Forum » General » Yo tampoco he clausulado nada hoy | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
Aquí nadie me conoce, obviamente, así que solo vengo a mostrar mi frustración con el usuario que me quitó un DLC de 89 de media y 20 años anoche por 86M. El tío le tuvo que ser el mismísimo llanero solitario y darle al ratón lo que no está escrito porque yo teniendo la ventanilla de contratar a su hora con todo listo y dándole justo en el momento va y me lo quita. Disfrútalo... Sé que a nadie le importa, pero bueno, solo quería desahogarme. Si lo has leído, lo siento, pero te aguantas como yo tuve que hacerlo anoche xD |
27/10/2015 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Empieza 1 mes frenetico para los gatitos 😂😂 Hola. Ya estoy de vuelta.. No os agobieis mucho si me veis junto a los candados 🔒pero me gusta tocar las ⚽.. |
27/10/2015 17:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Si llega a ser con X no me lo llevo, y lo sabes Editado por @Samkr 27-10-2015 17:51 |
27/10/2015 17:51 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @sowyer10 dijo: Si llega a ser con X no me lo llevo, y lo sabes Editado por @Samkr 27-10-2015 17:51 El gato samiro? Hay una serie nueva en la TV y yo sin saberlo !!?? |
27/10/2015 17:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: Empieza 1 mes frenetico para los gatitos 😂😂 anoche aun disimulavan no? Si el truco es saber la hora... Creo que ayer no habia que ser muy inteligente para saber la hora xD PD: Cuando son los Clausurazos? aiisss perdona,es como se han dicho tantas cosas de gratis,como hastque bloquean los jugadores....pernoseme,que no entienda como con un dlc + 90. con 14 anos,te vas a por un extremo de 92,pero como tambien decis mucho,estaran disimulando o sam empieza hacer miau? Ésto gratish va para ti Sow. Una noche de los clausulazos fiché un dlc con ganancia de 600 millones dándole a las 23:59:58 ( + o -) segundos. Estaba tan motivado por echarle el candado que al darle por quinta vez el juego da error y te saca a la pantalla de la contraseña ( loguear..) pero con la suerte de que todos los que querían candarlo no pudieron hacerlo. ( bloquear) Ahora gracias a Botaya (supongo) te loguea pero no un minuto como antes. A eso lo llamo bloquear el jugador. Ahora en las subastas probar a sobrepujar con el móvil 📱.. Mola porque te quitas a un 90% de los managers que pujan a última hora.. Probado.. Ah se me olvidaba.. Cuando te logueaba un minuto, si eras un frikazo como yo podías tirarte toda la noche dando 5 veces seguidas y esperar un minuto y otra vez, hice la prueba con otro manager y más de 5 minutos sin poder acceder a la ficha del jugador.. Pd: No te quiero contar cuando era la X era a una hora en concreto. |
27/10/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: IF dijo: Empieza 1 mes frenetico para los gatitos 😂😂 anoche aun disimulavan no? buenas! Anoche ni idea de si disimulaban o no xD pero ahora sacarran sus garras, doy fe de ello |
27/10/2015 18:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: Empieza 1 mes frenetico para los gatitos 😂😂 anoche aun disimulavan no? buenas! Anoche ni idea de si disimulaban o no xD pero ahora sacarran sus garras, doy fe de ello Y yo te repito que no lo dudo,mañana ya tendrán algún progre 90 de 14 |
27/10/2015 18:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Bueno,pero ya es un progreso,que la noche de los clausus,no se lleven ni si quiera un top 50 de la noche?soy el unico que azota y aplaude cuando toca? Hace unas temps,cuando una estrella y demas...el bloqueo si funcianaba no?segun muchos de vosotros.... la temp pasada,un mismo Dfd,fue clausulado 2 veces por la misma persoba,siendo hora justa,ara un mes de esto....seguro que muchos lo recordais,ahi era hora justa,las 2 veces....por que se lo llevo?si segun vosotros,sam a cazado por ser una hora que se sabia? |
27/10/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: Empieza 1 mes frenetico para los gatitos 😂😂 anoche aun disimulavan no? Si el truco es saber la hora... Creo que ayer no habia que ser muy inteligente para saber la hora xD PD: Cuando son los Clausurazos? aiisss perdona,es como se han dicho tantas cosas de gratis,como hastque bloquean los jugadores....pernoseme,que no entienda como con un dlc + 90. con 14 anos,te vas a por un extremo de 92,pero como tambien decis mucho,estaran disimulando o sam empieza hacer miau? Ésto gratish va para ti Sow. Una noche de los clausulazos fiché un dlc con ganancia de 600 millones dándole a las 23:59:58 ( + o -) segundos. Estaba tan motivado por echarle el candado que al darle por quinta vez el juego da error y te saca a la pantalla de la contraseña ( loguear..) pero con la suerte de que todos los que querían candarlo no pudieron hacerlo. ( bloquear) Ahora gracias a Botaya (supongo) te loguea pero no un minuto como antes. A eso lo llamo bloquear el jugador. Ahora en las subastas probar a sobrepujar con el móvil 📱.. Mola porque te quitas a un 90% de los managers que pujan a última hora.. Probado.. Ah se me olvidaba.. Cuando te logueaba un minuto, si eras un frikazo como yo podías tirarte toda la noche dando 5 veces seguidas y esperar un minuto y otra vez, hice la prueba con otro manager y más de 5 minutos sin poder acceder a la ficha del jugador.. Pd: No te quiero contar cuando era la X era a una hora en concreto. Gracias por los méritos atribuidos, pero en realidad no se si llegaron a hacer algo con la información que recopile gracias a vuestra ayuda y colaboracion. |
27/10/2015 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Bueno,pero ya es un progreso,que la noche de los clausus,no se lleven ni si quiera un top 50 de la noche?soy el unico que azota y aplaude cuando toca? Hace unas temps,cuando una estrella y demas...el bloqueo si funcianaba no?segun muchos de vosotros.... la temp pasada,un mismo Dfd,fue clausulado 2 veces por la misma persoba,siendo hora justa,ara un mes de esto....seguro que muchos lo recordais,ahi era hora justa,las 2 veces....por que se lo llevo?si segun vosotros,sam a cazado por ser una hora que se sabia? eso es facil. ayer solo se podia llevar UNO hasta las 5 y han tenido que escoger y probablemente hayan elegido mal. A partir de las 5 habrá empezado lo bueno |
27/10/2015 19:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||