Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Nadie a dicho que engañarás,mintieras,pero lo mismo no le dijistes al administrador que un fiscal ya te dijo que no,y estaría bien que el administrador saliera,más que nada,para si vuelve a pasar esto Javi , es que lo que estas diciendo es que eres/sois mas importantes que los @s Que si pides un dia de descanso a tu jefe de departamento y te dice que no , no puedes ir a junto el Jefe de la empresa. Si , el jefe puede Decirte que si, decirte que no o enviarte al jefe de tu departamento Pero lo que dice el Admin, es siempre mas importante que lo que dice un fiscal , tiene lógica , al fin y al cabo , los @s trabajais para el admin y a su vez , el admin para su jefe xD Y si , yo tambien creo que no deberían hacer eso , porque hay muchas formas para explotar el tema y ademas ser unacarga de trabajo extra. Pero de ahi a decir , le tenias que decir al admin que hablaste con un fiscal , que hablaste con un fiscal y te importó una mierda y fuiste a por el admin. Y si pretenden dar plenos poderes a los @s como en uk, que os pongan mas herramientas y de paso que os expliquen a hacer el cambio de tenporada , asi se desentienden completamente xD Yo en ningún momento he dicho que soy más importante que los @admi,pero a mi si desde arriba me dicen que hay unas normas,y que tenemos que regirnos por las normas, es lo que hay, Que si , pero eso no es culpa del usuario , eso es vuestra culpa , por no entenderos bien. Y lo de que eres mejor que los admins lo decia por el , hablaste con un fiscal te dijo que no y fuiste a por el administrador , como si la palabra del fiscal va a misa , cuando en realidad , la palabra con mas valor es la del admin. Pero como dije antes , si el admin decide hacer eso , el tema no debería ser el usuario hizo mal , sino hablar con el admin y decirle , las normas son estas , cambiamos las normas? Ya que igual el admin quiere las normas así , y si las quiere asi , habra que cambiar las normas. Y si , yo tambien creo que no deberian hacer eso , pero no seria la primera vez que me parece un cambio mas a peor que a mejor. Pero si el admin lo dice... Pues se hace logicamente xD |
12/12/2015 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: A mi lo que me dan a entender es que si me cayo no ha pasado nada y todos contentos . Ahora ven a decir la verdad y vienes a joder a los @fiscales y a reirme de los demas usuarios . Yo solo digo que hagais todos los @ lo mismo tanto en cesiones como en reseteos de system como en sanciones y en todo . Todos iguallllll que no se hace . Y si @nuriangela si yo me beneficie y otro no lo hace lo veo injusto , tan raro te parece? mejor me lo callo y que sigan pasando cosas raras buena filosofia Es lo que hace la mayoria de gente eh xD |
12/12/2015 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: brutus83 dijo: A mi lo que me dan a entender es que si me cayo no ha pasado nada y todos contentos . Ahora ven a decir la verdad y vienes a joder a los @fiscales y a reirme de los demas usuarios . Yo solo digo que hagais todos los @ lo mismo tanto en cesiones como en reseteos de system como en sanciones y en todo . Todos iguallllll que no se hace . Y si @nuriangela si yo me beneficie y otro no lo hace lo veo injusto , tan raro te parece? mejor me lo callo y que sigan pasando cosas raras buena filosofia Es lo que hace la mayoria de gente eh xD El otro dia pusiste un enlace de un foro y que cosas mas bonitas se leen ,lo malo que suelen decirse tarde |
12/12/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: A mi lo que me dan a entender es que si me cayo no ha pasado nada y todos contentos . Ahora ven a decir la verdad y vienes a joder a los @fiscales y a reirme de los demas usuarios . Yo solo digo que hagais todos los @ lo mismo tanto en cesiones como en reseteos de system como en sanciones y en todo . Todos iguallllll que no se hace . Y si @nuriangela si yo me beneficie y otro no lo hace lo veo injusto , tan raro te parece? mejor me lo callo y que sigan pasando cosas raras buena filosofia En este caso generar un debate de "los @ deben ponerse de acuerdo en las devoluciones de cesiones", por un caso aislado que trataste directamente con un administrador que no sabemos el porque de llevar el tema de modo diferente a como se hace en el 99.9% de las cesiones de jugadores cedidos que entrenan otra cosa... No es que no digas la verdad o cuentes tú versión, pero generalizar y poner en duda la labor de los fiscales (en este caso) por un caso aislado... y crear un debate de no a todos se nos trata igual, no creo que sea adecuado. Editado por @jerez23 12-12-2015 13:49 |
12/12/2015 13:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Por eso, el debate es este y lo tendremos que tratar, se trata a todos igual,y se cambia las normas,y si no queremos que se cambie,entonces algo habara que hacer con este mánager que si lo ha hecho | 12/12/2015 13:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: brutus83 dijo: A mi lo que me dan a entender es que si me cayo no ha pasado nada y todos contentos . Ahora ven a decir la verdad y vienes a joder a los @fiscales y a reirme de los demas usuarios . Yo solo digo que hagais todos los @ lo mismo tanto en cesiones como en reseteos de system como en sanciones y en todo . Todos iguallllll que no se hace . Y si @nuriangela si yo me beneficie y otro no lo hace lo veo injusto , tan raro te parece? mejor me lo callo y que sigan pasando cosas raras buena filosofia En este caso generar un debate de "los @ deben ponerse de acuerdo en las devoluciones de cesiones", por un caso aislado que trataste directamente con un administrador que no sabemos el porque de llevar el tema de modo diferente a como se hace en el 99.9% de las cesiones de jugadores cedidos que entrenan otra cosa... No es que no digas la verdad o cuentes tú versión, pero generalizar y poner en duda la labor de los fiscales (en este caso) por un caso aislado... y crear un debate de no a todos se nos trata igual, no creo que sea adecuado. Editado por @jerez23 12-12-2015 13:49 Exacto... |
12/12/2015 14:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo sólo sé que si cada @ hiciese lo que pensara sin consensuar con los demás @, nos ibamos a reir un rato largo....... | 12/12/2015 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
La única manera de arreglar esto, es colarse en guasap @, decir Uplay caca, y colgar una foto del negro del pollon y todo se autodesruiran, pero cuidado el lado oscuro del Black pack los puede hacer resucitar | 12/12/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: La única manera de arreglar esto, es colarse en guasap @, decir Uplay caca, y colgar una foto del negro del pollon y todo se autodesruiran, pero cuidado el lado oscuro del Black pack los puede hacer resucitar El black pack es el negro ese no? :S |
12/12/2015 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
creo que os vais por la tangente, no se trata de buscar un cúmplable, ni de culpar a los @. Lo que se trata es de unificar criterios y que esto no vuelva a pasar. | 12/12/2015 15:44 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||