Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Timo! Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
...

Vamos a ver...

¿Que te la HAN metido doblada? DDD Esque me estoy meando de la risa, perdona. Osea, tu coges una liga, no te molestas en ver si está o no empezada, te metes, te cobran (puede que el juego no deba dejar que la gente haga tonterías, pero normalmente el sentido común normal suele servir para que los programadores no estén pendientes de cerrar cualquier modo de que la gente la cague), ¿y vienes al foro a llorar y a decir que te han estafado, timado o lo que sea?...

Supongo que será una broma. No te quedan palos que recibir en la vida, chaval...

Mira, si tu vas a una tienda y le dices que te de la caja sorpresa numero 1, sin mirar antes qué hay dentro, por 150 000. Y el tío te da la opción de mirar, pero tú no lo haces, y te cobra, y te llavas la caja, pero luego no hay nada... Mala suerte...

Lo que hay que leer... que te HAN estafado....

¡¡¡TE HAS ESTAFADO TU SOLO!!! DD

Lst1984 dijo:
Quiero reiterar que me estoy partiendo el culo de la cagada y doblemente por venir al foro a acusar a nadie de "metertela doblada"...

DDDDDDD

Lst1984 dijo:
Jam~b dijo:
PD. al pagafantas de arriba que se calle y tome el sol un poco, que no sabe lo bueno que es.

Lo de tomar el Sol... luego quizá, pero callarme no puedo. Es dificil cuando te estás meando de risa...

Que pases un buen finde y a ver si te las meten como te gusta, en vez de dobladas...
Olle, si te permiten eso, supongo que me permitiran a mi decirte lo mio con tu madre no? lo digo porque lo que me gusta es metersela doblada a ella. no vea como chilla. Ya sabes, si quieres saber como me la meten o mejo dicho como la meto, preguntale a ella.

Un saludo y riete, pero luego preguntale eh

Editado por Jam~b 19-06-2009 23:18
19/06/2009 23:15
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, creo que nos hemos desviado del tema un poco no? 19/06/2009 23:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3