Forum » General » Yo tampoco he clausulado nada hoy | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Hay gente que no lee los mensajes en días/semanas así que cabe cualquier cosa... | 28/10/2015 00:03 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Hay gente que no lee los mensajes en días/semanas así que cabe cualquier cosa... correcto los que no se conectan, creo que no es el caso.... |
28/10/2015 00:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: @Samkr dijo: Hay gente que no lee los mensajes en días/semanas así que cabe cualquier cosa... correcto los que no se conectan, creo que no es el caso.... Te digo yo que hay más de uno que se conecta y ni los lee xD |
28/10/2015 00:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Supongo que habra algo que pueda registrar su activudad en el juego y si esta desconectado y se conecta durante 30 segundos o 1 minuto clausula y sale del juego repitiendo esta accion varias veces al dia, es que es, algo mas que suerte, cabe la posibilidad que este todo el dia conectado, pero si su actividad es nula, y solo se mueve justo para el claisulazo, tambien es mas que suerte Con un Script puedes hacer que no te cierre sesion sin tu estar en el PC. IF dijo: srcan dijo: IF dijo: yo siempre he hablado en plural pero bueno, a uplay creo que no le interesa investigar nada sobre este tema ya que las busquedas+ les da muchos €s en balones de oro. Yo ya protesté en su dia a mi manera, NO más busquedas+ y ahi siguen los de mi ultima busqueda con 24-25 años, hace 10 tempos ya de ella!!! Bueno yo no creo que a uplay no le interese, como tu dices, ya no haces busquedas+, si todos vieramos mas posibilidades de fichar, se harian muchas mas busquedas+ , por lo tanto mas ingresos. bueno, igual si, pero aunque quisiesen creo que no tienen un metodo bueno para detectar posibles trampas sobre este tema asi que... No lo tienen , eso está claro y comprobado por mi cuando me dijeron que use Scripts xD Pero vamos , no se como os poneis asi por dar nombres o demas xD A mi me acusaron los propios admins , no unos usuarios y me lo tomo a coña xD Si tan seguro estas que no hiciste nada , no te deberia importar lo mas minimo , porque sabes que en cuanto los admins puedan decir algo , tu vas a contar como lo hacias y ya te libras de todo. Por lo tanto , no entiendo tanto dolor porque digan eso , pero vamos , si a mi me cansase de que la gente me diga siempre lo mismo , lo primero que haria es salir y contar como lo haces , si ven que no haces nada , pues dejarian de decirte nada , tambien puede mentir , pero ya se sabe que las mentiras se pueden pillar muy faciles. Por lo tanto , si cuentas como lo haces o callas bocas o te iras expulsado por trampas xD Asi que , o no le molesta o no quiere dar pistas de su trampa xD Sino , al menos yo , no lo entenderia |
28/10/2015 00:34 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
es como la fórmula de la coca cola antes muertos que dar la receta... jajajajajaja | 28/10/2015 00:39 |
- Div/Gr | ||