Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: te estan ganando igual de experiencia?osea que hay muchos laterales de 19 años con 12 habilidades,ni mis jugadores con 30 años tienen esas habilidades Tampoco hay muchos laterales que lleven siendo titulares TODOS los partidos desde los 15 años xD Ósea que 3 habilidades por temporada, ni mi dlc jugando todos los partidos y metiendo muchos goles lo hace, No tengo porque mentirte xD No voy a ganar nada. Comprobe 3 partidos a principio de tempo y ganaban practicamente igual xD Los murcielagos con delanteros en uk tampoco te puedo decir , porque no lo miraba , pero los murcielagos eran mas rapidos , ya que los delanteros en campo propio la pasan y los laterales conducen. Pero la experiencia ni idea , pero vamos. |
14/11/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y para los que dicen que las primas no valen para nada.if y yo un día hablando, ya sabíamos un mes antes o algo más,quien iban a ser los finalista de copa de la temporada pasada, | 14/11/2015 15:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: te estan ganando igual de experiencia?osea que hay muchos laterales de 19 años con 12 habilidades,ni mis jugadores con 30 años tienen esas habilidades Tampoco hay muchos laterales que lleven siendo titulares TODOS los partidos desde los 15 años xD Ósea que 3 habilidades por temporada, ni mi dlc jugando todos los partidos y metiendo muchos goles lo hace, No tengo porque mentirte xD No voy a ganar nada. Comprobe 3 partidos a principio de tempo y ganaban practicamente igual xD Los murcielagos con delanteros en uk tampoco te puedo decir , porque no lo miraba , pero los murcielagos eran mas rapidos , ya que los delanteros en campo propio la pasan y los laterales conducen. Pero la experiencia ni idea , pero vamos. Yo se de gente que ha subido más de 10 habilidades por temporada jugando con murciélagos, |
14/11/2015 15:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos a ver no me quieras convencer de algo,que he visto y he apuntado, he visto jugadores jugando con murciélagos ganando 5 habilidades por temporada y te digo que aunque juegue yo los mismo partidos que el normal no ganó ni la mitad, Convencer? No te intento convencer de nada. Si tu apuntaste y tu resultado es por temporada , perdoname que lo diga , pero tu analisis es una mierda xD Como te dije , no se porque te iba a mentir xD En uk los que tengo ahora 22 partidos 1 habilidad , pero estan jugandolo todo excepto cuando se lesionan xD Llevan 18-4-12 partdos , es decir , un 50% mas que la mayoria. Yo te di datos, ahora si quieres creertelos o no , me da igual xD sinceramente. Pero me estas comparando jugadores que juegan 40% de los partidos de una temporada y que empiezan a jugar a los 20 años con jugadores que llevan desde los 15 años jugando el 100% de los partidos xD Lo que me hace recordar la comparacion de ... Lo que si te dije es lo del PO , el PO si ganaba mucha experiencia , no te lo voy a negar xD Pero como te dije , un MXs por cada tiro y gol está ganando experiencia extra. Cada habilidad que ganen los MXs son como 50 habilidades del PO xD Ahi no creo que nadie excepto Beni lo discuta xD Ademas de todo esto , con glitches el resto de jugadores ganan su dosis de experiencia , porque participan en el juego xD En el caso de los murcielagos , solo te ganan 2 o 3 experiencia , el resto del equipo no gana ni 0,01. Y como dije en el otro post , se podria considerar como una granja de Experiencia , unos suben experiencia y los demas no. Tambien decir que tus apuntes no serian de la temporada pasada xD Porque la temporada pasada los murcielagos se petaban , algun tipo de capada posiblemente :'D Pero el PO se bloqueaba sin hacer ninguna accion ni siquiera el baile del sambito xD Por lo tanto , ahi jugaba la mayor parte del tiempo con la normal xD Y por ultimo , yo tambien me sorprendi que ganasen la misma experiencia jugando real que con murcielagos , y se lo dije a IF ademas xD |
14/11/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo ya os digo termine quemadisimo de las primas. la temporada pasada estuve en 1a division y habia de media 20 primas por jornada: entre pelea por el titulo, pelea por no descender y piques personales; un monton y creo que uplay deberia regularlo por eso mismo. al final el descenso obviamente nos lo jugamos dos users que no primabamos (y ni primamos en la jornada38) y me tocó bajar a mi. A los glitches se les puede ganar, a los murcielagos tambien e incluso a los importers de tacticas jugando cada uno a su manera xk no te penaliza a tu manera de jugar sino que mejora las suyas; en cambio las primas no hacen que esos equipos sean mejores sino que el tuyo sea peor. que las primas son legales? obviamente si pero pienso que o se cambia su efecto para mejorar el equipo que las usa en vez de empeorar el equipo rival que no ha hecho nada para tener el equipo peor o se pone un limite por manager por temporada porque ya os digo que las primas han llegado a un punto que es hasta vergonzoso jugar contra que equipos Editado por IF 14-11-2015 15:24 Como mucho harán que en 1º Division no se pueda primar , pero siendo una de las mayores fuentes de ingresos xD |
