Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Pero vamos a ver aquí nos quejamos de los mds,que pueden que sean los niños bonitos de Striker,puede ser,puede jugar con ellos o no.los murcielos, la gente que juegue asi, a mi no me gusta.pero nadie habla que se aprovechan de un bug,que es que hay jugadores de ese equipo que ganan 5 o más habilidades por temporada, ese es el problema, y luego los clausulazos esta más que hablado danuto,

Así es..entonces no entiendo lo de las primas. Que restan al rival en vez de sumar...así fue siempre, así se dijo (yo el primero) y asi se ignoro. Pero quitando eso las veo lo más lícito de strikermanager, desde luego lo más normal, salvo por la circunstancia que el 50% de las veces no sirven de nada
14/11/2015 14:45
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero vamos a ver aquí nos quejamos de los mds,que pueden que sean los niños bonitos de Striker,puede ser,puede jugar con ellos o no.los murcielos, la gente que juegue asi, a mi no me gusta.pero nadie habla que se aprovechan de un bug,que es que hay jugadores de ese equipo que ganan 5 o más habilidades por temporada, ese es el problema, y luego los clausulazos esta más que hablado danuto,

Así es..entonces no entiendo lo de las primas. Que restan al rival en vez de sumar...así fue siempre, así se dijo (yo el primero) y asi se ignoro. Pero quitando eso las veo lo más lícito de strikermanager, desde luego lo más normal, salvo por la circunstancia que el 50% de las veces no sirven de nada

cuando te metan 10 ya me diras si sirven o no siven
14/11/2015 14:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Glitches o Murcielagos son lo mismo
Es mas , te diria que mucho peor los Glitches en temas de Experiencia.

Porque yo jugando real mis laterales estan ganando practicamente la misma experiencia que con murcielagos , quizas el unico que cambie sea el PO , posicion irrelevante (Si Beni , son cojos todos 1 o 99 media , 1 o 99 habilidades :'D)
En cambio , los MXs por tiros y goles , ganaran +0,10/+0,15 Exp Extra , ten en cuenta que son tiros y goles que no deberian existir , incluso los tiros podrias dejarlos , pero como deberian tirar al 5º pino , pues eso no sumaria.

Por lo tanto , la experiencia que ganan los MXs es 10000000000000000000 veces mas importante que la experiencia que gana un PO (Perdon si me olvide uno o varios ceros xD)

Pero vamos , que ni glitches deberian existir ni murcielagos , lo que no se puede es, Glitches si , Murcielagos no.
Porque es como si haces en una carrera para cavar con las manos: No podeis usar la Pala , pero de la excavadora no dices nada , asi que el que quiera ganar por encima de todo , cogera una excavadora , sin dudarlo xD
14/11/2015 14:51
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
te estan ganando igual de experiencia?osea que hay muchos laterales de 19 años con 12 habilidades,ni mis jugadores con 30 años tienen esas habilidades 14/11/2015 14:54
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y sobre Primas pues... por mi las quitaria xD pero Uplay necesita ingresos por lo tanto , no se van a quitar.

El tema es que estan horriblemente configuradas.
Si quieren que aumente la moral de tu equipo , pero como siempre sueles tener equipo al 99 Moral y eso hará que se usen menos y aun por encima tiene Maximo.
Pues , cada Prima aumenta un 5%/10% de la diferencia entre la media y 100, es decir: Media + ((100 - Media) * 5%)
Asi nunca llegaria al tope y siempre podra aumentar un poco mas aunque sea una mierda xD
Asi que el juegue con 99 Media si quiere , pero que el rival juegue con su media 92 de siempre.

