Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21
  Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Los admins no saben las normas por que no juegan

Pues tardo dias en contestarme asi que no se si lo consultaria o no
11/12/2015 15:56
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Yo lo que veo aquí en una falta de comunicación entre @ o fiscales y la administración. 11/12/2015 16:16
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@sowyer10 dijo:
@nuriaangela dijo:
+-100 pavos?,quien?

+ el black pack

El user administrador, que cumple la representación de la empresa en el juego, a condición de estar disponible fines de semana y conectarse cada día, recibe una retribución mensual por parte de Uplay de unos 100€ / mes, de los cuales se retiene un 15% a cuenta de IRPF, trimestralmente se declara en el 111 ( Modelo de la Agencia Tributaria ) como pago a "profesionales" y en el resumen anual 190, en la clave G ( La A son empleados, L exentas, y la G profesionales autónomos ), al no pasar de 3000€ / año, no se comunica en el modelo 347 dentro de las operaciones con terceros, por tanto, indetectable tanto para la AEAT como para Tesorería, vamos, es un trabajador encubierto de libro, pero te ahorras la seguridad social. He llegado a realizar recálculos combinados de IRPF. con la nómina del trabajo real + la factura falsa que emite Uplay en nombre del user @, para que luego no le toque pagar a Hacienda.

A si, y el black pack tambien.

P.D. O bien no lo sabías, o bien estás cobrando y no lo puedes reconocer, puesto que no todos lo cobran.

11/12/2015 16:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vamos , el que menos culpa tiene de todo es Brutus creo yo , vamos xD

El administrador esta o deberia estar un puesto por encima de las @s , si los @s dicen A y el Admin dice B , B tiene mucho mas valor que A
11/12/2015 16:32
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Me creo más la versión de los fiscales que la tuya. Pero eso ya es mi opinión personal. 11/12/2015 16:41
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
729 msgs.
MVP of the game
han-solo dijo:
Me creo más la versión de los fiscales que la tuya. Pero eso ya es mi opinión personal.

Me parece bien y si con los argumentos que he puesto lo ves asi lo respeto
11/12/2015 16:44
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
De momento los fiscales vamos hacer lo mismo,que es lo que dicen las normas, y así se los henos hecho a todos,menos los casos que se han dicho. Que el jugador baje de forma 78 y no salga el botón de recuperar jugador,o que al principio de abrir cesiones en el mismo día o al siguiente, se confundan y de mutuo acuerdo se quiten, 11/12/2015 17:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1525 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
De momento los fiscales vamos hacer lo mismo,que es lo que dicen las normas, y así se los henos hecho a todos,menos los casos que se han dicho. Que el jugador baje de forma 78 y no salga el botón de recuperar jugador,o que al principio de abrir cesiones en el mismo día o al siguiente, se confundan y de mutuo acuerdo se quiten,

Yo creo que también deberíais hablarlo con la administración, porque si tu me dices que no y yo luego voy a un administrador y me desace la cesión, estaríamos igual que al principio.
11/12/2015 19:05
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
@nuriaangela dijo:
De momento los fiscales vamos hacer lo mismo,que es lo que dicen las normas, y así se los henos hecho a todos,menos los casos que se han dicho. Que el jugador baje de forma 78 y no salga el botón de recuperar jugador,o que al principio de abrir cesiones en el mismo día o al siguiente, se confundan y de mutuo acuerdo se quiten,

Yo creo que también deberíais hablarlo con la administración, porque si tu me dices que no y yo luego voy a un administrador y me desace la cesión, estaríamos igual que al principio.

yo he mandado un mens a la administracion con el post de este mens.mas que nada para que aclare lo que a pasado con brutus,y esto no vuelva a pasar,o todos o ninguno,no puede ser que las normas digan una cosa,nosotros digamos no,y luego pase esto,asi que espero que se pasen y lo aclaren
11/12/2015 19:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
Por si alguno tienen alguna duda ningun @ moderador, @ fiscal tienen capacidad para devolver un jugador cedido, eso solo esta en poder de los @ administradores que son los dueños del juego y los que trabajan para uplay y ellos son los unicos que tienen poder para devolver un jugador. Segun las normas establecidas en ningun momento se pueden delvolver jugadores cedidos salvo que esten en un system bot y la forma de actuar de @sowyer fue en todo caso la correcta y el hecho de comunicarselo directamente a un @administrador, que ellos son los que tienen potestad para devolver jugadores y que solo por algun motivo excepcional devuelven las cesiones lo unico que ayudo fue a acelerar la resolucion del conflicto. El hecho de que hablaseis directamente con un administrador no es la razon de que se te devolviese la cesion y si hubieses esperado un poco se habria llegado a la misma conclusion solo que habria tardado un poco mas por el hecho del tiempo que tardase @sowyer en hablar con un @administrador y se estudiase el caso. Como en todos sitios en el momento que hay intermediarios tarda más tiempo en llevarse a cabo el tramite por el simple hecho de que tanto moderadores como fiscales no vivimos ni trabajamos en striker, sino que aportamos nuestro tiempo libre por el bien del juego.
Si alguno cree que por el hecho de ser él el que hable directamente con un @administrador va a conseguir que asi le devuelvan el jugador puede intentarlo, lo unico que conseguira es recortar un poco el tiempo en recibir resolución pero no por ello va a recibir una solución que sea la que el quiere.

11/12/2015 19:42
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21
7