Forum » General » Actualizaciones!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: El beta !!!!, ¡¡ por fin la actualizacion que tanto has esperado !! ¡¡ Larga vida al Beta !!! Si quereis actualizaciones ir al Striker2 ;'D Eso que es?? jejejej |
15/10/2015 15:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si quereis actualizaciones miraros los...... Pantalones. |
15/10/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Si quereis actualizaciones miraros los...... Pantalones. |
15/10/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Estafa de actualizaciones!!! | 16/10/2015 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Estafa de actualizaciones!!! :'D esperabas algo mejor? xD |
16/10/2015 11:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Indeseado dijo: Estafa de actualizaciones!!! :'D esperabas algo mejor? xD Pues sinceramente me esperaba algo mas, tanto runrun de esperar a las actualizaciones booo que guapo vais a flipar, luego resulta que no hay ninguna actualizacion y que se va a intentar mejorar el simulador (como en todas las anteriores temporadas) y a demas ppr votacion de unos pocos que somos los del foro.. |
16/10/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: IF dijo: Indeseado dijo: Estafa de actualizaciones!!! :'D esperabas algo mejor? xD Pues sinceramente me esperaba algo mas, tanto runrun de esperar a las actualizaciones booo que guapo vais a flipar, luego resulta que no hay ninguna actualizacion y que se va a intentar mejorar el simulador (como en todas las anteriores temporadas) y a demas ppr votacion de unos pocos que somos los del foro.. muy de uplay lo de las encuentas xD y lo de las noactus llevamos tiempo asi, no es novedad jeje |
16/10/2015 12:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: IF dijo: Indeseado dijo: Estafa de actualizaciones!!! :'D esperabas algo mejor? xD Pues sinceramente me esperaba algo mas, tanto runrun de esperar a las actualizaciones booo que guapo vais a flipar, luego resulta que no hay ninguna actualizacion y que se va a intentar mejorar el simulador (como en todas las anteriores temporadas) y a demas ppr votacion de unos pocos que somos los del foro.. Perdona si te cree falsas esperanzas. Pretendía ser irónico. Me olía esto. |
16/10/2015 12:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: IF dijo: Indeseado dijo: Estafa de actualizaciones!!! :'D esperabas algo mejor? xD Pues sinceramente me esperaba algo mas, tanto runrun de esperar a las actualizaciones booo que guapo vais a flipar, luego resulta que no hay ninguna actualizacion y que se va a intentar mejorar el simulador (como en todas las anteriores temporadas) y a demas ppr votacion de unos pocos que somos los del foro.. Que se va a intentar mejorar el simulador? Donde has leído eso? |
16/10/2015 12:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: Indeseado dijo: IF dijo: Indeseado dijo: Estafa de actualizaciones!!! :'D esperabas algo mejor? xD Pues sinceramente me esperaba algo mas, tanto runrun de esperar a las actualizaciones booo que guapo vais a flipar, luego resulta que no hay ninguna actualizacion y que se va a intentar mejorar el simulador (como en todas las anteriores temporadas) y a demas ppr votacion de unos pocos que somos los del foro.. Perdona si te cree falsas esperanzas. Pretendía ser irónico. Me olía esto. No tranquilo, si no me he hecho speranzas por tu post, si no por lo que habia escuchado a lo largo de la temporada, que lo ibamos a flipar con las actualizaciones, para nada me esperaba ilusiones pero me esperaba algo mas sinceramente. |
16/10/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||