Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Eric, como consejo de alguien que intenta leeros un poco por encima: intenta concentrar un poco lo que dices para hacerlo más ameno de leer.... esos tochos son infumables, ni dieguito en sus días... xD

Respecto a la encuesta, estamos en lo de siempre.

Quitar habis? Entonces los viejos vuelven a perder el 50% de su valor al compensar más comprar un tío de 24 años ya formado que uno de 29-30 que se re retira en nada... que es básicamente por lo que se pusieron

Glitches. Si no van a tocar el simulador...

Granjas. Son la esencia del juego y dudo que toquen algo para cambiarlo, así como la opinión de los managers que seguro que muchos son felices criando juves y sin ellas se irían. Además de que si cada uno se fabrica todo decimos adiós al mercado.

Y mira que prefería entrenar un poco de todo y quedarme en medias 70 y pico a lo actual. Seguro que hasta las simulaciones eran más reales y con resultados menos abultados.

Editado por @santy1 18-11-2015 16:46

Escribo tochos porque cuando escribes una cosa y te dice lo contrario , escribes otra y te dicen lo contrario y estas asi 20 paginas xD
Pues intentas explicarlo pasito por pasito , a ver si ocurre un milagro y se entiende.

Pues como en la vida real practicamente xD
Lo normal es que los 24 años sean mas cotizados que los 30.
Ademas que si te das cuenta , los jovenes entre 18-21 años son invendibles porque no tienen habilidades
Quitas por un lado para meter en otro xD

Glitches , no se toca simulador , igual que no lo van a tocar para los murcielagos , el tema es Sancionar por ello , como se pide sancionar por murcielagos.

Granjas , en realidad es algo que jode el juego inflando las medias.
Que la gente solo se suministraria de sus juveniles? Igual... Pero los que querrian competir , posiblemente no le guste sus jugadores (no tendrian todo a 99 como ahora) Asi que igual tu entrenas Correr con balon para los MOs (Entrenaban eso los MOs no? xD) y por lo tanto tus MDFs entrenarian una mierda.
Por no decir en tema Progres , etc xD
Pero bueno... como todo , son suposiciones.
Y como te envie por privado , lo suyo seria dividir los entrenos en 6 Tipos: Portero, Defensa , Medios , Delanteros , Fisico y Otros
Pones: 1 Entreno maximo para el PO , 2 para los DEF , 2 para Med , 1 para Delanteros , 1 Fisico y 1 en Otros , por semana. y ya te obliga a entrenar de todo. Pero si en Medios prefieres centrarte en MOs , pues tus MDFs serán mierda xD

El tema es que la gente desvia todas las discusiones a los murcielagos , pero sin dar una opcion para quitarlas , por lo tanto , es como sino dijeses nada xD
18/11/2015 17:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y lo de quitar las granjas,estoy de acuerdo con Santy,si todos entrenamos distintos jugadores ya se quitaría el mercado, ahora se entrena una posición, pero las demás hay que comprarlas, no es real,pero si se hace real se va a la mierda el mercado

Claro , si tienes 11 95% Progre y los sabes entrenar bien , pues igual no necesitas fichar , no
Pero si tienes 11 85% progre , si tienes jugadores 75 media , diras , buah , prefiero vender los jovenes y fichar jugadores mas viejos y mas baratos y posiblemente mejores en media.

Pero bueno xD
Actualmente solo es necesario comprar 1 vez cada 13 temporadas no? xD
Y cuantos menos usuarios haya , mas overbooking de jugadores tops , que no habra equipos suficiente para comprar todo , por lo tanto el mercado estaria como ahora , exceso de jugadores.
Ten en cuenta que una granja tarda la mitad que un jugador senior en retirarse xD
18/11/2015 17:23
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Si Eric,el juego que lo hagan como a ti te gusta.la verdad que con todas las cosas malas que tiene mira que llevas tiempo,cosas malas tiene, pero hay gente que nos gusta 18/11/2015 17:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Si Eric,el juego que lo hagan como a ti te gusta.la verdad que con todas las cosas malas que tiene mira que llevas tiempo,cosas malas tiene, pero hay gente que nos gusta

No , mejor que lo hagan como a ti te gusta , con Glitches y yo que tu pedia el Teletransporte de los jugadores.
Y si , hubo una epoca que en Striker los jugadores se teletransportaban.