14/11/2015 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: te estan ganando igual de experiencia?osea que hay muchos laterales de 19 años con 12 habilidades,ni mis jugadores con 30 años tienen esas habilidades Tampoco hay muchos laterales que lleven siendo titulares TODOS los partidos desde los 15 años xD Ósea que 3 habilidades por temporada, ni mi dlc jugando todos los partidos y metiendo muchos goles lo hace, No tengo porque mentirte xD No voy a ganar nada. Comprobe 3 partidos a principio de tempo y ganaban practicamente igual xD Los murcielagos con delanteros en uk tampoco te puedo decir , porque no lo miraba , pero los murcielagos eran mas rapidos , ya que los delanteros en campo propio la pasan y los laterales conducen. Pero la experiencia ni idea , pero vamos. Yo se de gente que ha subido más de 10 habilidades por temporada jugando con murciélagos, Si es PO , te lo llevo diciendo todo el tiempo , los POs ganan mucha experiencia... A mi ni los delanteros del uk me ganaron tanto , ni llegando a tener +80% posesion... |
14/11/2015 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: yo ya os digo termine quemadisimo de las primas. la temporada pasada estuve en 1a division y habia de media 20 primas por jornada: entre pelea por el titulo, pelea por no descender y piques personales; un monton y creo que uplay deberia regularlo por eso mismo. al final el descenso obviamente nos lo jugamos dos users que no primabamos (y ni primamos en la jornada38) y me tocó bajar a mi. A los glitches se les puede ganar, a los murcielagos tambien e incluso a los importers de tacticas jugando cada uno a su manera xk no te penaliza a tu manera de jugar sino que mejora las suyas; en cambio las primas no hacen que esos equipos sean mejores sino que el tuyo sea peor. que las primas son legales? obviamente si pero pienso que o se cambia su efecto para mejorar el equipo que las usa en vez de empeorar el equipo rival que no ha hecho nada para tener el equipo peor o se pone un limite por manager por temporada porque ya os digo que las primas han llegado a un punto que es hasta vergonzoso jugar contra que equipos Editado por IF 14-11-2015 15:24 Como mucho harán que en 1º Division no se pueda primar , pero siendo una de las mayores fuentes de ingresos xD no van a hacer nada son ingresos para ellos y cambiar su efecto me da a mi que ni sabrian como hacerlo, es más, no creo que ni sepan como funcionan sin que antes se hayan leido este hilo y/o se lo haya explicado algun @. entre primas, batmans y mierders ya ves tu las ganas de volver a 1a, muchisimas... jajaja |
14/11/2015 16:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo ya os digo termine quemadisimo de las primas. la temporada pasada estuve en 1a division y habia de media 20 primas por jornada: entre pelea por el titulo, pelea por no descender y piques personales; un monton y creo que uplay deberia regularlo por eso mismo. al final el descenso obviamente nos lo jugamos dos users que no primabamos (y ni primamos en la jornada38) y me tocó bajar a mi. Editado por IF 14-11-2015 15:24 Estar en primera cuesta IF, por que crees que NO llega cualquiera, apostillo Lo difícil NO es llegar, es mantenerse. Pd: ya sabes cual es el precio para estar en la élite, piensa si estas dispuesto a pagarlo... |
14/11/2015 16:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: yo ya os digo termine quemadisimo de las primas. la temporada pasada estuve en 1a division y habia de media 20 primas por jornada: entre pelea por el titulo, pelea por no descender y piques personales; un monton y creo que uplay deberia regularlo por eso mismo. al final el descenso obviamente nos lo jugamos dos users que no primabamos (y ni primamos en la jornada38) y me tocó bajar a mi. Editado por IF 14-11-2015 15:24 Estar en primera cuesta IF, por que crees que NO llega cualquiera, apostillo Lo difícil NO es llegar, es mantenerse. Pd: ya sabes cual es el precio para estar en la élite, piensa si estas dispuesto a pagarlo... no lo estuve. pude primar para quedarme con ellos pero pasé, en 2a se esta más feliz. Pero hay que reflexionar sobre ello, esto es un juego si quieren dopar a sus prpios equipos adelante pero que no destrocen el mio que yo he gestionado a mi manera. cada uno gestiona su equipo como quiere pero si llegamos al punto en el que interferimos en el equipo contrario mal vamos... |
14/11/2015 16:19 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
y no lo entiendes EPMT ni lo entenderás. ahi hubo mal rollo hace tiempo y la gente que no se puede ver se mete 10 primas entre ellos solo para que el otro no gane partidos. Que se mejora tu propio equipo primando pues vale pero que se empeore el del rival dejandolo a media 80 ya me diras. Equipos que para salvarse gastan 100 primas, que para subir 200, etc etc, esto es un juego que se pueda primar en el partido decisivo lo entiendo pero que se prime cada dia... hay un limite... | 14/11/2015 16:22 |