Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Yo tampoco he clausulado nada hoy Date
Username
235 msgs.
Substitute
Aquí nadie me conoce, obviamente, así que solo vengo a mostrar mi frustración con el usuario que me quitó un DLC de 89 de media y 20 años anoche por 86M. El tío le tuvo que ser el mismísimo llanero solitario y darle al ratón lo que no está escrito porque yo teniendo la ventanilla de contratar a su hora con todo listo y dándole justo en el momento va y me lo quita.

Disfrútalo...

Sé que a nadie le importa, pero bueno, solo quería desahogarme. Si lo has leído, lo siento, pero te aguantas como yo tuve que hacerlo anoche xD
27/10/2015 17:37
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Empieza 1 mes frenetico para los gatitos 😂😂

Hola. Ya estoy de vuelta.. No os agobieis mucho si me veis junto a los candados 🔒pero me gusta tocar las ⚽..
27/10/2015 17:38
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:

Si llega a ser con X no me lo llevo, y lo sabes

Editado por @Samkr 27-10-2015 17:51
27/10/2015 17:51
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@sowyer10 dijo:

Si llega a ser con X no me lo llevo, y lo sabes

Editado por @Samkr 27-10-2015 17:51

El gato samiro? Hay una serie nueva en la TV y yo sin saberlo !!??
27/10/2015 17:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
IF dijo:

anoche aun disimulavan no?

Si el truco es saber la hora...

Creo que ayer no habia que ser muy inteligente para saber la hora xD

PD: Cuando son los Clausurazos?

aiisss perdona,es como se han dicho tantas cosas de gratis,como hastque bloquean los jugadores....pernoseme,que no entienda como con un dlc + 90. con 14 anos,te vas a por un extremo de 92,pero como tambien decis mucho,estaran disimulando o sam empieza hacer miau?

Ésto gratish va para ti Sow. Una noche de los clausulazos fiché un dlc con ganancia de 600 millones dándole a las 23:59:58 ( + o -) segundos. Estaba tan motivado por echarle el candado que al darle por quinta vez el juego da error y te saca a la pantalla de la contraseña ( loguear..) pero con la suerte de que todos los que querían candarlo no pudieron hacerlo. ( bloquear)
Ahora gracias a Botaya (supongo) te loguea pero no un minuto como antes. A eso lo llamo bloquear el jugador.
Ahora en las subastas probar a sobrepujar con el móvil 📱.. Mola porque te quitas a un 90% de los managers que pujan a última hora.. Probado..
Ah se me olvidaba.. Cuando te logueaba un minuto, si eras un frikazo como yo podías tirarte toda la noche dando 5 veces seguidas y esperar un minuto y otra vez, hice la prueba con otro manager y más de 5 minutos sin poder acceder a la ficha del jugador..
Pd: No te quiero contar cuando era la X era a una hora en concreto.
27/10/2015 18:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
IF dijo:

buenas!

Anoche ni idea de si disimulaban o no xD pero ahora sacarran sus garras, doy fe de ello
27/10/2015 18:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@sowyer10 dijo:
IF dijo:

buenas!

Anoche ni idea de si disimulaban o no xD pero ahora sacarran sus garras, doy fe de ello

Y yo te repito que no lo dudo,mañana ya tendrán algún progre 90 de 14
27/10/2015 18:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Bueno,pero ya es un progreso,que la noche de los clausus,no se lleven ni si quiera un top 50 de la noche?soy el unico que azota y aplaude cuando toca?

Hace unas temps,cuando una estrella y demas...el bloqueo si funcianaba no?segun muchos de vosotros....

la temp pasada,un mismo Dfd,fue clausulado 2 veces por la misma persoba,siendo hora justa,ara un mes de esto....seguro que muchos lo recordais,ahi era hora justa,las 2 veces....por que se lo llevo?si segun vosotros,sam a cazado por ser una hora que se sabia?
27/10/2015 19:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
IF dijo:

Si el truco es saber la hora...

Creo que ayer no habia que ser muy inteligente para saber la hora xD

PD: Cuando son los Clausurazos?

aiisss perdona,es como se han dicho tantas cosas de gratis,como hastque bloquean los jugadores....pernoseme,que no entienda como con un dlc + 90. con 14 anos,te vas a por un extremo de 92,pero como tambien decis mucho,estaran disimulando o sam empieza hacer miau?

Ésto gratish va para ti Sow. Una noche de los clausulazos fiché un dlc con ganancia de 600 millones dándole a las 23:59:58 ( + o -) segundos. Estaba tan motivado por echarle el candado que al darle por quinta vez el juego da error y te saca a la pantalla de la contraseña ( loguear..) pero con la suerte de que todos los que querían candarlo no pudieron hacerlo. ( bloquear)
Ahora gracias a Botaya (supongo) te loguea pero no un minuto como antes. A eso lo llamo bloquear el jugador.
Ahora en las subastas probar a sobrepujar con el móvil 📱.. Mola porque te quitas a un 90% de los managers que pujan a última hora.. Probado..
Ah se me olvidaba.. Cuando te logueaba un minuto, si eras un frikazo como yo podías tirarte toda la noche dando 5 veces seguidas y esperar un minuto y otra vez, hice la prueba con otro manager y más de 5 minutos sin poder acceder a la ficha del jugador..
Pd: No te quiero contar cuando era la X era a una hora en concreto.

Gracias por los méritos atribuidos, pero en realidad no se si llegaron a hacer algo con la información que recopile gracias a vuestra ayuda y colaboracion.
27/10/2015 19:44
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Bueno,pero ya es un progreso,que la noche de los clausus,no se lleven ni si quiera un top 50 de la noche?soy el unico que azota y aplaude cuando toca?

Hace unas temps,cuando una estrella y demas...el bloqueo si funcianaba no?segun muchos de vosotros....

la temp pasada,un mismo Dfd,fue clausulado 2 veces por la misma persoba,siendo hora justa,ara un mes de esto....seguro que muchos lo recordais,ahi era hora justa,las 2 veces....por que se lo llevo?si segun vosotros,sam a cazado por ser una hora que se sabia?

eso es facil. ayer solo se podia llevar UNO hasta las 5 y han tenido que escoger y probablemente hayan elegido mal. A partir de las 5 habrá empezado lo bueno
27/10/2015 19:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5