Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Esto se esta convirtiendo en a ver quien sabe mas, y eso no llega a nada +1 No hay nada peor que un duelo freak. |
17/11/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Os voy siguiendo, pero me pierdo, a modo de resumen: 1. Eric es un murcieladapter. 2. Sam, es el único murcielagoso declarado. 3. IF es IF, y un llorón consumado. 4. Roger, es el hombre "datos del partido". 5. Papfather, un declarado antimurcielagoso, de lo cual me alegro. 6. Todo los murcielagosos, a excepción de Sam por lo que veo, odian la táctica pero la utilizan "pero bien", porque los otros la utilzan "mal" pero ellos si porque la sacan en la segunda parte, o en la primera, o cuando van 3-1. o cuando van 3-1. 7. Ningun murcielagoso ha sido capaz de decir, oye nen, soy un cutre total, pero tan freak, que importo lo que sea para ganar, puesto que no tengo la capacidad intelectual de crear algo por mi mismo. Sigan... 8. A Botaya se la repanfinfla y se descojona mucho...... |
17/11/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y que opinan los administradores de este hilo? Podían pasarse a comentar si ellos usan murcielagos, batman, glichert, superman. ... | 17/11/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Y que opinan los administradores de este hilo? Podían pasarse a comentar si ellos usan murcielagos, batman, glichert, superman. ... estamos trabajando en ello... |
17/11/2015 19:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: muromuro dijo: srcan dijo: Dieguito90 dijo: muromuro dijo: Eric... si solo entrenaras a un lateral y lo pusieras en el medio como yo pongo al dlc veriamos la exp que subian... pero tu no sacas el maximo rendimiento de la murci... como dije no es normal q un dlc suba en sabado y domingi 3.3 puntos de exp.... Augusto yo uso la murci y quiero que la quiten... pero la uso porque estoy viendo la exp que ganan alhunos managers con esta tactica y como he dicho en otras ocasiones... tontoo el ultimo Saludos Editado por muromuro 17-11-2015 14:12 Estas usando los murcielagos gracias a mi xD Creo que al menos se como funciona los murcielagos , es mas , yo fui el que hice pruebas para que ahora os funcionase a vosotros xD Cuando todo striker juegue con murcielagos y esto se termine de derrumbar, espero tambien te cuelgues la medalla Que razon tienes srcan... Si eric, uso la murci que creaste tu... pero para llegar a conseguir coger el punto exacto me he buscado yo la vida, ya que durante los priemros 5 partidos el PO no la pasaba hacia delante, la pasaba siempre hacia atras.... y ya descubri como hacerlo, ya que la murci que tenia esta cuenta la borre y cree una nueva desde 0... Y no entiendo que quieras comparar murci con cualquiero otro fallo del juego cuando sabes perfectamente lo que se puede llegar a conseguir cn la murci... este debate sigue por los que seguis defendiendo que la murci y los glitcheros es lo mismo... y que si se sanciona murci las demas tb caerian... me hace gracia que digas eso... cuando tan estudiada tienes la murci y sabes lo perjudicial que puede llegar a ser... Saludos Hola? Si la que dopa jugadores es la que pasa atrás, no adelante xD Y has dicho antes que la usas para ganar más exp xD Editado por @Samkr 17-11-2015 15:19 y tambien ha dicho que esta en contra,que tonto no es y si la permiten que lo hara,que es distinto una cosa que la otra Pero yo si estoy en contra de algo no lo uso porque mis principios me lo impiden, a no ser que me de por tocar las gónadas como eric xD Como que hola?......???? Si has leido todo lo que he puesto en este hilo o en algun otro de mi privada la uso xq se permite no xq me guste... mas me gustaria coger y ganar mi privada sin problemas... pero como no tengo suplente y ademas veo a muchos ekipos como el de eric aprovechandose mientras no se hace nada... la uso... aunq nunca me gusto que la gente me llame hopocrita o lo insinue.... cosa que has hecho tu... pero no pasa nada... cuando hagas lo que yo he hecho en contra de esta tactica y veas que no te hace nadie caso despues de 2 años reales, ni siendo @... veriamos como reaccionarias tu... a lo mejor hasta tb la usabas No obstante para que te enteres de como va el tema... como he dicho yo he sido de los que mas ha luchado porque esta tactica no se permitiera cuando yo era @ en los inicios de esa tactica xq es el antifutbol total... y aun a dia de hoy estoy int convecer a un ex-mandamas del juego para que haga presion y los admis den el visto bueno para prohibirla... sin efecto retroactivo ya que como dije en mi primer comentario, hay tantos jugadores dopados por esto que no se podria despedir a todos... se acabeia striker ya que son dos años enteros reales con la gente usando este tipo de tactica... Eric