Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36
  Forum » General » Actualizaciones!!!! Date
739 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
una duda
lllevo aki desde el comienzo de los tiempos y no recuerdo o no entiendo eso de intercambios de jugadores
a k te refieres con intercambio de jugadores??

Serian las multiofertas en la cual un manar daba 1 jugador X y lo cambiaba por uno o varios con o sin dinero para igualar el valor.
16/10/2015 13:18
  - Div/Gr
Username
19584 msgs.
Golden Ball
Boriato dijo:
Makay dijo:
una duda
lllevo aki desde el comienzo de los tiempos y no recuerdo o no entiendo eso de intercambios de jugadores

Serian las multiofertas en la cual un manar daba 1 jugador X y lo cambiaba por uno o varios con o sin dinero para igualar el valor.

exacto , las multiofertas !!!!!!
16/10/2015 13:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
El único que estas en la verdad eres tu neomaster,lo de intercambios, yo digo que no lo conocí,y nunca he hablado de eso,pero puedes buscarlo, y que hablen los veteranos,porque se quitó.los depósitos?en la temporada 1,si no recuerdo mal estaba el interés al 40,quitarse?pues si,eso era una pasada

afortunadamente no soy dios, ni mahoma ni nadie que tenga la verdad absoluta, lo siento. cuantos de los que escribis en este foro usasteis a vuestra conveniencia los depositos hasta que dejo de interesaros? podeis afirmar que sin ellos hubierais estado donde estais? cuantos habeis compartido tacticas? de donde nacio la tactica del fuera de juego masivo que se puso tan de moda tamporadas atras, si quereis culpables de la situación del juego simplemente teneis que pensar en lo que usasteis para llegar donde estais. ya lo dije en su momento, para mi esto es un juego, me divierte y tengo 2 o 3 amigos, no necesito nada más, no tengo que aplaudir con las orejas a los amos para que estos me concedan mis deseos, lo que tengo lo he conseguido limpiamente, sin usar nada de lo mencionado, cuantos pueden decir lo mismo? ya se la respuesta, no tienes nada, mirate donde estas y demas, tantas veces las he leido y he dicho el día de la quema se vera el humo . parece que la quema ha empezado.
16/10/2015 13:24
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Boriato dijo:
Makay dijo:
una duda

que habia de malo en ellas, si te tenian que igualar el valor y no lo que se da ahora, tu tienes un jugador x y quieres un y, pues nada yo te compro el x a tanto y tu me compras el y por lo que te doy más el resto, es la misma operación, pero de manera más sucia en mi opinion.
16/10/2015 13:27
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Pues yo llevó 3 años.y creo que desde que llevó aqui,ya se hablaba del bus.de los mds y del fuera de juego. Los depósitos hasta que dejó de interesarnos?nunca les he utilizado.lo máximo que he tenido eran 500k en depositos y me duraron3 días,porque siempre veía algún jugador.llegado a donde?si estoy en 3,tampoco creó que sea mucho.y bueno el juego tiene sus cosas malo no será cuando llevas más de 5 años.mejorar?claro todo puede mejorar 16/10/2015 13:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Boriato dijo:
Makay dijo:
una duda

que habia de malo en ellas, si te tenian que igualar el valor y no lo que se da ahora, tu tienes un jugador x y quieres un y, pues nada yo te compro el x a tanto y tu me compras el y por lo que te doy más el resto, es la misma operación, pero de manera más sucia en mi opinion.

¿Por que al no tener en consideracion progres ni previs era un nido de trampas?
16/10/2015 13:32
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Yo eso de las multis lo recuerdo, pero nunca pude llegar a utilizarlo porque creo que solo se podian meter jugadores de menos de 70 o 75 de media.. A demas eso fue hace unos 4 o 5 años y era bastante noob, por lo que nunca me pude beneficiar de eso. Supongo que habia muchos fraudes con eso y por ello lo quitaron.. Ni idea
Lo de los depositos si que me llevaba mi buena tajada cuando tenia 1.000 millones en el deposito, solo con eso creo que me pagaba lo que me cobraban por semana
16/10/2015 13:34
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
neomaster dijo:
Boriato dijo:
Makay dijo:
una duda

facil solución, metes esos parametros para que lo calcule y listo. volvemos al ejemplo anterior tu tiene x progre 95, yo tengo y progre 83 pero superior al tuyo en media y se vende más caro, yo te compro el tuyo por lo que indica la media y tu compras el mio por lo que te doy más el resto. la trampa sigue, de manera más sucia.

16/10/2015 13:35
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Botaya dijo:
neomaster dijo:
Boriato dijo:
Makay dijo:
una duda

facil solución, metes esos parametros para que lo calcule y listo. volvemos al ejemplo anterior tu tiene x progre 95, yo tengo y progre 83 pero superior al tuyo en media y se vende más caro, yo te compro el tuyo por lo que indica la media y tu compras el mio por lo que te doy más el resto. la trampa sigue, de manera más sucia.

Pero no es lo mismo un lateral 14 años progre 94 que practicamente nadie los quiere a un MO progre 90.....¿como metes eso?

No es hacer una tabla lisa y lasa y arreando,y despues está el tema de que los precios de mercado se mueven, mira los porteros a principio de temporada, como se dispararon que habia clausulazos por todos lados.
16/10/2015 13:38
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Pues yo llevó 3 años.y creo que desde que llevó aqui,ya se hablaba del bus.de los mds y del fuera de juego. Los depósitos hasta que dejó de interesarnos?nunca les he utilizado.lo máximo que he tenido eran 500k en depositos y me duraron3 días,porque siempre veía algún jugador.llegado a donde?si estoy en 3,tampoco creó que sea mucho.y bueno el juego tiene sus cosas malo no será cuando llevas más de 5 años.mejorar?claro todo puede mejorar

llevo más de cinco años por que me gusta el juego, eso es obvio, no descubres nada con ello, lo que no me gusta es que unos pocos impongan a muchos sus decisiones, recordais ciertas votaciones y que al final no servian para nada, ¿ para que quieres votar algo que ya tienes decidido? el juego me gusta, los clanes y lasmafias que hay dentro del juego no. entendamos mafias por los amiguismos, como podemos mejorar el juego? ayudando a los que necesitan ayuda, en un mundo donde se vive tan deprisa quereis que un jugador que empieza hoy se pegue un minimo de 2 años jugando para llegar a primera, eso siempre que todo le vaya bien, sea un genio en las finanzas del club y demás. como ya os dije, joder es que es verdad os lo dije, ayudemos a los que empiezan, a los de sexta, a los que suben a quinta, a los que estan en quitan y se mantienen, no a gente como yo que no necesitamos ayuda, pero si a ellos. por poner un ejemplo, al que empieza hoy le dan un progre alta, pues que lo pueda saber de entrada, que no le den un equipo de 40 50 de media, sino de 65-70, que pueda tener ingresos interesantes esa primera temporada para que le enganche el juego. otra solución, esa la dije hace mucho era crear chats de mercado segun divisiones, por que así un jugador nuevo, con su equipo de media 40-50 no se asusta al vernos a nosotros pedir tropecientos millones por jugadores de 80 o 90, en fin, lo dicho, somos veteranos y lo que tenemosque hacer es abrirnos y ayudar a los nuevos y jugadores que realmente lo necesiten
16/10/2015 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36
6