Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Demasiados vip en estadio Date
Username
26854 msgs.
Golden Ball
ajcc112 dijo:
Yo no me quejo de la administracion solo he preguntado no amenazo y me habeis contestado y me parece peculiar q eso no se pueda hacer nada y otras cosas como es la edad de la jubilacion se pueda por ejemplo ,por otro lado si tubiera que leer elforo y todos los comentarios no me hubiera metido en esto ,cuando te metes no todo losabes y de los errores se aprendeasi q me toca aprender e intentar salir adelante

Cuanto estas sacando en liga ordinaria de media xd?? Un saludo!!
08/10/2015 12:37
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
ajcc112 dijo:
Por eso lo digo no llego a llenarlo y pierdo mucho dinero a ver si se pudiera solucionar este problema la administracion ya que si veo que no puedo tendre que dejar el juego ,muchas gracias por contestarme

08/10/2015 13:37
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
ajcc112 dijo:
Pues este problema espero que la administracion lo pueda leer y aga algo ya que hay muchas cosas que se han ido mejorando con el tiempo cosas como el simulador y otras como la edad de jubilacion ,llevo en este juego mucho tiempo y por esta tonteria lo mismo tengo que abandonar el juego, seguro que hay mas managers con este problema .

08/10/2015 13:38
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
ajcc112 dijo:
Vamos a ver no me preocupa porq ganar gano dinero pero luego cada semana tengo q hacer numeros porq mi plantilla cuesta y es una millonada pagarles a todos ,estaria dispuesto a resetear el estadio pero sino se puede lo de quitar gradas lo otro ya ni te cuento ,tendria q empezar de nuevo y para eso me voy

08/10/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Vende los de más media y asciende esos 2 juves promocionables para cubrir los que vendes. El de 16/60 deberá de salirle la p amarilla.
Vendería un delantero más incluso. Tendría los entrenadores a 99% y acogería dld/dli de + de 90 de media y buscar defensas juves de progre 80-85 para hacer cantera juvenil, si pudieras meter mdf pues mejor. Pero sin despilfarrar.

Editado por Fuentes82 08-10-2015 13:54
08/10/2015 13:48
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Oye y tengo una pregunta en division 4 con la cantidad de vips q tengo ganaria bastante mas o poco varia?y sobre lo tuyo mis cifras son menores a las tuyas perohe tenido q vender a basante gente porq mis ingresos eran inferiores a mis gastos 08/10/2015 14:20
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
ajcc112 dijo:
Oye y tengo una pregunta en division 4 con la cantidad de vips q tengo ganaria bastante mas o poco varia?y sobre lo tuyo mis cifras son menores a las tuyas perohe tenido q vender a basante gente porq mis ingresos eran inferiores a mis gastos

En cuarta ganarías más. Pero mantenerse ya es otra historia, una granja juvenil seria mi prioridad.
08/10/2015 17:16
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
El problema más que el estadio,que es verdad que tienes muchas vio,es que el estadio esta en 156000 estando en 5,veces que se ha dicho que es tontería hacer el estadio entero y hasta que no estas en 3,no merece la pena hacerle entero,estas ganando 4k más o menos y creó que en 5 andan entre 4-5k,luego depende de los aficionados, y puedes ganar más,plantilla?pues en teoría no tienes una buena así que de sueldo no ganarías mucho,el problema que veo,esque no tienes una granja en condiciones,que es lo que más beneficio da 09/10/2015 07:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Gazox dijo:
Tu plantilla es una millonada? Números? Tengo 29 millones de gastos semanales y estoy en 5ª como tú y condenado a permanecer en ella una temporada más, yo si q tengo q hacer números... x'D

Como tienes tantos gastos semanales?
Que yo tengo 37 M de gastos y estoy con una plantilla que da de sobra para mantenerse en tercera y una granja más o menos decente...
Y la plantilla con la que ascendi a tercera jo llegaba a los 20 Millones de gastos semanales...
Cuanto menos curioso
09/10/2015 14:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
56 msgs.
Rookie
Digamos q tengo una plantilla "un poco cara" y unas cuantas escuelas abiertas... Jaja 09/10/2015 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3