Forum » General » Solo son malos a los que se les ceden? | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
Hola, hago este post para denunciar a aquellos managers que protestan de que los managers con los que pactaron una cesion no han cumplido con lo acordado en la cesion de su jugador( que son mas de 100 los que se han quejado) Vease mi caso Este año a mitad de temporada me cedieron a un mcd, en dicha cesion estaba pactada la ampliacion de 1 año mas de cesion, pues bien, he cumplido con los 7 entrenos a la semana de medios, poniendolo en todos los partidos de liga y subiendo siempre todos los dias tal que ha mejorado su media en dos puntos( y casi 3 si no es por dicho conflicto) El manager alegre por como iba el jugador me dijo que siguiera asi que le esperaban muchos buenos años en mi equipo y de esa acordamos la ampliacion Unos dias despues me escribio un mensaje diciendo que al no haber subido mas(!MAS?!?!?!?!??!, que quiere que me suba 6 puntos o que?) Que no habia "cumplido los requisitos" Es lamentable no solo que al que le ceden no cumpla su palabra sino tambien que el que lo cede no la cumpla a final de temporada y mas cuando no me he desviado ni un apice en lo que el me pidio,por cosas como esta me molesta que critiquemos a unos y no a otros que tambien se deberia de hacer Un saludo |
13/10/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Las cesiónes siempre son un tema aparte!!! Poco a poco veras q de futuro la mejor inversión estara en cederle o acojer solo peticiónes de amigos/habituales/users,,etc,etc. Fijo q esto no te vuelve a pasar ,,,creeme!! Un saludo y animo.Y mucha suerte ,,jajs |
13/10/2015 15:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Muchas gracias, la verdad fue un gran desanimo y mas cuando cumples con todo y el te crea ilusiones para luego jorobarte la programacion de tu equipo, pero bueno esperemos tener suerte y dar con un manager mejor para la siguiente Un saludo y suerte |
13/10/2015 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Muchas gracias, la verdad fue un gran desanimo y mas cuando cumples con todo y el te crea ilusiones para luego jorobarte la programacion de tu equipo, pero bueno esperemos tener suerte y dar con un manager mejor para la siguiente Un saludo y suerte Yo la verdad el sms de compromiso de cesión los suelo enviar en parrafo, el texto,dado q sera lo q avale tu trabajo. De todas maneras esta el historial y usualmente los dos users en cuestión saben la progre del jugador,factor importante |
13/10/2015 15:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
no se de que jugador hablas, pero 2 puntos un jugador con buena progre los puede subir en menos de 1 mes. saludos! |
13/10/2015 18:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
el mcd cedido ya supero la progre y ahora sige la previ, de ese hablo | 13/10/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: el mcd cedido ya supero la progre y ahora sige la previ, de ese hablo pues ese en 2 meses ha subido un punto. no se a que condiciones llegasteis, pero 1 punto tambien me han subido a un MC mio 90/25 que cedí sin pedirle entreno alguno con lo que creo que se podia haber entrenado mejor a ese MCD, si, lo siento de veras pero creo que si. |
13/10/2015 18:53 |
Username
1012 msgs.
International
|
no, subio dos en el tiempo que lleva conmigo, y hubiera subido 3 si no es por el comportamiento del manager, es mas tiene 84,39 por lo que subiria en una semana a 85 | 13/10/2015 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
tiene media 84 y te lo cedio con media 83 tio!! | 13/10/2015 19:24 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Puede haber cumplido con todo lo que le pedian, pero inagino influira el nivel del entrenador, algo que deberia saber el que lo cede | 14/10/2015 00:04 |
- Div/Gr | ||