Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Demasiados vip en estadio Date
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Pide que te reseteen el estadio (que no sé si se puede xD).

Editado por @Samkr 07-10-2015 14:25
07/10/2015 14:24
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
38 msgs.
Child's coach
Como se pueda eso y no exista la opcion de quitar asientos es para partirse macho 07/10/2015 14:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ajcc112 dijo:
Como se pueda eso y no exista la opcion de quitar asientos es para partirse macho

Hombre, resetearlo debería ser mucho más fácil, ya que cuando te dan un equipo se resetea el estadio anterior.
Pero lo de destruir gradas debe ser más complicado ( por lo que dan a entender, vamos)
07/10/2015 16:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
19584 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Como ya te he dicho antes, la administración ya ha dicho que no puede solucionar ese problema, y por tanto tienen conocimiento del mismo, pero por los motivos que sea no saben arreglarlo, así que tendrás que intentar ir tirando con ese estadio...

curioso y extraño fenomeno paranormal k ocurre en el estraiker con las gradas. En el basket k es igual k este si se pueden demoler gradas y aki no se puede
Es la "administracion" del estraiker la misma del basket?? Sino es asi
Por k la "administracion" buena esta en el basket y aki estan los malos malosos ??

Esos mismos admins te dieron la @ más de una vez
Responde a tu pregunta ?

los k me dieron la @ tengo entendido k ya no estan por aki o estan en otros proyectos
y no, no responde a mi pregunta

dejate de desvirtuar hilos y si te aburres crea hilos en off topic
PD: el dia k echen a eric del striker recuperare la fe en la administracion
07/10/2015 17:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Dieguito90 dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Como ya te he dicho antes, la administración ya ha dicho que no puede solucionar ese problema, y por tanto tienen conocimiento del mismo, pero por los motivos que sea no saben arreglarlo, así que tendrás que intentar ir tirando con ese estadio...

curioso y extraño fenomeno paranormal k ocurre en el estraiker con las gradas. En el basket k es igual k este si se pueden demoler gradas y aki no se puede
Es la "administracion" del estraiker la misma del basket?? Sino es asi
Por k la "administracion" buena esta en el basket y aki estan los malos malosos ??

Esos mismos admins te dieron la @ más de una vez
Responde a tu pregunta ?

los k me dieron la @ tengo entendido k ya no estan por aki o estan en otros proyectos
y no, no responde a mi pregunta

dejate de desvirtuar hilos y si te aburres crea hilos en off topic
PD: el dia k echen a eric del striker recuperare la fe en la administracion

xD

Yo no desvirtuo , pero es que tampoco hay mucho mas de lo que hablar xD Repitieron mil veces que no iban a hacer lo de destruir gradas xD

Aunque igual les es mas fácil poner una opción de Resetear Estadio , aunque les den un estadio 12.000-6.000 y tengan que reconstruir el estadio de 0 otra vez , igual a la larga les compensa xD
07/10/2015 17:45
  - Div/Gr
Username
26854 msgs.
Golden Ball
ajcc112 dijo:
Como se pueda eso y no exista la opcion de quitar asientos es para partirse macho

Buenas noches,,se trata de darte una solución no xd?? Para q no tengas q abandonar el juego ,como dices!!

08/10/2015 00:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
38 msgs.
Child's coach
Vamos a ver no me preocupa porq ganar gano dinero pero luego cada semana tengo q hacer numeros porq mi plantilla cuesta y es una millonada pagarles a todos ,estaria dispuesto a resetear el estadio pero sino se puede lo de quitar gradas lo otro ya ni te cuento ,tendria q empezar de nuevo y para eso me voy 08/10/2015 07:47
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
ajcc112 dijo:
Vamos a ver no me preocupa porq ganar gano dinero pero luego cada semana tengo q hacer numeros porq mi plantilla cuesta y es una millonada pagarles a todos ,estaria dispuesto a resetear el estadio pero sino se puede lo de quitar gradas lo otro ya ni te cuento ,tendria q empezar de nuevo y para eso me voy

No suelo partir lanza por la administración, pero...
Tenemos la maldita manía de dispar y luego preguntar.. No la has pifiado demasiado, pero en la división en la que estás cuesta mantener tu equipo y tu estadio. Te respondieron por activa y por pasiva a tu amenaza y que si no te convence, te vas.
Pues yo te animo a que te vayas, borrando usuario. Pides el enlace, entras y no vuelves en una temporada, si quieres.
Ahora si dejas de dar pataleta, te lees el foro ( que lo que se hace en un juego extenso y con muchos fallos) e intentas capear el temporal. Como todos los demás..
Pd: si quieres más consejos mucha gente que te ha respondido, seguramente eche un cable.

08/10/2015 10:10
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Yo no me quejo de la administracion solo he preguntado no amenazo y me habeis contestado y me parece peculiar q eso no se pueda hacer nada y otras cosas como es la edad de la jubilacion se pueda por ejemplo ,por otro lado si tubiera que leer elforo y todos los comentarios no me hubiera metido en esto ,cuando te metes no todo losabes y de los errores se aprendeasi q me toca aprender e intentar salir adelante 08/10/2015 11:41
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Tu plantilla es una millonada? Números? Tengo 29 millones de gastos semanales y estoy en 5ª como tú y condenado a permanecer en ella una temporada más, yo si q tengo q hacer números... x'D 08/10/2015 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2