ya ni me molesto en leer tus tochos tio siempre dices lo mismo y no dices nada cuando te explico que usas mal tu tactica xq podrias sacarle el doble de rendimiento.... siempre int defender q no cogen casi habilidades... que si tal que si cual.... respeto tu opinion pero nunca podras negar que la murci hace, ha hecho y hara mucho mas daño a striker que cualkier otra tactica, ya que renuncias a ganar (y tu mismo has dicho que perdiste con un bot) y no es ni vistoso, ni bonito, ni nada de nada... por lo menos con cualkier otra de las tacticas que criticas son 11 vs 11 que intentan ganar... nadie va hacer nada por contrarestar tu murci xq te van a ganar igual... y mientras tu consigues tu objetivo q no es otro que conseguir exp. Y otra cosa jugue durante una temp entera con los laterales ofensivos con ld dfi dfc dfd ld y no subian una mierda de exp... la pasaban, regateaban, incluso alguna vez chutaban.... y no subian practicamente nada de exp Pd: @sam no tengo nada en contra ti y espero que tu tp y si he sido un poco borde ha sido xq no me ha molado nada tu.... hola?? Un saludo |
17/11/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: muromuro dijo: Eric... si solo entrenaras a un lateral y lo pusieras en el medio como yo pongo al dlc veriamos la exp que subian... pero tu no sacas el maximo rendimiento de la murci... como dije no es normal q un dlc suba en sabado y domingi 3.3 puntos de exp.... Augusto yo uso la murci y quiero que la quiten... pero la uso porque estoy viendo la exp que ganan alhunos managers con esta tactica y como he dicho en otras ocasiones... tontoo el ultimo Saludos Editado por muromuro 17-11-2015 14:12 Te podías haber quitado el experimento el día que jugamos , aún así empate Aquello era murci? Yo realmente es que ni la he visto, pero me va el cachondeo No, eso no era murci.... y estoy cabreado ahora mismo... como dije no me molo nada lo que dijo sam.... ya veremos si la vuelvo a usar.... paso de aguantar estas cosas con lo que yo he hecho para conseguir algo... Que rabia de verdad... Editado por muromuro 17-11-2015 21:18 |
17/11/2015 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: muromuro dijo: srcan dijo: Dieguito90 dijo: muromuro dijo: Eric... si solo entrenaras a un lateral y lo pusieras en el medio como yo pongo al dlc veriamos la exp que subian... pero tu no sacas el maximo rendimiento de la murci... como dije no es normal q un dlc suba en sabado y domingi 3.3 puntos de exp.... Augusto yo uso la murci y quiero que la quiten... pero la uso porque estoy viendo la exp que ganan alhunos managers con esta tactica y como he dicho en otras ocasiones... tontoo el ultimo Saludos Editado por muromuro 17-11-2015 14:12 Estas usando los murcielagos gracias a mi xD Creo que al menos se como funciona los murcielagos , es mas , yo fui el que hice pruebas para que ahora os funcionase a vosotros xD Cuando todo striker juegue con murcielagos y esto se termine de derrumbar, espero tambien te cuelgues la medalla Que razon tienes srcan... Si eric, uso la murci que creaste tu... pero para llegar a conseguir coger el punto exacto me he buscado yo la vida, ya que durante los priemros 5 partidos el PO no la pasaba hacia delante, la pasaba siempre hacia atras.... y ya descubri como hacerlo, ya que la murci que tenia esta cuenta la borre y cree una nueva desde 0... Y no entiendo que quieras comparar murci con cualquiero otro fallo del juego cuando sabes perfectamente lo que se puede llegar a conseguir cn la murci... este debate sigue por los que seguis defendiendo que la murci y los glitcheros es lo mismo... y que si se sanciona murci las demas tb caerian... me hace gracia que digas eso... cuando tan estudiada tienes la murci y sabes lo perjudicial que puede llegar a ser... Saludos Hola? Si la que dopa jugadores es la que pasa atrás, no adelante xD Y has dicho antes que la usas para ganar más exp xD Editado por @Samkr 17-11-2015 15:19 y tambien ha dicho que esta en contra,que tonto no es y si la permiten que lo hara,que es distinto una cosa que la otra Pero yo si estoy en contra de algo no lo uso porque mis principios me lo impiden, a no ser que me de por tocar las gónadas como eric xD Como que hola?......???? Si has leido todo lo que he puesto en este hilo o en algun otro de mi privada la uso xq se permite no xq me guste... mas me gustaria coger y ganar mi privada sin problemas... pero como no tengo suplente y ademas veo a muchos ekipos como el de eric aprovechandose mientras no se hace nada... la uso... aunq nunca me gusto que la gente me llame hopocrita o lo insinue.... cosa que has hecho tu... pero no pasa nada... cuando hagas lo que yo he hecho en contra de esta tactica y veas que no te hace nadie caso despues de 2 años reales, ni siendo @... veriamos como reaccionarias tu... a lo mejor hasta tb la usabas No obstante para que te enteres de como va el tema... como he dicho yo he sido de los que mas ha luchado porque esta tactica no se permitiera cuando yo era @ en los inicios de esa tactica xq es el antifutbol total... y aun a dia de hoy estoy int convecer a un ex-mandamas del juego para que haga presion y los admis den el visto bueno para prohibirla... sin efecto retroactivo ya que como dije en mi primer comentario, hay tantos jugadores dopados por esto que no se podria despedir a todos... se acabeia striker ya que son dos años enteros reales con la gente usando este tipo de tactica... Eric ya ni me molesto en leer tus tochos tio siempre dices lo mismo y no dices nada cuando te explico que usas mal tu tactica xq podrias sacarle el doble de rendimiento.... siempre int defender q no cogen casi habilidades... que si tal que si cual.... respeto tu opinion pero nunca podras negar que la murci hace, ha hecho y hara mucho mas daño a striker que cualkier otra tactica, ya que renuncias a ganar (y tu mismo has dicho que perdiste con un bot) y no es ni vistoso, ni bonito, ni nada de nada... por lo menos con cualkier otra de las tacticas que criticas son 11 vs 11 que intentan ganar... nadie va hacer nada por contrarestar tu murci xq te van a ganar igual... y mientras tu consigues tu objetivo q no es otro que conseguir exp. Y otra cosa jugue durante una temp entera con los laterales ofensivos con ld dfi dfc dfd ld y no subian una mierda de exp... la pasaban, regateaban, incluso alguna vez chutaban.... y no subian practicamente nada de exp Pd: @sam no tengo nada en contra ti y espero que tu tp y si he sido un poco borde ha sido xq no me ha molado nada tu.... hola?? Un saludo No es nada xD es que me ha hecho gracia eso de ponerlos delante cuando la que produce el bucle es la de ponerlos detrás. El hola es solo una expresión similar al "ein?" de toda la vida xD |
17/11/2015 21:20 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Y quiero aclarar una cosa, yo defiendo la murciélagos siempre que el resto defienda el tiroglitch, el bus que hace que tus jugadores no avancen (que es el mismo bug que los murciélagos) y el jugador de banda o DLC que se mea al equipo contrario... Yo lo único que "condeno" por decirlo de algún modo es la ganancia de exp, habiendo un método que limite esa exp lo mismo me da ver esa avanzada que otra si ambas son vomitivas. Editado por @Samkr 17-11-2015 21:30 |
17/11/2015 21:30 |
964 msgs.
MVP of the game
|
Sam una cosa la tactica que hace ganar exp no es la que da pases para atras ehh... mirate el partido mio del domingo.... Pues claro en eso estoy totalmente de acuerdo. . Condeno la murci por la barbaridad de exp extra que da... como gustarme me gustaria un simular como el del fifa 16... pero eso es imposible.... Tb digo que creo que no entendeis una cosa... el simu no se va a volver a tocar... y no porque lo diga yo sino xq lleva 6 o 7 temp sin tocarse.... por lo tanto hay que adaptarse a lo que hay... no can a tocar nada para qje no puedas poner un jugador encima del ltro ni para que no puedas ponerlos a todos en la porteria.... teneis que entender que este juego tiene muchas carencias y puestos a pedir pidamso mejorws en todo... clausulazos, simu... etc... como no se va a arreglar nada... creo que lo primero es fuera murci sin tocar simulador y sancionar cuando se vea que alguien la usa y ya esta... y fuera subida brutal extra en exp... y eric no me comparws la subida de exp de la glitch xq no tiene ni punto de comparacion Editado por muromuro 17-11-2015 21:38 |
17/11/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: Sam una cosa la tactica que hace ganar exp no es la que da pases para atras ehh... mirate el partido mio del domingo.... Pues claro en eso estoy totalmente de acuerdo. . Condeno la murci por la barbaridad de exp extra que da... como gustarme me gustaria un simular como el del fifa 16... pero eso es imposible.... Tb digo que creo que no entendeis una cosa... el simu no se va a volver a tocar... y no porque lo diga yo sino xq lleva 6 o 7 temp sin tocarse.... por lo tanto hay que adaptarse a lo que hay... no can a tocar nada para qje no puedas poner un jugador encima del ltro ni para que no puedas ponerlos a todos en la porteria.... teneis que entender que este juego tiene muchas carencias y puestos a pedir pidamso mejorws en todo... clausulazos, simu... etc... como no se va a arreglar nada... creo que lo primero es fuera murci sin tocar simulador y sancionar cuando se vea que alguien la usa y ya esta... y fuera subida brutal extra en exp... y eric no me comparws la suvifa de exp de la glitch xq no tiene ni punto de comparacion Cierto me he liado yo |
17/11/2015 21:38 |