Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Makay dijo: los k se pelean se desean Has notado al igual que yo, la tensión sexual, se corta con cuchillo.... Nos habéis pillado |
18/11/2015 18:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Los que mejor se lo están pasando son los administradores que ni están por aquí no se les espera...jejeje. ya dijeron bastante con el mensaje sobre las actualizaciones de Esta temporada | 18/11/2015 18:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Y dale vuelta al molino, Eric no te empeñes en querer cambiarlo todo, no lo haran , pero si nos quitan de encima los murcielagos , 1 porque son feos ( mas que los glich ) 2 porque se aprovechan de una ganancia de exp. Y lo mas importante y que los admins deberian de tener en cuenta 3 echara a users nuevos para atras Que es injustos quitarlos porque si, si es verdad, pero es, eso o nada , y creo que la mayoria preferimos eso, incluso tu, o no ? PD ya entendimos lo que que es justo a la hora de como prohibir y/o eliminar cosas, no nos des mas ejemplos que pierdo tiempo en leerlos |
18/11/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
voté habilidades y parece que soy el unico sin habs se va mucha mierder del simu al garete jajajaja |
18/11/2015 19:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: voté habilidades y parece que soy el unico sin habs se va mucha mierder del simu al garete jajajaja Habis sin lugar a dudas. |
18/11/2015 20:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Y dale vuelta al molino, Eric no te empeñes en querer cambiarlo todo, no lo haran , pero si nos quitan de encima los murcielagos , 1 porque son feos ( mas que los glich ) 2 porque se aprovechan de una ganancia de exp. Y lo mas importante y que los admins deberian de tener en cuenta 3 echara a users nuevos para atras Que es injustos quitarlos porque si, si es verdad, pero es, eso o nada , y creo que la mayoria preferimos eso, incluso tu, o no ? PD ya entendimos lo que que es justo a la hora de como prohibir y/o eliminar cosas, no nos des mas ejemplos que pierdo tiempo en leerlos Para eso que quiten las habis, y así habrán tocado el simulador también, dos por uno. |
18/11/2015 20:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Y dale vuelta al molino, Eric no te empeñes en querer cambiarlo todo, no lo haran , pero si nos quitan de encima los murcielagos , 1 porque son feos ( mas que los glich ) 2 porque se aprovechan de una ganancia de exp. Y lo mas importante y que los admins deberian de tener en cuenta 3 echara a users nuevos para atras Que es injustos quitarlos porque si, si es verdad, pero es, eso o nada , y creo que la mayoria preferimos eso, incluso tu, o no ? PD ya entendimos lo que que es justo a la hora de como prohibir y/o eliminar cosas, no nos des mas ejemplos que pierdo tiempo en leerlos Para eso que quiten las habis, y así habrán tocado el simulador también, dos por uno. Ok, te lo compro Si con que quiten algo, ya me vale |
18/11/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: voté habilidades y parece que soy el unico sin habs se va mucha mierder del simu al garete jajajaja Habis sin lugar a dudas. Ya somos un trío <3 |
18/11/2015 20:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Y dale vuelta al molino, Eric no te empeñes en querer cambiarlo todo, no lo haran , pero si nos quitan de encima los murcielagos , 1 porque son feos ( mas que los glich ) 2 porque se aprovechan de una ganancia de exp. Y lo mas importante y que los admins deberian de tener en cuenta 3 echara a users nuevos para atras Que es injustos quitarlos porque si, si es verdad, pero es, eso o nada , y creo que la mayoria preferimos eso, incluso tu, o no ? PD ya entendimos lo que que es justo a la hora de como prohibir y/o eliminar cosas, no nos des mas ejemplos que pierdo tiempo en leerlos Yo ya te digo , los murcielagos fuera , pero si vas a hacer algo , lo haces bien o sino no lo hagas. Ya existen demasiadas cosas en Striker que se hicieron mal y por culpa de eso tiene la fama que tiene y por culpa de eso entre otros va muriendo poco a poco. Sino no se que mierda de Crisis habla la gente... trabajar para narcotraficantes xD Dinero entra si , otra cosa es de donde provenga xD |
18/11/2015 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: voté habilidades y parece que soy el unico sin habs se va mucha mierder del simu al garete jajajaja Sin habilidades. 😀 |
18/11/2015 23:04 |
- Div/Gr | ||