Ahora gastar o no en Primas ya es cosa de cada uno , si te sobra el dinero y necesitas tirarlo , porque no lo vas a hacer? xD Aunque vamos , yo lo tendria claro , me compraba 20-40-100 FM y los regalaba a la gente y creaba una partida online con todos , antes que dejarme el dinero en un juego que no se hasta cuando va a durar , por no decir que si quiero mantenerme arriba y no puedo a base de formacion y media , será un gasto continuo xD
Pero vamos , opinion propia xD
Como si se registra ahora el Chino Loco 2 Peter Lim y dice , voy a comprarme 5 millones de euros en balones de oro , pues... xD
14/11/2015 15:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
te estan ganando igual de experiencia?osea que hay muchos laterales de 19 años con 12 habilidades,ni mis jugadores con 30 años tienen esas habilidades

Tampoco hay muchos laterales que lleven siendo titulares TODOS los partidos desde los 15 años xD
14/11/2015 15:04
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
te estan ganando igual de experiencia?osea que hay muchos laterales de 19 años con 12 habilidades,ni mis jugadores con 30 años tienen esas habilidades

Tampoco hay muchos laterales que lleven siendo titulares TODOS los partidos desde los 15 años xD

Ósea que 3 habilidades por temporada, ni mi dlc jugando todos los partidos y metiendo muchos goles lo hace,
14/11/2015 15:14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero vamos , que si me estan ganando practicamente la misma experiencia.
Y aun por encima el resto de jugadores me ganan mas experiencia y el PO ni lo comprobe , pero ganará mucho menos xD

Lo que si , que en la energia si se nota xD

Pero vamos , te hago calculos , un titular juega 3 partidos semanales , mis laterales juegan minimo 5 (+ copa y algun amistoso no beta)
Por lo tanto es casi el doble.
Es decir , en 4 años juega practicamente como 7 años un jugador normal.
Normalmente , como minimo , empiezan a ser titulares a los 20 años , ya que antes sin experiencia y demas , nadie juega xD
Es decir , seria comparable con un jugador 27 años.
Tu DFI tiene tiene 8 Habilidades 26 años.
Pero tu DFI no ataca , por lo tanto , todo lo que sea pases y tiros (excepto los que cuenta Striker como Bug) son menos Experiencia.
Si el Liderazgo influye , pues es otro punto para que suba un % mas.
Desconozco si los jugadores estrellas suben mas o menos experiencia que los demas , pero podria ser otro Plus

Y todo esto contando que juegan 5 partidos , cuando siempre jugaba en No Beta y si a eso le sumamos que la experiencia de los amistosos es mas alta que la de Liga y Privada. Pero sin contar eso , seria comparar experiencia de un jugador que en 7 años jugó 3 partidos por semana , con uno que en 4 años jugaba 7 partidos por semana , es decir , en 4 años jugaba minimo como en 9 años xD
14/11/2015 15:19
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver no me quieras convencer de algo,que he visto y he apuntado, he visto jugadores jugando con murciélagos ganando 5 habilidades por temporada y te digo que aunque juegue yo los mismo partidos que el normal no ganó ni la mitad, 14/11/2015 15:23
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo ya os digo termine quemadisimo de las primas. la temporada pasada estuve en 1a division y habia de media 20 primas por jornada: entre pelea por el titulo, pelea por no descender y piques personales; un monton y creo que uplay deberia regularlo por eso mismo. al final el descenso obviamente nos lo jugamos dos users que no primabamos (y ni primamos en la jornada38) y me tocó bajar a mi.

A los glitches se les puede ganar, a los murcielagos tambien e incluso a los importers de tacticas jugando cada uno a su manera xk no te penaliza a tu manera de jugar sino que mejora las suyas; en cambio las primas no hacen que esos equipos sean mejores sino que el tuyo sea peor. que las primas son legales? obviamente si pero pienso que o se cambia su efecto para mejorar el equipo que las usa en vez de empeorar el equipo rival que no ha hecho nada para tener el equipo peor o se pone un limite por manager por temporada porque ya os digo que las primas han llegado a un punto que es hasta vergonzoso jugar contra que equipos

Editado por IF 14-11-2015 15:24
14/11/2015 15:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32
10