Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ¿que te motiva a seguir jugando a striker?  Date
¿que te motiva a seguir en striker?
El mercado
La gente: estoy viciao al chat o foro
Mi equipo (aun kiero llegar a primera o ganar la copa)
La liga privada: tengo muchos amigos x los ke sigo y con los ke tengo pikes
Un poco de todo lo anterior
Otro (decir)
Username
183 msgs.
Substitute
Hola yo he votado otro, y es qué con el móvil no me cuesta nada darle a los entrenos y la alineación, pero es pura rutina, ya no estoy pendiente ni de los rivales, ni de fichar, lo básico y fuera 04/10/2015 19:09
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Sinceramente....... yo no tengo motivaciones y cada vez veo mas y mas cerca el final de mi etapa aki
Ultimamente entro aki pork voy a leer el periodico o a mirar otras cosas y como no me cuesta nada ir a la pagian de striker y poner contraseña y nick. El dia k me de pereza eso lo dejare y como he dicho antes, cada dia me va costando un pokito mas

a mi también

Makay diciendo cosas razonables xD

Yo la verdad que no entro ni chat ya y lo veo aun mas vacio de lo que estaba , antes estabamos siempre los mismos pocos pero los mismos , esto me huele a lo que paso en Br.
Muere chat completamente , el foro se mantiene pero cada vez menos activo , hasta que finalmente , una de las mayores motivaciones creo yo , el hablar con la gente , si pierdes eso , te quedara solo entrar , cambiar alineacion y salir , lo que hace que te canses de hacer solo eso , ademas que se convierte en una obligacion casi.
Asi que te olvidas de entrar , en cuanto pierdas 3 dias sin acordarte de entrar , casi ni entraras y ldo olvidaras

yo ya ni entro en el chat no se si es x falta de tiempo o por falta de ganas. y lo de esta temporada en primera me ha desmotivado del todo, no se como la gente quiere llegar ahi si esa division esta """podrida""" con tanta prima y no es cosa de un unico primador.....
04/10/2015 19:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Sinceramente....... yo no tengo motivaciones y cada vez veo mas y mas cerca el final de mi etapa aki
Ultimamente entro aki pork voy a leer el periodico o a mirar otras cosas y como no me cuesta nada ir a la pagian de striker y poner contraseña y nick. El dia k me de pereza eso lo dejare y como he dicho antes, cada dia me va costando un pokito mas

a mi también

Makay diciendo cosas razonables xD

Yo la verdad que no entro ni chat ya y lo veo aun mas vacio de lo que estaba , antes estabamos siempre los mismos pocos pero los mismos , esto me huele a lo que paso en Br.
Muere chat completamente , el foro se mantiene pero cada vez menos activo , hasta que finalmente , una de las mayores motivaciones creo yo , el hablar con la gente , si pierdes eso , te quedara solo entrar , cambiar alineacion y salir , lo que hace que te canses de hacer solo eso , ademas que se convierte en una obligacion casi.
Asi que te olvidas de entrar , en cuanto pierdas 3 dias sin acordarte de entrar , casi ni entraras y lo olvidaras

Yo no soy de chat, pero aun entro por los foros y me sigue gustando el juego en general, pero entiendo lo que dices y ese momento nos llegara a todos y asi llegara el final de striker
04/10/2015 19:34
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Es que todo empezó cuando desde el movil te podias meter, entonces a veces es mas comodo y rapido hacer todo dsd el movil, y supongo que mucha gente tambien lo hará pero claro... Desde el movil no hay chat y si quieres chat tienes que bajarte browsers como el puffin (por si se quiere ver todo como en el ordenador y visualizar partidos), pero para acceder al chat desde el movil con estos browser, al menos en mi movil, me puedo pegar 5 minutos intentando pulsar el boton, que hay superpuesto botones del browser y girando la pantalla... Asi que no se si tendria algun efecto o que, facilitar el acceso al chat desde el movil en todos los navegadores basicos. 04/10/2015 19:35
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Y por lo demas, si no habeis dejado striker es porque en el fondo sabeis que es un entretenimiento freak qe en tus momentos bajos siempre estará ahi aunque no le prestes excesiva atencion jejeje 04/10/2015 19:38
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Y por lo demas, si no habeis dejado striker es porque en el fondo sabeis que es un entretenimiento freak qe en tus momentos bajos siempre estará ahi aunque no le prestes excesiva atencion jejeje

Le debo informar que el uso de la palabra freak puede ser considerado delito, por toda la Frikada que juega a este juego, usted sabrá
04/10/2015 19:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Es que todo empezó cuando desde el movil te podias meter, entonces a veces es mas comodo y rapido hacer todo dsd el movil, y supongo que mucha gente tambien lo hará pero claro... Desde el movil no hay chat y si quieres chat tienes que bajarte browsers como el puffin (por si se quiere ver todo como en el ordenador y visualizar partidos), pero para acceder al chat desde el movil con estos browser, al menos en mi movil, me puedo pegar 5 minutos intentando pulsar el boton, que hay superpuesto botones del browser y girando la pantalla... Asi que no se si tendria algun efecto o que, facilitar el acceso al chat desde el movil en todos los navegadores basicos.

no te equivoques, el movil no es el culpable. es más, sin poder entrar dsde el movil, el 80% de users de striker ni seguirian jugando

el problema de que el chat murio no es del movil, todo el mundo sabe porque el chat murió... igual que el foro, aunque el foro anda cojeando porque somos por ahora bastantes users activos
04/10/2015 21:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2741 msgs.
Best scorer
Un poco de todo y a ratos para entretenerme cuando no se que hacer.Y el tema móvil,pues te tiene enganchado porque en un plis olas,entras y ves que no hay nada,ningún mensaje ni na,pero ya has entrado por si acaso. 04/10/2015 21:22
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
863 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Indeseado dijo:
Es que todo empezó cuando desde el movil te podias meter, entonces a veces es mas comodo y rapido hacer todo dsd el movil, y supongo que mucha gente tambien lo hará pero claro... Desde el movil no hay chat y si quieres chat tienes que bajarte browsers como el puffin (por si se quiere ver todo como en el ordenador y visualizar partidos), pero para acceder al chat desde el movil con estos browser, al menos en mi movil, me puedo pegar 5 minutos intentando pulsar el boton, que hay superpuesto botones del browser y girando la pantalla... Asi que no se si tendria algun efecto o que, facilitar el acceso al chat desde el movil en todos los navegadores basicos.

no te equivoques, el movil no es el culpable. es más, sin poder entrar dsde el movil, el 80% de users de striker ni seguirian jugando

el problema de que el chat murio no es del movil, todo el mundo sabe porque el chat murió... igual que el foro, aunque el foro anda cojeando porque somos por ahora bastantes users activos

Yo no se por que el chat murio sinceramente pero eso, que el 80% usamos movil y no podemos entrar al chat facilmente
04/10/2015 22:44
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Indeseado dijo:
Y por lo demas, si no habeis dejado striker es porque en el fondo sabeis que es un entretenimiento freak qe en tus momentos bajos siempre estará ahi aunque no le prestes excesiva atencion jejeje

Le debo informar que el uso de la palabra freak puede ser considerado delito, por toda la Frikada que juega a este juego, usted sabrá

El frikismo es legal hasta que no se demuestre lo contraio xD
04/10/2015 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2