Pues si te gusta , te aguantas con Glitches , Granjas , Habilidades , Murcielagos y bugs varios xD
Para que vas a cambiarlo si te gusta no?

El juego como a mi me gusta está en unos Docs y no se parece en NADA a lo que estoy diciendo xD

Pero tu propones sancionarlas porque si , pero sin tocar nada que me afecte a mi y a mis amigos xD Es triste , pero es asi.
Porque sino estarias diciendo , hacer lo que sea para quitarme los murcielagos de el medio , pero quitarmelos.
Seria lo que diria cualquiera que quiere fuera los murcielagos porque los odia.

No te voy a poner mas ejemplos de lo que intentas xD Pero espero que mañana en el taxi tengas una multa que ponga: Tu color es demasiado feo , 4000€.
O lo pintas de un amarillo color Taxi :'D o cada dia que pase , habra una multa nueva. Eso seria una Multa de porque si , despues tu veras un taxi con un color horrendo y te quejaras diciendo , joder si ese es mas feo que el mio.
Y te apuesto mi vida si quieres a que el dia siguiente estabas pidiendo explicaciones y que multa estupida es esa xD

Cuando se hace algo , se tiene que hacer con la cabeza y yo , aunque soy el unico (creo y por ahora) que propuso 3 opciones que no fuesen porque si , y que indirectamente se llevarian por delante los murcielagos.
18/11/2015 17:51
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Punto número uno,aquí a nadie le.interesa en que trabajo, si yo no lo digo.
Punto 2,la diferencia entre tu y yo,que a mi todavía me gusta esto
Punto3,mís amigos que juegan asi?como?
4el color,si mañana llega el ayuntamiento y dice que de color mierda,no me quedaría más remedio que acatarlo, o eso o vender la licencia
18/11/2015 17:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Punto número uno,aquí a nadie le.interesa en que trabajo, si yo no lo digo.
Punto 2,la diferencia entre tu y yo,que a mi todavía me gusta esto
Punto3,mís amigos que juegan asi?como?
4el color,si mañana llega el ayuntamiento y dice que de color mierda,no me quedaría más remedio que acatarlo, o eso o vender la licencia

1.Pues no lo digas por los foros xD O al menos en foros publicos xD
2.Pues si te gusta , supongo que no quieres cambiar nada , por lo tanto , deberia quedar todo tal y como está no?
3.No se , es la unica explicacion que se me ocurre para algo asi. Sino , no tiene sentido...
4.Pues perfecto , veo que te gustan las normas porque si , el problema que por Wazap al menos no demostrabas lo mismo xD Al menos con tema de licencias y pagos xD Porque cuando cambiaban algo , leia cabreos xD

Pero vamos , el tema es que dices que te gusta striker con sus cosas buenas y malas y despues dices de quitar murcielagos , es contradictorio no?

Yo simplemente dije , que si quieres hacer algo , hay que hacerlo con cabeza y por lo tanto si usas una norma para sancionar , solo encuentro 2 y las 2 se llevan algo por delante.
Si no te gusta sancionar , pues quitas habilidades y dejas los murcielagos inservibles en tema experiencia que es el que mas preocupa a todos.

Pero es que tras 20 paginas , solo lei de sancionarla por fea y por habilidades. Pasas eso a una norma y se lleva por delante mas cosas xD Quieras o no , por eso yo propongo las opciones de que arrastraria la sancion de los murcielagos. Porque en quitar murcielagos estamos de acuerdo , pero que arrastraria , veo que no. Uno se toca con los glitches , otro con las Granjas y otro con las Habilidades y alguno con todo a la vez.
18/11/2015 18:11
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Repetid conmigo:

Todo jugador de Striker es un frikazo.

A que os sentís mejor?

That´s Freak!
18/11/2015 18:14
  - Div/Gr
Username
19584 msgs.
Golden Ball
los k se pelean se desean 18/11/2015 18:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
los k se pelean se desean

Has notado al igual que yo, la tensión sexual, se corta con cuchillo....
18/11/2015 18:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Makay dijo:
los k se pelean se desean

Has notado al igual que yo, la tensión sexual, se corta con cuchillo....

Con cuchillo si , pero con navaja no :'D
18/11/2015 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
30