha tomado la decisión. Porque striker no somos 10, y hay que mantener las formas. Además las contínuas alusiones a temas con "doble sentido", y ya sabemos a lo que me refiero sin tener que ser más explicito, tampoco es que encaje bien dentro de lo que sería un comportamiento adecuado dentro del foro. http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=friki 1) Extravagante raro o excéntrico. 2) Persona pintoresca y extravagante. 3) Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición. Viendo la definición de la palabra "Friki" según la RAE, ya me dirás que tiene de malo tildar a alguien de "Friki"..... |
22/09/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: @kabiotas dijo: El tema es que el foro no es el cortijo de nadie. Tiene unas normas y un "código de comportamiento". Bastante tiempo ha durado el temita de los frikers etc etc. O es que nadie piensa que un usuario menos habitual puede sentirse ofendido al entrar al foro y leer algo de ese estilo. Pues por esto se ha tomado la decisión. Porque striker no somos 10, y hay que mantener las formas. Además las contínuas alusiones a temas con "doble sentido", y ya sabemos a lo que me refiero sin tener que ser más explicito, tampoco es que encaje bien dentro de lo que sería un comportamiento adecuado dentro del foro. http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=friki 1) Extravagante raro o excéntrico. 2) Persona pintoresca y extravagante. 3) Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición. Viendo la definición de la palabra "Friki" según la RAE, ya me dirás que tiene de malo tildar a alguien de "Friki"..... Si, Sa corb, si. Ha sido solo por usar la palabra friki, si. Aún así, veámos. A ver que piensa pepito si le digo. Eres un tio muy raro. Eres un obseso. Eres muy extravagante. A todo esto, no te conozco de nada pepito. |
22/09/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
quien dice friki puede decir cansino-si tenia ganas de relajito con postear en offtopìc para que le rian la gracia quienes se las aguanten iba mas que sobrado,el estar provocando posteando el general con el fin de que se lo movieran a offtopic que era lo que realmente parecia,pues yo almenos no le veo gracia ninguna. | 22/09/2015 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Sa Corb dijo: @kabiotas dijo: El tema es que el foro no es el cortijo de nadie. Tiene unas normas y un "código de comportamiento". Bastante tiempo ha durado el temita de los frikers etc etc. O es que nadie piensa que un usuario menos habitual puede sentirse ofendido al entrar al foro y leer algo de ese estilo. Pues por esto se ha tomado la decisión. Porque striker no somos 10, y hay que mantener las formas. Además las contínuas alusiones a temas con "doble sentido", y ya sabemos a lo que me refiero sin tener que ser más explicito, tampoco es que encaje bien dentro de lo que sería un comportamiento adecuado dentro del foro. http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=friki 1) Extravagante raro o excéntrico. 2) Persona pintoresca y extravagante. 3) Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición. Viendo la definición de la palabra "Friki" según la RAE, ya me dirás que tiene de malo tildar a alguien de "Friki"..... Si, Sa corb, si. Ha sido solo por usar la palabra friki, si. Aún así, veámos. A ver que piensa pepito si le digo. Eres un tio muy raro. Eres un obseso. Eres muy extravagante. A todo esto, no te conozco de nada pepito. Al ser escrito y no interactuar las expresiones faciales ni el tono de voz, pueden resultar palabras ofensivas, estoy de acuerdo. Pero no es lo mismo leer 'eres muy raro ', que 'eres mas raro que un perro verde'. Pero vamos, que el foro lo usamos los 4 frikis que quedamos y mas el foro general. Foro general que fue creado para debatir sobre el juego y que en el cual es imposible debatir de nada ya que la administración no asoma la cresta ni por casualidad. |
22/09/2015 12:32 |
- Div/Gr | ||