Forum » Dudas y preguntas » Timo! | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Es un timo del copón si señor | 19/06/2009 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
De acuerdo en que es un fallo del jugador no haberse fijado en que la liga ya estaba terminada, pero, ¿NO ES MÁS FALLO DEL PROPIO JUEGO QUE UNO SE PUEDA APUNTAR A UNA LIGA YA TERMINADA? ¿Y QUE UNA LIGA PRIVADA SIN EL CUPO DE EQUIPOS SE DISPUTE Y CADA QUIEN ENTRE EN LA JORNADA QUE SEA? ¡Venga, hombre! |
19/06/2009 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Es un timo porque si la hubiera cojido empezada tiene un pase pero terminada el juego no te deberia dejar entrar,como en otros casos al estar en una liga privada no te deja salir y entrar en otra.Yo cree una privada y no entro nadie hasta que faltaba una semana para terminar estoy perdiendo dinero y no puedo salir lo cual tambien considero un timo. ¡¡Timo!! |
19/06/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Me han estafado 150.000 mil, no le deis mas vueltas a la tortilla, esta claramente demostrado que me la han metido doblada. No me fije de los encuentros que llevaban porque logicamente al estar en la lista tendria que haber encuentros por disputarse. Es lo mas logico y pense que con un encuentro al menos lo amortizaria. Al menos tendria que dar un aviso de que la liga estaba terminada y ni eso... ¡Vamos, que no juegue ni un solo partido y me quiten 150.000!..... parece ironico, pero no lo es. Logicamente si te deja entrar en la liga es porque hay partidos que disputarse o al menos, si no hay partidos que disputarse, que no cobren la pasta... Editado por Jam~b 19-06-2009 22:35 |
19/06/2009 22:32 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Jam~b dijo: Me han estafado 150.000 mil, no le deis mas vueltas a la tortilla, esta claramente demostrado que me la han metido doblada. Has tirado 150.000€ por no fijarte, y no le des más vueltas,si por lo menos te sirve de lección, la proxima vez seguro que no te pasa. |
19/06/2009 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
... Vamos a ver... ¿Que te la HAN metido doblada? DDD Esque me estoy meando de la risa, perdona. Osea, tu coges una liga, no te molestas en ver si está o no empezada, te metes, te cobran (puede que el juego no deba dejar que la gente haga tonterías, pero normalmente el sentido común normal suele servir para que los programadores no estén pendientes de cerrar cualquier modo de que la gente la cague), ¿y vienes al foro a llorar y a decir que te han estafado, timado o lo que sea?... Supongo que será una broma. No te quedan palos que recibir en la vida, chaval... Mira, si tu vas a una tienda y le dices que te de la caja sorpresa numero 1, sin mirar antes qué hay dentro, por 150 000. Y el tío te da la opción de mirar, pero tú no lo haces, y te cobra, y te llavas la caja, pero luego no hay nada... Mala suerte... Lo que hay que leer... que te HAN estafado.... ¡¡¡TE HAS ESTAFADO TU SOLO!!! DD |
19/06/2009 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Quiero reiterar que me estoy partiendo el culo de la cagada y doblemente por venir al foro a acusar a nadie de "metertela doblada"... DDDDDDD |
19/06/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Jajajajaj, madre mia que cagada xD | 19/06/2009 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
ziritione dijo: Has tirado 150.000€ por no fijarte, y no le des más vueltas,si por lo menos te sirve de lección, la proxima vez seguro que no te pasa. Es que no, es que si una liga esta terminada no tiene que aparecer en la lista, ni mucho menos darme la opcion de entrar y cobrar el dinero.PD. al pagafantas de arriba que se calle y tome el sol un poco, que no sabe lo bueno que es. Editado por Jam~b 19-06-2009 23:08 |
19/06/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Jam~b dijo: PD. al pagafantas de arriba que se calle y tome el sol un poco, que no sabe lo bueno que es. Lo de tomar el Sol... luego quizá, pero callarme no puedo. Es dificil cuando te estás meando de risa... Que pases un buen finde y a ver si te las meten como te gusta, en vez de dobladas... |
19/06/2009 23:11 |
- Div/Gr | ||